Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Lucia no hace griego, su hermana Rocio si.
Por edad y precio, elegiría a Rocio, por 50€ la media hora puedes darle todo lo que quieras, eso si, si los tatuajes no gustan entonces nada.
Además, personalmente, para mi tanta operación y tanto retoque no me gusta.
Que edad tiene rocio y que tal esta su fisico?

Otra vez ronda esta bestia parda

Y se a puesto como una tocineta tanqueta regordeta

antes estaba delgada y buena te podias correr bien a gusto en su coñito ahora da asco

Que horror!!!

Merece la pena follarla? Es guarrona?

Nunca la e catado, pero asín de gorda me pone malo
Si quieres follar tiene que ser en la escalera de su casa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Eso me dijo hace años. No tiene sitio. O en tu coche en la azotea de su casa. Si no es posible, en las escaleras. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Si quieres follar tiene que ser en la escalera de su casa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Eso me dijo hace años. No tiene sitio. O en tu coche en la azotea de su casa. Si no es posible, en las escaleras. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Más me pone, pegarle ahí en una azotea, o contra los barrotes de la escalera dándole estopa

Jajaja, no es tu estilo?

A mi me pone to berraco

A cuatro patas con un culo mega XXL dándole estopa a diestro y siniestro empotrandola a lo salvaje, tiene que ser una flipada
En las escaleras?

Editado cobardemente:

Paso gracias

Madre mía lo que hay que apartar ahí para llegar al agujero 😁

Madre mía lo que hay que apartar ahí para llegar al agujero 😁
Pues voy a ir a follarmela, habrá que apartar carne para metersela por el agujero, pero como me diga que la folle en las escaleras, le voy a dar de pollazos que hasta los pies se le van a levantar del suelo de las envestidas que voy a darle

120 la hora pedía, y 60 la media, flipada con el cuerpo que tiene, aunque para gustos los colores. Y encima decía que nada de griego ni corrida en boca...

Alguna que haga squirt o lluvia y sea un cañón de chica? Alguna de MV, 7C o VP??

Nadie la a visitado?
Lleva bastante tiempo anunciado
Y no hay nada de info
Es de Montilla

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie