Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nada hombre no te esfurces, tu a lo tuyo, esperano la siguiente.
Estoy ansioso por tus fantasías, mentiras en las que ya te he pillado y hasta denunciado.
Es raro que tu confidente no te hayan comunicado que en breve 7C abre un nuevo centro en Sevilla y que la encargada es Lucrecia, o eres más insignificante de lo que yo creía o no te ínforman porque no eres de fiar 🤣, los nuevos no te conocen pero los viejos en el foro ya saben de tus artimañas .

Que si fueran reales, en una semana se hubieran agenciado millones de euros
Desde luego desde la última rusa joven y de verdad de hace un par de años nada de nada. Y q maravilla de chica, jovencita, delgada. Recibió un tiempo en calle la feria. Hacía de todo, menudas corridas en la boca hacía. Y le gustaba q la penetraran a 4 patas con los brazos sujetos atrás 🤤🤤 por favor rusas o del este, si nos leéis venid a Córdoba !!! Hay mucha leche esperando ser ordeñada

Aquí son nuevas. Vaya coñazo. Una pena q no sean reales. Hace falta sangre eslava en Córdoba. Estoy cansado de latinas 🤣🤣
Nada como una buena rusa, hace tiempo que no cato a una de las buenas como en mis tiempos mozos... Yo me declaro eslavófilo también.😜

Estoy ansioso por tus fantasías, mentiras en las que ya te he pillado y hasta denunciado.
Es raro que tu confidente no te hayan comunicado que en breve 7C abre un nuevo centro en Sevilla y que la encargada es Lucrecia, o eres más insignificante de lo que yo creía o no te ínforman porque no eres de fiar 🤣, los nuevos no te conocen pero los viejos en el foro ya saben de tus artimañas .
Tu a lo tuyo, liar la madeja y enmarronar, de 7C el que mas sabes eres tú, se ve que no hace falta pincharte mucho para que nos pongas al día, efectivamente soy un insignificante mortal, igual que tú, ni me conocen los viejos ni tu, que ya estamos perdidos con tantos lobos y observadores y demas, con todo lo listo que eres con tal de hacerte el sabelo todo me corroboraste la información que yo tenia que pensaba no era correcta, cuando tengas algo más que contarnos, tu sueltate el pelo (el poco que te queda) y nos cuentas.
Buen puente

Tu a lo tuyo, liar la madeja y enmarronar, de 7C el que mas sabes eres tú, se ve que no hace falta pincharte mucho para que nos pongas al día, efectivamente soy un insignificante mortal, igual que tú, ni me conocen los viejos ni tu, que ya estamos perdidos con tantos lobos y observadores y demas, con todo lo listo que eres con tal de hacerte el sabelo todo me corroboraste la información que yo tenia que pensaba no era correcta, cuando tengas algo más que contarnos, tu sueltate el pelo (el poco que te queda) y nos cuentas.
Buen puente
Es calvo entonces?

E
Es calvo entonces?
Es tan tonto que hasta en eso fantasea, por suerte no soy calvo, que por otro lado tengo amigos que lo son y no pasa nada.
Pero tu me puedes preguntar directamente sin problema.
Aquí hay muchos que me conocen perfectamente y físicamente 🤣.

Buen puente
Pues mira ya te he pasado la información listillo, te creía más importante pero eres un mindundi.
Es más la voy a ampliar, esta para abrir en breve el de Sevilla con Lucrecia de encargada y después otro en Málaga, te enteras pelagatos.

Atrás
Arriba Pie