Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pareciera que tienes envidia de que alguien sea mas valioso que tu para las mujeres y a la vez mas admirado que tu por otros semejantes..
Supongo que querías hacer la gracieta, o eso o es que te falta una papa pal kilo... venga lo dejamos aquí, y cuéntanos tus experiencias de ponerle los cuernos a la parienta con las guarras, que es a lo que emobenio
Lo que no tiene sentido en este foro es hablar de gigolós y más aún alabarlos como tú haces.
Aquí eso sobra, a nadie le interesa.

Vale, sois un dúo, captado.

Podéis contratar a uno de vuestros gigolós y pasarlo bien.

Los cortitos sois vosotros, que no pilláis que esto es un foro para hablar de putas, en femenino, y no de gigolós!
Jajaja por tu déficit pragmático, es normal que envidies cuando se comenta que existen pibes mas valiosos que tu, que tienes que pagar (porque será el único conocimiento sobre trato con mujeres que tendrás😂...) Venga tranquilidad, no te pongas nerviosilla anda, ya pasó.. ea ea, a partir de ahora vamos a comentar solo lo que a la niñita no le de pelusa.🤣

Hay que ser gañán, con razón se pica😂

Editado cobardemente:
Vale, sois un dúo, captado.

Podéis contratar a uno de vuestros gigolós y pasarlo bien.

Los cortitos sois vosotros, que no pilláis que esto es un foro para hablar de putas, en femenino, y no de gigolós!
Si claro, lo que tu digas.
Un compañero, @Narcosm hizo referencia a los gigolos que trabajan en ambos centros y de ahí llegaron estos mensajes.
Que eres cortito.

Si claro, lo que tu digas.
Un compañero, @Narcosm hizo referencia a los gigolos que trabajan en ambos centros y de ahí llegaron estos mensajes.
Que eres cortito.
Sí, y dije q hablara si hubiera alguna mujer que los hubiera visitado, a gigolós heteros. Como no hay mujeres pues doy por cerrado el asunto.

Hola! actualmente que chica (preferiblemente no de centros) hace la mejor mamada en Córdoba? Ayer fui con una que no me hizo sentir nada, por favor, necesito una loba en mi vida jajaj quien me recomendais? no sexo, solo oral

Hola! actualmente que chica (preferiblemente no de centros) hace la mejor mamada en Córdoba? Ayer fui con una que no me hizo sentir nada, por favor, necesito una loba en mi vida jajaj quien me recomendais? no sexo, solo oral
Sandra la rusa, la chupa bastante bien y corrida en la boca. Está muy mal de la cabeza pero es buena chica, solo la chupa en coches

Editado cobardemente:
En uno de los perfiles, Google lens encuenta coincidencias con otras webs, por lo que al menos esta foto no es real. Dejo el enlace de coincidencia.

La del otro perfil, sí parece real.

Ruego si alguien lo puede revisar, porque a mí me salía esta coincidencia.

Claramente son copias de esa sweet bunny; y ella imsiste q son reales… ahora vas y te encuentras un callazo y tienes q huir por patas

alguien tiene informacion de esta periquita?¿ en google no sale nada sospechoso
Por lo visto ya no están está y otras tres con las mismas fotos y parecido anuncio pero diferentes teléfonos

Esta no es la tal Sandra rusa, esta es una choni española que va y viene, se anuncia de vez en cuando.
La mamada nada buena porque la boca la tiene mal y te da continuamente con los dientes y te hace daño.
Tiene barriguita y le sobra algún kilo, a destacar las tetas y la cara más bien fea.
Lo siento porque es buena chica pero debo der objetivo.
Suele llevar el pelo de varios colores, choni total.

La otra a la que te refieres es Sara, la rusa/ucraniana, es así?

Editado cobardemente:

alguien tiene informacion de esta periquita?¿ en google no sale nada sospechoso
Me ha dicho que ya no está en Córdoba.

Esta no es la tal Sandra rusa, esta es una choni española que va y viene, se anuncia de vez en cuando.
La mamada nada buena porque la boca la tiene mal y te da continuamente con los dientes y te hace daño.
Tiene barriguita y le sobra algún kilo, a destacar las tetas y la cara más bien fea.
Lo siento porque es buena chica pero debo der objetivo.
Suele llevar el pelo de varios colores, choni total.

La otra a la que te refieres es Sara, la rusa/ucraniana, es así?
Una que tiene los ojos azules??? si es esa quedé una vez con ella pensando que era la rusa si. Al verla dije que pasa aquí pero vestida de gym no me desagradó, la mamada no mereció la pena y decia corrida en la cara pero no pasó de sus labios.

PD: Estoy revisando el número y por la ultima conversación que tuve creo que si era la rusa (me pedia una botella de whisky y me hacía descuento). Otro número que usa la rusa es 643 76 85 32

Hola
A Rocío le puedes follar la boca y correrte en la boca....si tiene el día te puede pegar una buena mamada... eso sí, lo mismo sus ruidos y frases te molestan, yo me parto de risa con lo que me suelta, pero la conozco desde hace años y ya me da igual.

Atrás
Arriba Pie