Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sabéis algo de esta????

Puf, hule mal, en un anuncio mide menos de 1,60 y pesa 46kg y en el otro mide 1,72 y pesa 70, en uno habla español y portugues en el otro español e ingles, algo no cuadra, sin necesidad de llamar, suerte si alguien se anima.

Puf, hule mal, en un anuncio mide menos de 1,60 y pesa 46kg y en el otro mide 1,72 y pesa 70, en uno habla español y portugues en el otro español e ingles, algo no cuadra, sin necesidad de llamar, suerte si alguien se anima.
Está claro que es una estafa... Usando las fotos de otra

Y tan mal que huele...ya que te pide 160000 pesos colombianos en uno de los anuncios (menos de cuarenta euros la hora).

Ni se acuerda de dónde vivo, la chica estaba eso borrachilla,en verdad es la segunda que me traigo a mi casa y sin problema, lo último que me dijo es sino la iba a volver a llamar aunque sea para tomar algo y me hablo ella ese día.

Chaval, la tienes loquita. Al final, ¿Te hizo la envolvente?, ¿Se conocen ya las familias?...queremos de saber el foroc.

Que va, jaja solo he quedado esa vez con ella , me hablo otro día y le dije que no,
Je,je,je, solo esa vez...je,je, bueno no te vamos a crucificar por recaer los que estamos aquí. Eso sí, si esto va a más, cabrón invita a la boda a los del foroc. Que nos alegramos que al menos uno esté recogido.

A lo que vamos,

he mirado en el buscador y hay poca cosa de esta chica, mezclado con otra. Alguno puede arrojar un poco de luz, como edad, pechamen, qué tal se le dan los idiomas.

Gracias salados.

Editado cobardemente:
Alguien sabe algo? Huele a estafa pero tiene videos en telegram

Alguien sabe algo? Huele a estafa pero tiene videos en telegram

No son de ella, es estafa.
Teléfono con prefijo de Groenlandia, y preguntando a la IA dice que es un posible teléfono para estafas por suplantación de voz.

No sé Rick...

Para quien le interese, el miércoles estará por Córdoba, Laura, la madura de Lucena. Sólo por unos días. A quien le gusten las maduras, es un verdadero espectáculo!!!!

Editado cobardemente:
Para quien le interese, el miércoles estará por Córdoba, Laura, la madura de Lucena. Sólo por unos días. A quien le gusten las maduras, es un verdadero espectáculo!!!!

Coincido con el compi, la e visitado varias veces y si, si es un espectáculo,te la follas, te folla y te refolla. No defrauda, ya mismo la visito otra vez 🤤

Atrás
Arriba Pie