Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas soy nuevo en el foro

Hola soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace algun tiempo, me gustaria recomendaciones para empezar a probar ya que solo prove a estefani hace algunos años, a milenga tambien hace algun tiempk ya pondre experiencia de entonces aunque haora no se como estara... estefanny la brasileña de pechos operados no se nada de ella si alguien supiera por donde anda os lo agradeceria y hoy provare una I+D en lucena, este es su enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-de-compana-lucena-79208211.htm alguien tiene datos de ella? pondre experiencia
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Me parece que no compañero, en el anuncio dice que recibe cerca del hotel Cordoba Center...
En cualquier caso, hay una expe https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-20.html#post1053043389 de una compañera de piso no muy satisfactoria. Al parecer usa fotos falsas y numeros de telefono distintos https://foropl.com/andalucia/27089-consultas-cordoba-80.html#post1053063626
El compañero Benito lleva razón en que la chica que aparece en las fotos estuvo en Cuatro Rosas hace tiempo, otro tema es que ahora se haya cambiado de emplazamiento o que simplemente se trate de otra chica que ha robado las fotos a la susodicha (como en el caso de Angelina).

Califa78 rebuznó:
Más o menos igual que lo que hacen todas, no? Unas de manera más sutil, otras menos sutiles, si no dejarían de ser putas.

Salu2.
Bien es cierto Califa, pero también lo es que algunas putas entienden que la mejor manera de ganar dinero es tratar bien a los clientes y así fidelizarlos...
 
pinta culos rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace algun tiempo, me gustaria recomendaciones para empezar a probar ya que solo prove a estefani hace algunos años, a milenga tambien hace algun tiempk ya pondre experiencia de entonces aunque haora no se como estara... estefanny la brasileña de pechos operados no se nada de ella si alguien supiera por donde anda os lo agradeceria y hoy provare una I+D en lucena, este es su enlace https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chica-de-compana-lucena-79208211.htm alguien tiene datos de ella? pondre experiencia

Bienvenido al foro !
 
¿Que me decis de estas opciones?

¿Que me decis de estas opciones? me gustaría saber si son recomendables

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/manuela-expectacular-jovencita-80623193.htm

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maria-masajes-subidos-de-tono-80679187.htm

Ambas se ven en el mismo decorado, alguien las visitó y como fue??

Son de las de despacharte pronto y a por la pasta o hacen clientela??, si hubiera alguna experiencia con las chicas o el sitio para hacerme una idea os lo agradecería.

Gracias y saludos
 
RicardoCoto rebuznó:
Pues gracias por contestar,paso de gastar el dinero tontamente (ya lo hize hace relativamente poco con la nueva compañera de Alba,menudo desastre ademas de poner unas fotos preciosamente falsas para anunciarse xd)

Estaba pensando en visitar a esta chica :

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mayra-mexicana-23-anitos-cordoba-centro-76589607.htm

Alguien la probo o sabe algo? Es que he buscado pero no leo nada sobre ella

Gracias

¿Y por que no nos postea su "desastrosa" experiencia por si a alguno nos puede servir de ayuda a la hora de elegir o no a esa chica? En lugar de solo preguntar, podria aportar algo, para variar...
 
ajucles rebuznó:
El compañero Benito lleva razón en que la chica que aparece en las fotos estuvo en Cuatro Rosas hace tiempo, otro tema es que ahora se haya cambiado de emplazamiento o que simplemente se trate de otra chica que ha robado las fotos a la susodicha (como en el caso de Angelina).

Yo apostaria por la 2ª opcion, viendo el modus operandi de su compañera, probablemente esta haga lo mismo...
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Chicos hoy me he encontrado un anuncio en papel adherido a mi coche, con el nº de teléfono 608655489.

Se trata de la misma chica que se anuncia aquí:
Mileroticos: 608655489 - chica española en cordoba capital fotos reales siempre trabajo sola (187537)

¡Ojo al parche porque tiene muy mala reputación y al anunciarse en papel, puede que piquemos como unos pardillos!

Si yo tengo noticias del método publicitario de esta señorita. Desde que empezó a anunciarse tengo referencias a esta practica.
Supongo debe estar desesperada para encontrar clientes para que tenga que recurrir a un "buzoneo" como este.
Marronazo que la parienta coja la publicidad y te pregunte, que porque te han puesto eso a ti.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¿Y por que no nos postea su "desastrosa" experiencia por si a alguno nos puede servir de ayuda a la hora de elegir o no a esa chica? En lugar de solo preguntar, podria aportar algo, para variar...
Toda la razon,ya he escrito mi experiencia con Rocio.

Supongo que aparecera dentro de un rato porque al postearla me ha salido un mensaje en ingles diciendome que antes debe ser visionada por un moderador? Bueno,el caso es que ya la he escrito.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Chicos hoy me he encontrado un anuncio en papel adherido a mi coche, con el nº de teléfono 608655489.

Se trata de la misma chica que se anuncia aquí:
Mileroticos: 608655489 - chica española en cordoba capital fotos reales siempre trabajo sola (187537)

¡Ojo al parche porque tiene muy mala reputación y al anunciarse en papel, puede que piquemos como unos pardillos!

El compañero frances ya comento hace tiempo la curiosa forma de publicitarse de esta profesional...
elgranfrances rebuznó:
La susodicha se hace llamar sonia y recibe en la calle golondrina ya hemos hablado de ella anteriormente, hara cosa de 6 semanas o algo asi... x cierto se esta dedicando la chica a poner papelitos x la ciudad x la zona del brillante con su telefono...
 
Yo alucino con algunas...De sobra es conocido los cambios de humor de la rusita alexandra, cumplidora cuando esta a buenas pero a veces se le va la pinza y te cuelga o te pega un vocinazo cuando la llamas.

A esto hay que unir ahora, la doble personalidad.

Hace unas semanas que nos visita y tiene este anuncio:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elegante-con-clase-ultimos-dias-79463719.htm

Últimos días dice...

Y ahora cambia de personalidad y a la vez pone:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajista-con-experiencia-y-sensualidad-80834006.htm

Ha llegado nueva, Novedad, se cambia de nombre, deja a la vista su cara y no hace sexo , jajajaj :face::face::face::face:


Ver para creer.
 
Benito Camelaa rebuznó:
Yo alucino con algunas...De sobra es conocido los cambios de humor de la rusita alexandra, cumplidora cuando esta a buenas pero a veces se le va la pinza y te cuelga o te pega un vocinazo cuando la llamas.

A esto hay que unir ahora, la doble personalidad.

Hace unas semanas que nos visita y tiene este anuncio:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elegante-con-clase-ultimos-dias-79463719.htm

Últimos días dice...

Y ahora cambia de personalidad y a la vez pone:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masajista-con-experiencia-y-sensualidad-80834006.htm

Ha llegado nueva, Novedad, se cambia de nombre, deja a la vista su cara y no hace sexo , jajajaj :face::face::face::face:


Ver para creer.

Yo creo que fuí de los que tuvo suerte con ella,

me trató bien, aunque no se calla ni debajo del agua (bueno, sí, cuando habla francés). Yo tuve un polvo debastador con ella en Granada; me dejó listo de papeles, y aunque está entrando en una edad difícil para una mujer, no ha perdido su carácter de lobaza en la cama. Su francés, lo mejor; me agriegó en su bodybook y todo lo hizo con las ganas de una ex convicta que se ha llevado meses sin probar el sexo. Es cierto que lleva un tiempo que, según plazas, alterna polvos de estrella con masajes sin final feliz ... se ha convertido en una Dra. Jekill - Mrs. Hyde. No se qué versión tenéis allá, pero si os toca la sexual y no la masajista, dos consejos:

- no venirse abajo ante su respuesta telefónica ...
- dejarse llevar por ella en la cama y no vacilarle con que si habla o deja de hablar ...

Así hice yo para poder contar esto que conté en Granada.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052887938

De todas maneras, reconozco que es una señora que ha generado división de opiniones ... (sobre todo por la dureza en el trato si la pillas con el pie cambiado).

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Yo creo que fuí de los que tuvo suerte con ella,

me trató bien, aunque no se calla ni debajo del agua (bueno, sí, cuando habla francés). Yo tuve un polvo debastador con ella en Granada; me dejó listo de papeles, y aunque está entrando en una edad difícil para una mujer, no ha perdido su carácter de lobaza en la cama. Su francés, lo mejor; me agriegó en su bodybook y todo lo hizo con las ganas de una ex convicta que se ha llevado meses sin probar el sexo. Es cierto que lleva un tiempo que, según plazas, alterna polvos de estrella con masajes sin final feliz ... se ha convertido en una Dra. Jekill - Mrs. Hyde. No se qué versión tenéis allá, pero si os toca la sexual y no la masajista, dos consejos:

- no venirse abajo ante su respuesta telefónica ...
- dejarse llevar por ella en la cama y no vacilarle con que si habla o deja de hablar ...

Así hice yo para poder contar esto que conté en Granada.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052887938

De todas maneras, reconozco que es una señora que ha generado división de opiniones ... (sobre todo por la dureza en el trato si la pillas con el pie cambiado).

Auf wiedersehen,

Al contrario yo también fui en uno de sus buenos días ninguna queja al respecto, una gran profesional; si recuerdo cuando ya estaba a punto de irme que cogió una llamada y me sorprendió su contestación gritandole al que le hablaba, conmigo fue toda correcta pero ese repentino cambio de humor me sorprendió.
 
aljarafe4 rebuznó:
De todas maneras, reconozco que es una señora que ha generado división de opiniones ... (sobre todo por la dureza en el trato si la pillas con el pie cambiado).

Auf wiedersehen,

Esta zumbada, como una puta regadera, en cuanto lee algo que no le gusta sobre ella te bompardea a mps.
Todavia conservo algunos en los que nos pone por los suelos a los puteros en general y a los andaluces en particular...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Esta zumbada, como una puta regadera, en cuanto lee algo que no le gusta sobre ella te bompardea a mps.
Todavia conservo algunos en los que nos pone por los suelos a los puteros en general y a los andaluces en particular...

Ja ja ja

efectivamente señor Juan Antoni, zumbada es la palabra; zumbada en el sentido putero (entre los muchos que la han zumbado, el que escribe este post) y zumbada psicológicamente, ya que también te machaca a mps si no le sigues la corriente.

Auf wiedersehen,
 
Pues desde aquí invito a la tal Alexandra a que abra un tema propio en Profesionales Andalucía donde promocionarse y contestar lo que estime oportuno con respeto. Pero nada de enviar mp a los foreros que realizan críticas de sus servicios presionando a la.gente. Si tiene algo que decir, que sea dando la cara y públicamente o.tendrá problemas conmigo.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Pues desde aquí invito a la tal Alexandra a que abra un tema propio en Profesionales Andalucía donde promocionarse y contestar lo que estime oportuno con respeto. Pero nada de enviar mp a los foreros que realizan críticas de sus servicios presionando a la.gente. Si tiene algo que decir, que sea dando la cara y públicamente o.tendrá problemas conmigo.


Jajaja segurata, con un pollazo ya se calma :137
 
ALEXA

Joder, compañeros, me sorprende tanta condescendencia con la tal Alexa.Yo la probé hace un par de semanas y me quedé maravillado. Trato exquisito, máxima implicación, etc.. Puse la expe superpositiva pero sin ser consciente de que había tenido suerte.
Lo de la condescendencia lo sigo porque si a mi me sale borde una lumi con ignorarla y largarme tengo bastante. ¿ que ya le he pagado y no quiero irme con el calentón? Jodida situación porque es muy difícil que suelten la pasta por las buenas..pero siempre hay formas convincentes.
 
MANDAGUEVOS rebuznó:
Joder, compañeros, me sorprende tanta condescendencia con la tal Alexa.Yo la probé hace un par de semanas y me quedé maravillado. Trato exquisito, máxima implicación, etc.. Puse la expe superpositiva pero sin ser consciente de que había tenido suerte.
Lo de la condescendencia lo sigo porque si a mi me sale borde una lumi con ignorarla y largarme tengo bastante. ¿ que ya le he pagado y no quiero irme con el calentón? Jodida situación porque es muy difícil que suelten la pasta por las buenas..pero siempre hay formas convincentes.
Por Granada pasa tres cuartos de lo mismo.
Hay opiniones de todos los tipo.
Parece ser que cuando es realmente borde es por teléfono. Una vez, que estás con ella y le has entrado por los ojos, actúa de puta madre.
Yo he pasado dos vece con ella en los últimos siete u ocho meses, y ha estado bien, aunque por teléfono he recibido varios sinsabores de ella, y cuando cuelgo me prometo no visitarla, pero luego, leo la gran cantidad de experiencias buenas que hay, y vuelvo a caer.
Bien es cierto que hay muchos comentarios en el consulta de Granada de puteros a los que les ha dicho de todo por teléfono, y cuando el río suena.... Eso sí, parece que has de tener cierta edad para pasar con ella. Como por teléfono te note voz de pipiolo, aunque tengas 60 tacos, te cuelga.

Y con respecto a lo que comentáis sobre su nuevo cambio de nombre y actividad, en Granada también ha hecho lo mismo. Últimamente estuvo como Alexandra, luego como Viktoria (en la que te aclaraba contundentemente que no había sexo, a lo sumo terminación manual del masaje), y luego volvió hace un mes como Alexandra.
Será que tiene varias personalidades.
Así que si os la quereis follar de nuevo, tendreis que esperar a que adopte su otra personalidad.
Saludos prebaneados.
 
Buenas Noches Puteros:


Soy nuevo en el foro y me gustaría compartir con vosotros mis malas y buenas experiencias.


Saludos
 
Toni Rodriguez rebuznó:
A Semental Insaciable: Entonces lo de la experiencia con la mulata de 250€/hora, no es un broma ¿no? :53


Huele muy mal esa experiencia, mi olfato me dice es falsa.

Según dice la cita fue hoy mismo, el anuncio mas antiguo que hay con esa chica es de 1 hora antes de la publicación de la experiencia. Creo mas bien este semental es el chulo que la promociona.

Nadie en su sano juicio va a pagar 250 e (en otro anuncio subió a 300) por una chica desconocida, por ese precio...me voy a Madrid, paso la noche allí y me llevo a un pibonazo a la habitación (es increíble la oferta que hay en la capital).

Creo erro el tiro, esta tía no se come un rosco en córdoba y menos si empieza engañando.

Ademas las fotos están trucadas con un uso descarado de photoshop.

Toda experiencia de calificación 10 ...es falsa, la perfección no existe.
 
Valeria/Claudia, una diosa, está en todas partes

Pues ha aparecido un anuncio de Claudia (Telf. 697948403) hasta aquí nada que decir.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morenaza-completitas-com-110-de-tetas-81611485.htm

Lo curioso es que esta chica está anunciándose en Jaén como Valeria (Telf. 608367386)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/valeria-puro-fuego-y-entrega-80302537.htm

Esta chica me suena que hace tiempo pasó por Córdoba (me refiero a la verdadera, aunque no sé que nombre tenía) y recuerdo algún comentario que no la dejaban mal.

Pongo la foto antes de que borren el anuncio.


th_114251354_80302537_2_123_190lo.jpg
 
Salir por patas

Cada vez son más las ocasiones en que llegas al piso franco y te sale un ogro que nada tiene que ver con la foto que publica su anuncio. YO soy de los que insisten en que confirmen que son las de la foto. Ultimamente imprimo la foto que más fácilmente pueda ser constatada con la realidad y me la llevo.
Arranco este tema porque pienso que es importante que si todos tuviéramos una actitud de completo reproche e indignación ante estas falsedades, las lumis empezarían a replantearse lo de la falsedad de fotos.
Soy muy dado a que cuando me abren la puerta pregunto ¿ eres tu con la que he hablado y que me ha confirmado que es la de la foto? ( por si abre la puerta una compañera). Si me dicen SI y es claramente mentira( incluso saco mi foto impresa y se la enseño) mi actitud suele se la de , sin decir palabra, largarme.
La cuestión es que en varias ocasiones he tenido problemas. Una tal VALERIA, que decía ser polaca y que puteaba en c/ Damasco, me amenazó con colgar mi teléfono en no se que página para que supieran que era putero. Otra tal VERO o VERA , una asquerosa rumana gitana, se puso a dar voces para que los vecinos me vieran. En ambos casos me bastó con meterme la mano en bolsillo y lanzar una sutil amenaza.

¿ Como actuais vosotros ??
 
yo he sido varias veces estafados con usurpadoras

Buenas compañero , a parte de ir a los respectivos pisos francos y llevarse el engaño , cual es la otra manera de detectar fotos falsas y como se hace? gracias
 
Maduro rebuznó:
Por Granada pasa tres cuartos de lo mismo.
Hay opiniones de todos los tipo.
Parece ser que cuando es realmente borde es por teléfono. Una vez, que estás con ella y le has entrado por los ojos, actúa de puta madre.
Yo he pasado dos vece con ella en los últimos siete u ocho meses, y ha estado bien, aunque por teléfono he recibido varios sinsabores de ella, y cuando cuelgo me prometo no visitarla, pero luego, leo la gran cantidad de experiencias buenas que hay, y vuelvo a caer.
Bien es cierto que hay muchos comentarios en el consulta de Granada de puteros a los que les ha dicho de todo por teléfono, y cuando el río suena.... Eso sí, parece que has de tener cierta edad para pasar con ella. Como por teléfono te note voz de pipiolo, aunque tengas 60 tacos, te cuelga.

Y con respecto a lo que comentáis sobre su nuevo cambio de nombre y actividad, en Granada también ha hecho lo mismo. Últimamente estuvo como Alexandra, luego como Viktoria (en la que te aclaraba contundentemente que no había sexo, a lo sumo terminación manual del masaje), y luego volvió hace un mes como Alexandra.
Será que tiene varias personalidades.
Así que si os la quereis follar de nuevo, tendreis que esperar a que adopte su otra personalidad.
Saludos prebaneados.
Eso mismo me pasó a mí, que después de soltarme unas cuantas borderías me colgó directamente... Yo la descarté de la lista, me parece lamentable que no hagan todos lo mismo porque una lumi trabaja de cara al público, en este caso a los puteros, y lo mínimo que se le debe exigir es educación en el trato.:99 Si seguimos visitándola estaremos contribuyendo a que no varíe su comportamiento porque no se dará cuenta que su mala educación puede costarle dinero...

Y por otra parte estamos hablando de una pureta de cuarenta y pico años, que no es Claudia Schiffer que yo sepa y que tampoco hace ningún servicio especial, lo que todavía hace más incomprensible su comportamiento.:face: Por mi parte ¡a mamarla!
 
Atrás
Arriba Pie