Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pero, ¿es recomendable o no? ¿Es implicada? ¿Cuál es su especialidad?
Hace de todo todo. Muy madura. Implicada depende de lo que busques, no es implicada como Bellatrix , yo no la recomiendo porque al hacer de todo es un riesgo. Lleva ya más de 25 años puteando que yo la conozca, quizá más.

Hace de todo todo. Muy madura. Implicada depende de lo que busques, no es implicada como Bellatrix , yo no la recomiendo porque al hacer de todo es un riesgo. Lleva ya más de 25 años puteando que yo la conozca, quizá más.
Lo del riesgo es lo que me echa para atrás...

Esta no era una que antiguamente se hacía llamar Silvia sultana o algo por el estilo? Digo hace por lo menos 15 años

Esta no era una que antiguamente se hacía llamar Silvia sultana o algo por el estilo? Digo hace por lo menos 15 años
Puede ser, Si, no me acuerdo. Yo no la visito hace años. Pero ha e 15 0 20 ya estaba trabajando. No decía no a nada. Pero yo no la recomiendo, estará ya reventada de los años y de haberse follado a toda Córdoba. Implicación pues nada lo típico, mecánico.

Joder, ya se me an kitao las ganas de visitarla, seguiré buscando gordas......

Alguna referencia de esta chica que recibe por Vallellano ??
Para mí el mejor masaje que me he dado, es lo que ves un pedazo de tetas que flipas, la muchacha a mí parecer es guapa y agradable. Poco más, masaje y final con paja, cubana o mamada con condón, sexo deja bastante claro que no hace

Para mí el mejor masaje que me he dado, es lo que ves un pedazo de tetas que flipas, la muchacha a mí parecer es guapa y agradable. Poco más, masaje y final con paja, cubana o mamada con condón, sexo deja bastante claro que no hace
Pero el masaje es tal o un pasa manos ? Besa? Puedes tocar ? Etc etc !!! Gracias de ante mano

Atrás
Arriba Pie