Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, esto es una opinión personal, pero vuelvo al foro, y me sorprende que las experiencias estén casi monopolizadas, las 10 últimas, por el piso de Martina Valentino... ... sin acusar, me da que pensar...
Y en si no creo que pueda ser para tanto o que cosa de especial pueda tener ese piso. Una vez las contacté por whatsapp para informarme, y no fueron muy agradables en las respuestas, trato e información.. y no me llama probar dada la sensación que me generaron
Habrá que escarbar algo en el panorama actual para poder encontar algun diamante por descubrir, porque estadísticamente hablando, debe de haberlo. No puede estar todo tan mal

Buenas tardes caballero, me alegra su vuelta al foro y que sus aportaciones nos sirvan a todos. La reciprocidad de experiencias y comentarios varios es, bajo mi punto de vista, lo que hace que un foro sea grande. Por eso considero, que cualquier aportación debería expresarse en abierto y no mediante mp´s.

Respecto a sus comentarios sin acusación ni malpensamiento, le puedo asegurar, como visitante del piso de Martina, que el monopolio que últimamente usted observa respecto a las experiencias de esta casa, puede ser debido a dos cosas. Una a que, efectivamente, el piso es de lo mejor que hay no ya en Córdoba, sino en muchos cientos de kilómetros a la redonda (yo lo tengo comprobado personalmente), y otra a que puede darse la circunstancia de que los usuarios del califato coincidan plenamente con mi opinión, y como yo he hecho, aporten sus experiencias en el foro.

Si tal es su perplejidad sobre el asunto, le invito a que sin dudarlo, acuda a una cita en esa casa y luego nos cuente. Estoy plenamente convencido que saldrá más que satisfecho y comprobará de primera mano todo lo que le he expuesto. La primera vez que acudí esa casa fue tambien bajo recomendación de un forero, y desde entonces no he dejado de ir. Por algo será.

Saludos:73
 
Busco tetona

Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaría que me recomendaran una tía de tetas enormes, soy muy fetichista y quiero probar ya que nunca he pagado por sexo. He buscado pero hay muchas fotos que son falsas o lo parecen y no me fío.
 
Buenas tardes caballero, me alegra su vuelta al foro y que sus aportaciones nos sirvan a todos. La reciprocidad de experiencias y comentarios varios es, bajo mi punto de vista, lo que hace que un foro sea grande. Por eso considero, que cualquier aportación debería expresarse en abierto y no mediante mp´s.

Respecto a sus comentarios sin acusación ni malpensamiento, le puedo asegurar, como visitante del piso de Martina, que el monopolio que últimamente usted observa respecto a las experiencias de esta casa, puede ser debido a dos cosas. Una a que, efectivamente, el piso es de lo mejor que hay no ya en Córdoba, sino en muchos cientos de kilómetros a la redonda (yo lo tengo comprobado personalmente), y otra a que puede darse la circunstancia de que los usuarios del califato coincidan plenamente con mi opinión, y como yo he hecho, aporten sus experiencias en el foro.

Si tal es su perplejidad sobre el asunto, le invito a que sin dudarlo, acuda a una cita en esa casa y luego nos cuente. Estoy plenamente convencido que saldrá más que satisfecho y comprobará de primera mano todo lo que le he expuesto. La primera vez que acudí esa casa fue tambien bajo recomendación de un forero, y desde entonces no he dejado de ir. Por algo será.

Saludos:73


chapeau compañero, francamente después de tanto tiempo, yo estoy cansado de hacer I+D y de tirar el dinero a la basura, Yo volvi a depositar mi confianza en los servicios que presta el staff de Martina, y francamente no me he equivocado en mis ultimas decisiones, en absoluto, he probado a casi todas las chicas del piso y me lo he pasado muy bien, chicas jovenes, educadas, guapas, limpias, entregadas, un piso de lujo, limpio, se adapta completamente a mis necesidades, el que quiera hacer I+D, que le cunda, pero yo por ahora paso de hacerlo.

Sobre la monopolizacion influye en gran manera que la mayoria de compañeros han dejado de escribir, supongo que es por la perdida de datos, asi como que Ajucles, quien en otros tiempos apaortaba bastante, ha dejado el foro.
 
chapeau compañero, francamente después de tanto tiempo, yo estoy cansado de hacer I+D y de tirar el dinero a la basura, Yo volvi a depositar mi confianza en los servicios que presta el staff de Martina, y francamente no me he equivocado en mis ultimas decisiones, en absoluto, he probado a casi todas las chicas del piso y me lo he pasado muy bien, chicas jovenes, educadas, guapas, limpias, entregadas, un piso de lujo, limpio, se adapta completamente a mis necesidades, el que quiera hacer I+D, que le cunda, pero yo por ahora paso de hacerlo.

Sobre la monopolizacion influye en gran manera que la mayoria de compañeros han dejado de escribir, supongo que es por la perdida de datos, asi como que Ajucles, quien en otros tiempos apaortaba bastante, ha dejado el foro.

Podeis dar mas datos de la casa (Martina)??
los neófitos estamos a dos velas.... Lugar, teléfono y datos de interés

Gracias
 
Hola mira maria. 695910859 luego cuentas

Alguién tiene conocimiento de alguna "pseudo" lumi? En mi retorno, y tras el fallido intento con la tal "sara" esa, me apetece alguna chica entregada, aunque no tenga sitio. Si es cordobesa mejor. Si el tema le interesa a alguién que me escriba por mensaje privado para no convertir esto en un foro chat.

Hola ante todo mira yo también estoy interesado como tú pero por privado no suelo hablar además que no tengo los mensajes suficientes todavía para poder hablar por privado prueba con esta chica y según te vaya comentas por favor
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-joven-23-anos-508701941.htm
 
aclarando matices

Hola ante todo mira yo también estoy interesado como tú pero por privado no suelo hablar además que no tengo los mensajes suficientes todavía para poder hablar por privado prueba con esta chica y según te vaya comentas por favor
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-joven-23-anos-508701941.htm

Cuando hablaba de pseudo, me referia a chica que no se dedique a esto, y que de alguna manera tenga la frescura e implicación que no tiene una profesional. En general, una pseudo (como tal), no se anuncia, ni tiene tarifas, ni tiene condiciones concretas.. por lo que las vias de "captación" suelen ser más laboriosas, que simplemente buscar un anuncio y punto. La que se anuncia, le pese a quien le pese, ha cruzado en gran medida la línea de hacer algo por curiosiad, morbo y quizá también dinero,.. a tener un planteamiento puramente económico y diferente a lo que al menos yo entiendo por una persona que no se dedica a esto, y de vez en cuando se lo plantea, de manera selectiva.. o bien, uno de diferentes formas le plantea algo que alguna vez pensó pero nunca se atrevió... eso para mi es pseudo.

Evidentemente, si uno se toma la molestia de tratar de "captar" a una chica de un perfil así, dedicandole tiempo (pues va más allá de leer los anuncios de pasion, y punto), es cierto que publicar en un foro y dar "visibilidad" a una persona que quizá nunca se planteo nada así de manera general, ni tampoco esté dispuesta a recibir reclamo sobre algo que hace puntualmente.. creo que es un error... y no seré yo el que tras haber tenido que cruzar 10 correos, o hablar con una chica entrandole por facebook, y convencerla de probar algo, y vencer sus miedos... terminar exponiendola a algo que no ha buscado o pedido, como que la contacte mucha gente desconocida. Es por ello, que en "petit comite" y de manera más puntual, con algún otro forero que haya podido emplear su tiempo en algo así, me lo puedo llegar a plantear, y de ahí que prefiera que pueda ser por mensaje privado, dada la naturaleza de los perfiles de chicas.

Tal y como me indicaba en su mesaje, parecia una ¿sugerencia imperativa? que me realizaba a que fuera yo que pruebe, para reportarle sobre esa chica que me indicaba. De entrada ya le digo que de pseudo tiene poco, pues al hablar con ella me indica "que tiene sus metodos de trabajo", puedo decir que la chica no besa, no deja que se termine encima de su piel ni nada parecido, y da la sensación de ser alguna que ha trabajado en calle o poligonos, por su planteamiento rápido, frío y vacio. En cualquier caso, es una chica que tiene más tiros pegados de los que trata de aparentar con su inocente anuncio, y no seré yo quien pique, después de hablar con ella, y haber visto de que va el tema. No es de lejos el perfil de chica que me gustaría, ni busco.. .el que quiera probar, es libre de ello, pero no creo que sea buena opción para el que busque algo de implicación, o algo más que quitarse en 5 minutos un calentón con quien sea.

Respecto a Máximas vibraciones, y Martina, estoy tratando de poder aclarar los malos entendidos que pueden haber, sin saber si finalmente se puedan resolver o no. No dudo que Martina haga las cosas bien, o ese piso pueda ser muy bueno, pero en mi experiencia larga en foros, no solo en este, y no solo en esta ciudad, solo comenté algo que me generó una cierta reflexión, sobre el ratio de experiencias tan focalizadas.... En cualquier caso, hasta el momento solo puedo decir que en mi contacto con ese piso (en el que estuve mucho antes del proyecto de Maximas vibraciones... De momento, existe por mi parte poca apetencia a probar dado quizá el error de comunicación y trato que recibi al contactarlas. Si todo pertenece a un error de comunicación o algo fortuito, espero que se pueda aclarar, y para ello ya he tratado de hablar con Martina. Sino, de momento ese piso y/o masajistas para mi no representa opción real hoy por hoy

Sigo tratando de retomar mi retorno al mundo lumi, pero con más cautela que otras veces... y en cuanto tenga experiencias (positivas o negativas), el foro será eco de ello. Y sigo siempre abierto a cualquier comuniación por mensaje privado para los temas particulares y no generales.. pues para eso está esa comunicación.. y para eso todavía hay foreros de los de siempre, con los que retomar contacto está siendo un placer, aunque de manera pública no veo que se prodiguen.
 
Tal y como me indicaba en su mesaje, parecia una ¿sugerencia imperativa? que me realizaba a que fuera yo que pruebe, para reportarle sobre esa chica que me indicaba. De entrada ya le digo que de pseudo tiene poco, pues al hablar con ella me indica "que tiene sus metodos de trabajo", puedo decir que la chica no besa, no deja que se termine encima de su piel ni nada parecido, y da la sensación de ser alguna que ha trabajado en calle o poligonos, por su planteamiento rápido, frío y vacio. En cualquier caso, es una chica que tiene más tiros pegados de los que trata de aparentar con su inocente anuncio, y no seré yo quien pique, después de hablar con ella, y haber visto de que va el tema. No es de lejos el perfil de chica que me gustaría, ni busco.. .el que quiera probar, es libre de ello, pero no creo que sea buena opción para el que busque algo de implicación, o algo más que quitarse en 5 minutos un calentón con quien sea.

Pues vaya....no besa y escrupulosa, para pensarselo. Gracias por la información.
 
Hola ante todo mira yo también estoy interesado como tú pero por privado no suelo hablar además que no tengo los mensajes suficientes todavía para poder hablar por privado prueba con esta chica y según te vaya comentas por favor
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-joven-23-anos-508701941.htm

El hecho de que no ponga foto ya me escama muchísimo. Si dice que está tan buena ¿Por qué no pone por lo menos una foto? En mi experiencia como putero anuncio sin foto es igual a callo malayo.
 
Última edición por un moderador:
No era mi intención

Cuando hablaba de pseudo, me referia a chica que no se dedique a esto, y que de alguna manera tenga la frescura e implicación que no tiene una profesional. En general, una pseudo (como tal), no se anuncia, ni tiene tarifas, ni tiene condiciones concretas.. por lo que las vias de "captación" suelen ser más laboriosas, que simplemente buscar un anuncio y punto. La que se anuncia, le pese a quien le pese, ha cruzado en gran medida la línea de hacer algo por curiosiad, morbo y quizá también dinero,.. a tener un planteamiento puramente económico y diferente a lo que al menos yo entiendo por una persona que no se dedica a esto, y de vez en cuando se lo plantea, de manera selectiva.. o bien, uno de diferentes formas le plantea algo que alguna vez pensó pero nunca se atrevió... eso para mi es pseudo.

Evidentemente, si uno se toma la molestia de tratar de "captar" a una chica de un perfil así, dedicandole tiempo (pues va más allá de leer los anuncios de pasion, y punto), es cierto que publicar en un foro y dar "visibilidad" a una persona que quizá nunca se planteo nada así de manera general, ni tampoco esté dispuesta a recibir reclamo sobre algo que hace puntualmente.. creo que es un error... y no seré yo el que tras haber tenido que cruzar 10 correos, o hablar con una chica entrandole por facebook, y convencerla de probar algo, y vencer sus miedos... terminar exponiendola a algo que no ha buscado o pedido, como que la contacte mucha gente desconocida. Es por ello, que en "petit comite" y de manera más puntual, con algún otro forero que haya podido emplear su tiempo en algo así, me lo puedo llegar a plantear, y de ahí que prefiera que pueda ser por mensaje privado, dada la naturaleza de los perfiles de chicas.

Tal y como me indicaba en su mesaje, parecia una ¿sugerencia imperativa? que me realizaba a que fuera yo que pruebe, para reportarle sobre esa chica que me indicaba. De entrada ya le digo que de pseudo tiene poco, pues al hablar con ella me indica "que tiene sus metodos de trabajo", puedo decir que la chica no besa, no deja que se termine encima de su piel ni nada parecido, y da la sensación de ser alguna que ha trabajado en calle o poligonos, por su planteamiento rápido, frío y vacio. En cualquier caso, es una chica que tiene más tiros pegados de los que trata de aparentar con su inocente anuncio, y no seré yo quien pique, después de hablar con ella, y haber visto de que va el tema. No es de lejos el perfil de chica que me gustaría, ni busco.. .el que quiera probar, es libre de ello, pero no creo que sea buena opción para el que busque algo de implicación, o algo más que quitarse en 5 minutos un calentón con quien sea.

Respecto a Máximas vibraciones, y Martina, estoy tratando de poder aclarar los malos entendidos que pueden haber, sin saber si finalmente se puedan resolver o no. No dudo que Martina haga las cosas bien, o ese piso pueda ser muy bueno, pero en mi experiencia larga en foros, no solo en este, y no solo en esta ciudad, solo comenté algo que me generó una cierta reflexión, sobre el ratio de experiencias tan focalizadas.... En cualquier caso, hasta el momento solo puedo decir que en mi contacto con ese piso (en el que estuve mucho antes del proyecto de Maximas vibraciones... De momento, existe por mi parte poca apetencia a probar dado quizá el error de comunicación y trato que recibi al contactarlas. Si todo pertenece a un error de comunicación o algo fortuito, espero que se pueda aclarar, y para ello ya he tratado de hablar con Martina. Sino, de momento ese piso y/o masajistas para mi no representa opción real hoy por hoy

Sigo tratando de retomar mi retorno al mundo lumi, pero con más cautela que otras veces... y en cuanto tenga experiencias (positivas o negativas), el foro será eco de ello. Y sigo siempre abierto a cualquier comuniación por mensaje privado para los temas particulares y no generales.. pues para eso está esa comunicación.. y para eso todavía hay foreros de los de siempre, con los que retomar contacto está siendo un placer, aunque de manera pública no veo que se prodiguen.

Hola perdona si te sentó mal no era mi intención a firmar sino sugerir si querías probar a contactar con ella a ver cómo te iba.
Y yo tampoco querido darle bola para que hablen de la chica por el foro osea publicidad ni mucho menos.
Bueno os cuento ella me rechazo por cosas de la vida el querer qedar conmigo.
Yo me busque la forma de quedar con ella y ver la cara a cara para que me dijera que no en la cara y decir que la chica no es la de las fotos que está mamando por whatsapp pero se ve que es joven( una chica del montón) y me hizo entender que no hace esto por necesidad económica sino por gusto. Por lo cual ya se acaba por mi parte el hablar de ella y con ella gracias y espero no haber molestado a nadie
 
pseudolumis con anuncio en público

pseudolumis sin anuncio en público contactadas por privado

Os recuerdo a ambos que aquí nos gusta todo con luz y taquígrafos, y que sólo queremos que se hable sobre chicas que se anuncien públicamente como lumis o masajistas.

Así evitamos que haya tráfico de contactos de pseudolumis y de sus chulos por privado.

Cualquier infracción al respecto, lleva ban y borrado del usuario y de sus post
 
perdon no volvera a suceder

Os recuerdo a ambos que aquí nos gusta todo con luz y taquígrafos, y que sólo queremos que se hable sobre chicas que se anuncien públicamente como lumis o masajistas.

Así evitamos que haya tráfico de contactos de pseudolumis y de sus chulos por privado.

Cualquier infracción al respecto, lleva ban y borrado del usuario y de sus post

hola
perdon no volverá a suceder
solo escribo ahora a los foreros que me escriben por privado,
no es que no quiera contestarles y hablar por hay,si no que el sistema no me deja hasta que no supere 25 mensajes.
perdon a todos y aparco el tema gracias
:face:
 
POR QUE HE SIDO BLOQUEADO??

NO ME DEJA PUBLICAR EN NUEVOS TEMAS
 
Última edición:
PUES AHORA HA FUNCIONADO

Le pido disculpas al moderador. Esta mañana quise poner una experiencia y al darle a publicar me salío un mensaje ocupando toda la pantalla donde decía , en inglés, que este usuario había sido bloqueado.
Ahora lo he vuelto a intentar y ha funcionado..
 
Bueno, quería consultar si alguién puede prescribir alguna opción que vea interesante para probar, pues estoy en proceso de "regreso" a estas lides, pero la verdad, es que viendo varios días la oferta que hay en pasion.com (demasiadas fotos falsas, anuncios machacones de de opciones nada interesantes...) la verdad es que no contemplo ninguna baza interesante que probar.. y para no salir espantado en este proceso de regreso, me gustaría algo satisfactorio..
El piso de Martina... todavía tengo mis reticencias personales para decantarme por él, que si llego a resolver.. ya veré.. pero de momento no es opción real para mi.
Si alguién tiene algo en mente, o puede plantear algo de I+D que valore.. que lo comente, y quizá me lo plantee
Saludos!
 
¿forMAlidad y profesionalidad en córdoba?.. un VAlor inexistente en un panorama ...

Bueno, quería consultar si alguién puede prescribir alguna opción que vea interesante para probar, pues estoy en proceso de "regreso" a estas lides, pero la verdad, es que viendo varios días la oferta que hay en pasion.com (demasiadas fotos falsas, anuncios machacones de de opciones nada interesantes...) la verdad es que no contemplo ninguna baza interesante que probar.. y para no salir espantado en este proceso de regreso, me gustaría algo satisfactorio..
El piso de Martina... todavía tengo mis reticencias personales para decantarme por él, que si llego a resolver.. ya veré.. pero de momento no es opción real para mi.
Si alguién tiene algo en mente, o puede plantear algo de I+D que valore.. que lo comente, y quizá me lo plantee
Saludos!

La frustración me sobrepasa, al ver el panorama actual de Córdoba. En mi intento de regreso por estas practicas pasadas, solo me encuentro un tablon de pasion.com copado por los 2 lupanares de turno con redundante y agobiante renovación de anuncios, la de las 2 "estudiantes", la tal Lorena esa de fotos muy falsas, La eventual no "pro" impresentable de sara esa, con amigo travesti a duo... escasa oferta de mínimo interés ni tan siquiera para probar o hacer I+D y dinamizar el foto...

Con predisposicion conciliadora, a pesar de expresé pasadas y fundadas reticencias de es es piso... trato de solucionar diferencias, para retomar nueva etapa ..... (y de nuevo..y toalmente calcado a lo ya vivido hace unos años.... tropiezo del pasado, en el presente, en la misma piedra) en mi caso, de un ¿"aclamado"? centro muy "laureado y loado" ultimante en este foro.. Con predisposicion, y tras planificación para el no fallo, de varias semanas de antelación, para que todo empezara a funcionar...Zás, en toda la boca... y de nuevo plantón e informalidad absoluta,.. De la menos esperable de todas.... y tarde toalmente perdida de trabajo para mi...en espera de "audiencia" de cierta, y ni posterior mínima molestia de explicación o planteamiento de solución... Igual igual que hace unos años atrás, y con la misma persona... (¿soy bobo?.. si, creo que si)... Me parece todo lamentable... el paradigma de la mofa a la seriedad... (como es algo particular, no detallo ni quien, sitio... pero a buen o bueNA etendedor/ra...).. debo de tener un cocepto muy diferente de formalidad, prestigio, trato exclusivo... o que valoro mi tiempo con más producividad que la mofa de plantar a alguien

Tener un nombre en cuaquier sector, es algo más que un logo bonito, un branding con un claim estudiado, y un cuidado excelso de los detalles.. Pero si el trato personal no hay reglas e educación y cortesia, todo no es más que lo de siempre, con una fachada más lustrosa, pero mismos o peores valores,.

De momento tiro la toalla ni de intentar algo por aquí en mi regreso a Córdoba y retomar fallidamente estas lides,.. y antes de seguir esta Oda a la tristeza del panorama actual, o a la informalidad particular de alguna.... me mantengo en hibernación, o ya pensaré en escapada a alguna otra ciudad ..

Cualquier cambio o novedad por estos lares (cosa que dudo mucho a corto plazo), será posteada sin duda, pues me gustaría haber plasmado alguna expe positiva (o negativa), pero es que ni ocasión...
Saludos

Ps:Mi bandeja de mensajes si seguirá funcionando para los amigos de siempre mientras el letargo
 
Última edición:
Ps:Mi bandeja de mensajes si seguirá funcionando para los amigos de siempre mientras el letargo

Me parece muy bien que tu frustración te haga hibernar, pero por favor, aquí todo con luz y taquígrafos. Si tienes algo que recomendar o no recomendar, hazlo público. Para secretitos y mps ya están las redes sociales y el Whatsapp.

Esto es un foro, queremos "de saber" y tal... Si vas a volver, hazlo con todas las letras. Si no, pues mejor te quedas callado.

Saludos
 
Me parece muy bien que tu frustración te haga hibernar, pero por favor, aquí todo con luz y taquígrafos. Si tienes algo que recomendar o no recomendar, hazlo público. Para secretitos y mps ya están las redes sociales y el Whatsapp.

Esto es un foro, queremos "de saber" y tal... Si vas a volver, hazlo con todas las letras. Si no, pues mejor te quedas callado.

Saludos

Creo que he relatado una mala experiencia, más situacional o circunstancial, que propiamente de lo que pueda ser algo generalizado. Y más en un piso del que mucha gente da fe de su profesionalidad. No me cabe duda de que leyendo mi mensaje todo el mundo ha sabido interpretar a donde me refería, y a que el incidente, sin bien en mi caso ha sido reiterado, dejo claro que no lo considero la tónica habitual del sitio, y por ello no he querido matizar más (pero creo que queda claro a quien y donde me refiero), y cierta suspicacia cierta densidad de experiencias tan focalizadas (que quedó aclarada con la explicación de algunos foreros). De igual manera, insisto que el problema en mi caso, ha sido con la responsable/dueña del piso, y de una manera puntual, y no consideré que fuera de interés público matices que no creo que sean habituales ni sello de esa casa (según leo)

De igual manera, que sin pretender entrar en mayor debate, solo quiero poner de manifiesto, que entre foreros suelen existir comunicaciones de manera particular, que creo que no son de índole pública, no necesariamente sobre lumis, que en mi caso incluso se ha tratado temática personal que nada tiene que ver con un foro de putas, y después de tanto tiempo, hay vínculos con algunos foreros, y no entendí que pueda merecer la pena convertir esto en un foro-chat (ya que hasta el momento, por lo menos el de Córdoba, está más limpio que el de alguna otra provincia que he visto y parece Salvame.

No le quepa duda de que cualquier dato de interés público para este foro, y componentes, seré el primero en postearlo públicamente, hasta el máximo límite que la ética y legalidad permiten (como he hecho antaño con mi usuario inicial, hasta que el foto cambio de formato, y tuve que crear este otro, que no tiene mucho uso, y para no levantar ninguna suspicacia de ser clon, tiene el apellido "back", para ser identificable de quien ya me conoce)

Aclarado este punto, sin querer más polémica, me doy nuevamente por enterado de su mensaje, pues soy conocedor de las normas del foro, y nunca las he trasgredido, ni he entrado en polémicas, ni lo pretendo. Si no puedo tener experiencias en Córdoba dado el panorama, no podré participar activamente posteando, pero tampoco me voy a ir a un retiro espiritual y dejar de tener contacto si alguién me escribe.

Y en deferencia a moderador, y finalizando, elimino mi firma, y el equivoco que puede convellevar lo de los mensajes, y evitaré alusiones que lleven a confusión a futuro.

Un saludo, y espero que un cambio de panorama del mercado en córdoba, me haga prodigarme activa y publicamente en este foro.
 
varios feria...

Compañeros, tenemos algunas visitas celebres esta semana de feria, aqui un poco de info...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-tal-cual-me-ves-sin-enganos-24h-509648394.htm

a priori fotos buenas, y aunque el piso no es de mis favoritos, no veo que sea una opcion tan descabellada... https://www.slumi.com/agencia-jone-bilbao-gabriela-española-24h-639331696-id-vttec
509648394_1.jpg


Aqui otro anuncio que llamo mi atencion

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lucia-cordobesa-frances-en-bokita-griego-509700811.htm
con fotos falsas

https://images.google.de/imgres?img...XMAhVHWhQKHQvLDN8QMwgdKAAwAA&bih=667&biw=1366

001.jpg


Esta x ciudad Jardin , no recuerdo ahora mismo el nombre de la calle, pero me trajo malos recuerdos...

Otra valor seguro, de los de antaño, Simone

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/simone-508178744.htm

Si rascan puede que encuentren alguna expe...
508178744_1.jpg



https://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-esa-seman-precio-30min-x40e-1h-x-80-509479250.htm

Esta otra brasileña tb llamo mi atencion, lo malo el piso donde recibe que la semana pasada era atra de la estacion de autobuses..., viene de madrid si buscan el pl la encontraran...

509479250_4.jpg


Saludos puteros
 
Arriba Pie