Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola qué tal.
Te comento , seguí tus consejos y yo buscaba morenas cordobesas entonces llame al centro MV que me recomendaste como primero y me atendió una chica muy educada . Le dije que me gustaría una morena cordobesa y tanto por mi disponibilidad horaria y la chica que me ofreció de 19 años con mucho tesón no pudimos cuadrar cita. No cuadre cita con esta cordobesa de 19 años porque aunque para muchos sea un pivon de 19 para mi no, ya que soy padre y a abuelo . Entenderme no puedo con estas chicas de esa edad ya lo he probado en otras ocasiones y ha sido un desastre por mi parte no por parte de la chica. Lo intentaré seguro en otra ocasión en este centro por qué tengo que verlo y catarlo pero con alguna cordobesa de más edad.

Me puse en contacto con el otro centro 7C y lo mismo me atendió otra chica también súper amable . Le comenté en lo que estaba interesado morenas cordobesas y bingo.
LAURA unos 25 años morenaza y alta , 1 hora de ordago. Me fue tb ese día que pedí cita para el día siguiente con otro nombre.
VALERIA unos 29 años estatura perfecta , morenaza y cordobesa , otra hora de ordago.
Córdoba como se dice en mi tierra es la ciudad de las mujeres preciosas en todos los aspectos.
Seguiré disfrutando en Córdoba y ahora a probar MV.
Gracias al foro de Córdoba y sus foreros las cosas son más fáciles .
Un saludo para vosotros y reitero de nuevo, CÓRDOBA MARAVILLOSA Y SUS MUJERES.
Un cordial saludo.
Te entiendo, yo no soy padre ni abuelo pero tampoco me gusta estar con chicas tan jóvenes. Está claro que siempre que vamos de putas estamos pagando por sexo, estamos forzando que se produzca una relación sexual comprada, pero con chicas de esa edad uno tiene la sensación de estar forzando más allá de lo naturalmente aceptable... Aunque muchos, incluso con mucha más edad que yo, lo buscan deliberadamente, de ahí que en los centros predomine el abanico de edad entre 20 y 30 años. Es el más demandado.

Dicho esto, así a bote pronto, morena cordobesa de MV, que tenga más de esos 19 años que dices se me viene a la mente Miranda...

Editado cobardemente:

al preguntarle tras hacer la investigación pertinente.... aparece en pontevedra
Me dice indignada que.... "estoy hablando con la publicista que como puede permitirse de coger fotos mías y ponerlas en otro lugar" JAJAJAJAJA

Buenas saludos a los foristas, quería preguntar por recomendaciones sobre masajes no muy caros sin necesidad de penetración o mamada, rollo masaje te soba un poco body to body y terminación, me he leído todo el foro y veo poco de eso,estilo el body to body de 100 de 7c y mv pero incluso con menos sexo que ahí te la comen, no tanto algo para alguien más amateur en esto

Buenas saludos a los foristas, quería preguntar por recomendaciones sobre masajes no muy caros sin necesidad de penetración o mamada, rollo masaje te soba un poco body to body y terminación, me he leído todo el foro y veo poco de eso,estilo el body to body de 100 de 7c y mv pero incluso con menos sexo que ahí te la comen, no tanto algo para alguien más amateur en esto
Define no muy caro, porque creo que eres el primero que leo que pagando 100€ no quiere que se la coman... Me parece que aquí vas a encontrar pocos adeptos a tu causa.🤣

Define no muy caro, porque creo que eres el primero que leo que pagando 100€ no quiere que se la coman... Me parece que aquí vas a encontrar pocos adeptos a tu causa.🤣
No sé me ha entendido maestro Ajucles, el maestre del foro, me gustaría que fuera menos de 100, por el tema de que no quiero que me la coman, lo que quería es una experiencia reducida estilo , 60 euros paja y sobeteo básico, pero veo que la mayoría de reseñas ya van a mayores

Estas tetoncillas en Carlos III ofrecen masaje y paja por 60.

También follan por 100.

Si vas, cuéntanos luego.

Editado cobardemente:
No sé me ha entendido maestro Ajucles, el maestre del foro, me gustaría que fuera menos de 100, por el tema de que no quiero que me la coman, lo que quería es una experiencia reducida estilo , 60 euros paja y sobeteo básico, pero veo que la mayoría de reseñas ya van a mayores
Maestro de "ná" compañero, y maestre menos aún.😜 Vamos, que lo que tú quieres es que te hagan una paja básicamente... A ver, en los centros (MV y 7C) que yo sepa el solo de flauta se incluye en el body to body, porque es lo que buscamos la mayoría. Y creo que no hay tarifa inferior a los 100€ (aunque me suena que una vez en 7C llegaron a ofrecerme la media hora). Pero todo es cuestión de encontrar a alguna masajista que se anuncie como independiente y hablarlo con ella...

Francamente me sorprende que no quieras que te la coman, quiero pensar que es simplemente por abaratar algo el servicio (o eso espero)...

En máximas y séptimo te la chupan en la media hora o la hora si tú quieres. Si no quieres y prefieres hablar del ABORTO BOVINO; CAUSAS, FRECUENCIA,
ETIOPATOGENIA, INMUNIDAD etc pues ellas encantadas, te lo agradecerán mucho.

En máximas y séptimo te la chupan en la media hora o la hora si tú quieres. Si no quieres y prefieres hablar del ABORTO BOVINO; CAUSAS, FRECUENCIA,
ETIOPATOGENIA, INMUNIDAD etc pues ellas encantadas, te lo agradecerán mucho.
Creo que el compañero se refiere a que le cobren menos por esas conversaciones que por el solo de flauta, si no no le vale...🤣 Y en MV o 7C le van a cobrar lo mismo.

Editado cobardemente:
Maestro de "ná" compañero, y maestre menos aún.😜 Vamos, que lo que tú quieres es que te hagan una paja básicamente... A ver, en los centros (MV y 7C) que yo sepa el solo de flauta se incluye en el body to body, porque es lo que buscamos la mayoría. Y creo que no hay tarifa inferior a los 100€ (aunque me suena que una vez en 7C llegaron a ofrecerme la media hora). Pero todo es cuestión de encontrar a alguna masajista que se anuncie como independiente y hablarlo con ella...

Francamente me sorprende que no quieras que te la coman, quiero pensar que es simplemente por abaratar algo el servicio (o eso espero)...
No no simplemente no me llama la atención ese servicio

No me llama el sexo (no cuento solo de flauta como sexo) con profesionales, me gusta más el enfoque de ir a desestensarse como el que va al psicólogo, sin menospreciar a los que acuden a esos servicios

No me llama el sexo (no cuento solo de flauta como sexo) con profesionales, me gusta más el enfoque de ir a desestensarse como el que va al psicólogo, sin menospreciar a los que acuden a esos servicios
Pero con destensarte como quien va al psicólogo te refieres a estar media hora contándole tu vida a la chica??

Pobrecilla 😅

Editado cobardemente:

Pues si no te interesa el sexo con putas te recomiendo que vayas mejor a un fisioterapeuta o a un psicólogo, de verdad. Me temo entonces que aquí en este foro poco podemos ayudarte...

Editado cobardemente:
Pues si no te interesa el sexo con putas te recomiendo que vayas mejor a un fisioterapeuta o a un psicólogo, de verdad. Me temo entonces que aquí en este foro poco podemos ayudarte...
Vale muchas gracias Ajucles, pero vi algún hilo que si ponían lo que busco, incluso en Córdoba, por eso preguntaba pero ya no molesto más , mil gracias

Vale muchas gracias Ajucles, pero vi algún hilo que si ponían lo que busco, incluso en Córdoba, por eso preguntaba pero ya no molesto más , mil gracias
Este hilo?

Jajaja noo, creo que se ha entendido el objetivo
Yo creo que te entiendo cada uno que busque lo que quiera, es muy respetable, pero claro en este mundo erótico en el que todo es falsedad me parece que no es el sitio. Chicas muy guapas que te besan, te sonríen, te escuchan pero todo por la pasta.

Y además que si te abres a alguna y le cuentas tus cosas lo más probable es que se coja confianza y al final seas tú quien acabe escuchando su vida y sus problemas o problemones que muchas tienen...Vamos que el psicólogo vas a ser tú.

Atrás
Arriba Pie