ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 1.949
Te entiendo, yo no soy padre ni abuelo pero tampoco me gusta estar con chicas tan jóvenes. Está claro que siempre que vamos de putas estamos pagando por sexo, estamos forzando que se produzca una relación sexual comprada, pero con chicas de esa edad uno tiene la sensación de estar forzando más allá de lo naturalmente aceptable... Aunque muchos, incluso con mucha más edad que yo, lo buscan deliberadamente, de ahí que en los centros predomine el abanico de edad entre 20 y 30 años. Es el más demandado.Hola qué tal.
Te comento , seguí tus consejos y yo buscaba morenas cordobesas entonces llame al centro MV que me recomendaste como primero y me atendió una chica muy educada . Le dije que me gustaría una morena cordobesa y tanto por mi disponibilidad horaria y la chica que me ofreció de 19 años con mucho tesón no pudimos cuadrar cita. No cuadre cita con esta cordobesa de 19 años porque aunque para muchos sea un pivon de 19 para mi no, ya que soy padre y a abuelo . Entenderme no puedo con estas chicas de esa edad ya lo he probado en otras ocasiones y ha sido un desastre por mi parte no por parte de la chica. Lo intentaré seguro en otra ocasión en este centro por qué tengo que verlo y catarlo pero con alguna cordobesa de más edad.
Me puse en contacto con el otro centro 7C y lo mismo me atendió otra chica también súper amable . Le comenté en lo que estaba interesado morenas cordobesas y bingo.
LAURA unos 25 años morenaza y alta , 1 hora de ordago. Me fue tb ese día que pedí cita para el día siguiente con otro nombre.
VALERIA unos 29 años estatura perfecta , morenaza y cordobesa , otra hora de ordago.
Córdoba como se dice en mi tierra es la ciudad de las mujeres preciosas en todos los aspectos.
Seguiré disfrutando en Córdoba y ahora a probar MV.
Gracias al foro de Córdoba y sus foreros las cosas son más fáciles .
Un saludo para vosotros y reitero de nuevo, CÓRDOBA MARAVILLOSA Y SUS MUJERES.
Un cordial saludo.
Dicho esto, así a bote pronto, morena cordobesa de MV, que tenga más de esos 19 años que dices se me viene a la mente Miranda...
Editado cobardemente: