Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien ha podido contactar con ella o alguna expe? No responde y no tiene mala pinta.

624670340
Al loro, que viene con antecedentes

624670340
Según he leído en otro foro, 2 buenas y una mala

He visto este anuncio y me suenan esas fotos de haberlas visto antes y que había expe o se habló de ella en el foro, pero no encuentro el hilo porque al meter el teléfono 640835908 me salen expes aquí de dos chicas diferentes...
Alguien la recuerda o estuvo con ella? Mi sentido arácnido me dice que igual cuando sea mayor también se tiene que hacer revisiones de próstata...
Ver el archivos adjunto 232881Ver el archivos adjunto 232882Ver el archivos adjunto 232883

Cierto, el tfno. es de uso colectivo en un putipiso en Ciudad Jardín, o lo que es lo mismo, que la madam es la que realmente contesta; cuando preguntas, suele ofrecerte a una "amiga".

Las fotos de esta chica vienen apareciendo anunciadas en Sevilla hace unos meses a nombre de Paula, tfno. 635827834. Hay expes por ahí en general positivas.

Y hace unos 5 años en Barcelona a nombre de Katherin, tfno. 645484247, expe regulera.

No sé, igual la chavala tiene su corazón andaluz repartido entre Sevilla y Córdoba.

Alguien se a follado a este bomboncito de madura? 🤤

Atrás
Arriba Pie