Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Benito Camelaa rebuznó:
Nueva, lo que se dice nueva....pues yo creo me la calce alla por agosto del año pasado, creo recordar venia un par de dias a la semana y recibia en el hotel Ciudad de cordoba, el que hay en la avd. de cadiz.
Me dijo que necesitaba dinero y que aquello que hacia era algo pasajero, que en cuanto consiguiera cierta cantidad lo dejaba. Creo me dijo era de un pueblo de la provincia aunque era catalana y por eso recibia en un hotel, pero me comento que tenia pensado si podia pasarse a un piso donde recibir mas comodamente.
Parece cumplio su objetivo y se traslado a ciudad jardin a los pocos meses.
En cuanto a la chica, como dijiste mas bien bajita y con un par de melones de impresion. No estuvo mal..pero yo al menos no repeti, existen valores seguros que tienen mucho mejor tipo que ese y puede que con mucha mas implicacion.
Mi opinion se remonta a hace casi 1 año, puede en este tiempo refinase su trabajo y se esmere mas pero yo al menos no pasare a comprobarlo.
Quien no la conozca...pues...otra mas..por probarla que no quede...

hola , benito camelaa , te cuento, las circunstancias de la vida a veces son jodida pero..lo practique en aquel entonces, y hace unos dos meses volví, por que mi situación, no pudo cambiar hasta hace poco, mi prefesion es otra pero si te digo que sin duda me encanta el sexo mas que a tí, y que si en alquel momento no me impliqué contigo, seria por que no todos soys iguales, sin duda no deseo que vuelvas a probarlo conmigo, pero soy como soy con quien soy ..cielo, la implicación es cosa de dos y quizas tu fuiste el que menos se implico de los dos... espero que te vaya bien..un saludo para ti y para todos, y gracias a los que me hacen la publicidad buena, no por el dinero , si no por sentirme bien al ser complaciente.
 
Buenas compis, q tal todo?
Espero q esteis bien, hacia tiempo q no entraba
Me ha gustado mucho esta chica, es decir, sus fotos, no se si seran reales o no
Si alguno sabe algo de ella me ayudaria que me comentara algo


JOVENCITA ESPAÑOLA ,GUAPA SONRIENTE, TE DARE UN TRATO COMO TE MERECES , SIN PRISAS DOY UNA NIÑA EDUCADA - Córdoba

Graziasssssss


Esta chica ya estuvo por aqui a finales del verano pasado y solo hay una exp. de ella aqui en cordoba, luego paso a granada, cambiandose de nombre y tambien hay expe publicada. En ambas la similitud de servicios es evidente...solo mencionar el bellisimo cuerpo que tiene, supongo solo para los amantes de las teen que no precisen una implicacion.

La de cordoba es...
https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-7.html#post3808425

En Granada...
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-8.html#post4051796
 
Buenas compis, q tal todo?
Espero q esteis bien, hacia tiempo q no entraba
Me ha gustado mucho esta chica, es decir, sus fotos, no se si seran reales o no
Si alguno sabe algo de ella me ayudaria que me comentara algo


JOVENCITA ESPAÑOLA ,GUAPA SONRIENTE, TE DARE UN TRATO COMO TE MERECES , SIN PRISAS DOY UNA NIÑA EDUCADA - Córdoba

Graziasssssss


Te explico:

Esta chica putea ultimamente por Granada , a Córdoba viene de paso... y se queda según el trabajo que haya... si no hay trabajo no se queda mucho tiempo, el que quiera catarla tiene que darse prisa , no suele estar mas de una semana o diez dias en sus visitas a Córdoba, lo sé porque la he visitado en alguna ocasion y así me lo ha dicho ella.

Veo que en el anuncio que has citado pone que es española.... MENTIRA , es argentina o de por esa zona, eso te lo digo yo que no miento.

Las fotos son suyas reales 100 x 100 pero han pasado dos años desde que se las hizo, al menos las dos últimas, ... te lo digo yo que se lo que digo, a pesar de todo la última vez que estuve con ella seguia igual de atractiva .

¿ Es recomendable ? .... pues no se que decirte, la última vez cobrara 50 euros media hora, ahora dicen que pide 60 euros, yo te diria que adelante si no tienes problemas para quemar 60 euros , aunque yo desde luego iria a por Alicia la nueva incorporacion del piso que está junto a RENFE...... eso si, te aseguro que si ves a MIA en bikini en la playa sonriendote con su cuerpazo pagarias todo el dinero que tuvieras por tenerla entre tus piernas.

Esta chica ya estuvo por aqui a finales del verano pasado y solo hay una exp. de ella aqui en cordoba, luego paso a granada, cambiandose de nombre y tambien hay expe publicada. En ambas la similitud de servicios es evidente...solo mencionar el bellisimo cuerpo que tiene, supongo solo para los amantes de las teen que no precisen una implicacion.

La de cordoba es...
https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-7.html#post3808425

En Granada...
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-8.html#post4051796


Mas expes:

https://foropl.com/andalucia/104191-experiencias-malaga-2.html#post3040799

https://foropl.com/andalucia/104191-experiencias-malaga-3.html#post3087937
 
Argentina y Lelia

solo quería aportar un par de cosillas:

Hace unos días estuve con la argentina ésta:
EN LA CAMA SOY EXTREMADAMENTE MORBOSA E IMPLICADA..PAULINA..MORENAZA ARGENTINA.6.9.7.6.3.7.6.7.8 - ZONA ARROYO DEL MORO - Córdoba

No escribo la expe porque se parecería mucho a la de los anteriores foreros que han estado con ella. Lo que quiero decir es que es un pibón espectacular: 1,80 mts. de tía es mucha tía.

Gracias que yo soy un poco más alto que ella, sino me hubiera costado lo mío moverme con soltura.

La verdad es que es espectacular, un bombonazo, se implica 120%. Vamos para repetir muchas muchas veces.

Es dificil quedar con ella pero merece la pena insistir hasta que la cojas.

2ª cosa:
3 días antes estuve con Leila
LEILA...20 AÑOS MUY GUAPA, DULCE,CARIÑOSA Y EROTICA. CONMIGO TE SENTIRAS COMO UN REY.674,,800..045 - C.RONDA DE TEJARES - Córdoba

Todo lo contrario que la argentina. No se implica, te lo hace como si le diera asco cogertela, "frances con" muy malo, no besa, no griego, no a todo....

Vamos, no regaleis 50 euros
 
BOG rebuznó:
solo quería aportar un par de cosillas:

Hace unos días estuve con la argentina ésta:
EN LA CAMA SOY EXTREMADAMENTE MORBOSA E IMPLICADA..PAULINA..MORENAZA ARGENTINA.6.9.7.6.3.7.6.7.8 - ZONA ARROYO DEL MORO - Córdoba

No escribo la expe porque se parecería mucho a la de los anteriores foreros que han estado con ella. Lo que quiero decir es que es un pibón espectacular: 1,80 mts. de tía es mucha tía.

que me lo digan a mi que mido solo 1,72, llego a su casa y me recibe ademas con tacones, pero unos buenos tacones , me entró un no se que por el cuerpo que no veais, así que le dije eso de, " lo siento pero no eres mi tipo" y ella muy amable y con una sonrisa lo unico que dijo fué, "tranquilo no eres el primero que asusto".


y ahora una preguntita, ¿alguien sabe algo de la thailandesa?
 
PURE POISON rebuznó:
y ahora una preguntita, ¿alguien sabe algo de la thailandesa?

El Lunes 4 de Abril, tal como dijo, estuvo aquí. ""Señoría puedo dar fé de ello"".

Hay una experiencia de "Acero", la cual suscribo en su totalidad

Calidad Precio (50€ media hora) el nivel es muy muy alto.

Solo el pero del lugar donde me recibió en el cutre piso de C/Damasco, siendo ella la primera que no se encontraba a gusto en el, y ya estaba buscando otro lugar, más acorde con ella.
 
thailandesa mañica

PURE POISON rebuznó:
que me lo digan a mi que mido solo 1,72, llego a su casa y me recibe ademas con tacones, pero unos buenos tacones , me entró un no se que por el cuerpo que no veais, así que le dije eso de, " lo siento pero no eres mi tipo" y ella muy amable y con una sonrisa lo unico que dijo fué, "tranquilo no eres el primero que asusto".


y ahora una preguntita, ¿alguien sabe algo de la thailandesa?


Lo siento amigo tanto como tu pero ha durado lo justo en nuestro colifato llamé y me dijo que estaba en Zaragoza parece ser que es culo de mal asiento y viaja mas que el baul de la Piquer

a joderse toca un saludo


gran via parque 16 que nivel tiene y si es de confianza ?
 
kasidentro rebuznó:
Lo siento amigo tanto como tu pero ha durado lo justo en nuestro colifato llamé y me dijo que estaba en Zaragoza parece ser que es culo de mal asiento y viaja mas que el baul de la Piquer

a joderse toca un saludo


gran via parque 16 que nivel tiene y si es de confianza ?

¿16 o 26? El 26 es el peor piso en el que he estado, en cuanto a mobiliario... Estuve el verano pasado con una paraguaya regularita, Carmen.
 
Bonasera.
Aunque algunos ya me conocerán de otro foro, me presento igualmente en este para compartir con todos ustedes mis experiencias y devaneos en este mundo putero.
A muchos de ustedes ya os conozco (evidentemente a traves de este foro) de tanto tiempo leyeendoos, asi que me siento como en familia.
Espero poder aportar todo mi conocimiento a este foro, y si se me permite haré un copy-paste de dos experiencias mias.
 
tato2 rebuznó:
Buenas compañero, por lo que he leído de la chica, antes recibía en Agustín Moreno. Solo tengo una referencia de ella y es bastante mala, las cosas como son. No tengo expe propia porque no es mi tipo; y es que por las fotos, francamente, no me parece para nada un pibón ni un bombón. Ahora bien, para gustos, ya se sabe.
Pues ya te confirmo yo que tus referencias no hacían honor a la verdad compañero...:99 Sigue recibiendo por Agustín Moreno y a mí desde luego sí me parece un pibón, aunque para gustos los colores claro. Desde luego su implicación es máxima y su anuncio hace honor a la verdad en este sentido, eso es seguro. En breve pondré la expe...

CAROLINA FRANCES Y CORRIDA EN MI BOCA JUGARE CON TU LECHE HASTA TRAGARMELA..673-440-145 - - Córdoba
 
Alicia Canaria

Creo que fue el gran Tato2 el que posteó lo de que en casa de Laura estaba una chiquita Canaria con 20 añitos que merecía la pena para aquellos que le gustase las chicas tipo teen. EFECTIVAMENTE: Vaya un pibón que hay en casa de Laura. Se trata de la 4ª chica (Alicia Canaria) de las que aparece en la fotos

CASA DE LAURA RELAX FOR MEN***957-08.83.06***INOLVIDABLES MOMENTOS DE PLACER! - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba

Es una chiquita con 20-23 años, un cuerpazo, muy guapa (para mi gusto), una vocecita dulce y tierna, unas tetas tuneadas PERFECTAS, hace el frances sin espectacular. En resumen altamente recomendable.

Gran calidad.
 
camaronero rebuznó:
hola muy buenas en primer lugar me paso por aqui para pedir la ayuda de los foreros cordobeses viajo a vuestra ciudad por motivos de trabajo y pido que me aconsejeis a la mejor madurita cordobesas o a las dos mejores ya que pasre tres o cuatro dias para mi seria de gran ayuda un saludo compañeros y graciassss

Estimado Compañero, como ya te han indicado un valor seguro es SILVIA.
Mi recomendación es tambien las maduritas de la CASA DE LA PEPA:
La Pepa es una madame que antes fue puta (a veces todavía oficia) y que llevaba el piso de lumis que había justo encima del BAR LA FLOR en pleno barrio de Cercadillas en Córdoba (Los que busqueis el barrio de Cercadillas no perdais tiempo: sucumbió por la especulación urbanística)

La Casa de la Pepa está en la calle Caldereros nº 1 (Cerca de la calle Rey Heredia y cerca de la Plaza del Potro)
El teléfono es 957 474269
Visito con frecuencia la casa de la Pepa.
Hay tres o cuatro lumis.

Suelen estar MARA, una madrileña, de unos cuarentaytantos que va a gimnasio. No tiene tantas tetas como yo quisiera, pero follando y chupando se implica mogollón. La chupa con o sin goma, pero no le hables del griego, ni de acabar en su cara.
Suele cobrar 50 euros (para mi muy bien ganados, si señor)

Luego está una marroquí llamada SUAH, hace de todo (garganta profunda, beso negro, griego, etc). Es muy limpia.


Y también SARA: es una mora entrada en carnes y tetuda que folla muy bien. Igual precio y nada de griego.

La Pepa es un poco borde.
Depende de como la trates.
Si vas de elegante (como yo intento) intenta pasarse por finolis pero yo sé de gente que ha tenido que oir sus voces cuando se han pasado cinco minutos de los treinta contratados

A pesar de todo follarme a MARA o a SUAH merece la pena.
En definitiva es una casa de putas de las de antes, limpia y barata.

Saludos
 
ayuda, algo huele mal

A ver si alguien tiene referencias de esta chica:
ANUNCIO SERIO Y REAL.FOTOS AUTENTICAS Y NO SOY CASA DE CITAS - Córdoba

Lo digo por que luego se hace pasar por otra persona diciendo que esta tí es muy buena: Observen
PACO LA MARLEN ...LLAMALA ESTA DE CINE.ESTA DE QUESO - Córdoba
En fín.


Por cierto estuve el Sábado con Carolina, y he de decir que es un bonbón. Las fotos no le hacen justícia. La expe, similar a la de ajucles. Lo malo es que relojea, y bastante, Por lo demás muuuuuuuuuuuy recomendable
 
PIPOTE rebuznó:

La llamé el sabado y por lo que pude entender, ya que habla español regular, está por la zona del brillante, no se si exactamente en el chalet de sansueña. Cobra 60€ la media hora. Parece ser que es madurita.

Por cierto, alguién sabe algo de esta chica?

María 30 años agradable

La llamé pero no estaba en Córdoba, llevo varios días detrás de ella para visitarla pero no consigo localizarla.

Salu2.
 
PIPOTE rebuznó:
A ver si alguien tiene referencias de esta chica:
ANUNCIO SERIO Y REAL.FOTOS AUTENTICAS Y NO SOY CASA DE CITAS - Córdoba

Lo digo por que luego se hace pasar por otra persona diciendo que esta tí es muy buena: Observen
PACO LA MARLEN ...LLAMALA ESTA DE CINE.ESTA DE QUESO - Córdoba
En fín.

La tal Marlen parece que tiene fotos de ella, pero creo que en las últimas se ha retocado la cara quitándose años:

Miren la segunda foto
ENSEÑANDO MI CARA NO ENGAÑO A NADIE - Córdoba

y comprueben con ésta. Parece que tiene 10 años menos...
MARLEN RECIEN LLEGADA FRANCESA PRECIOSA ELEGANTE - Córdoba



La llamé el sabado y por lo que pude entender, ya que habla español regular, está por la zona del brillante, no se si exactamente en el chalet de sansueña. Cobra 60€ la media hora. Parece ser que es madurita.

Por cierto, alguién sabe algo de esta chica?

María 30 años agradable

La llamé pero no estaba en Córdoba, llevo varios días detrás de ella para visitarla pero no consigo localizarla.

Salu2.

Juraría que las fotos 2 y 3 son de una chica que recibía en casa de Mónica, Agustín Moreno, este verano. No sé si es la misma, pero puedes intentar tirar del hilo.

Por cierto, de la tal DULCE del anuncio que les enlazo hubo una mala expe por aquí, pero la verdad es que la tía está cañón. ¿Alguno más la ha probado?

ME ENCANTARIA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA... - CENTRO - Córdoba

Aviso a navegantes. Ambas son la misma (aunque no lo parezcan):

ESTA NOXE TE PUEDO VISITAR A TU HOTEL UN PIVON ESPECTACULAR RUBIA DE LOKURA ANDALUZA 674930442¡¡¡ - Córdoba
SI TE PROPONGO UN RATITO SIN PRISAS NI AGOBIOS OJOS VERDES Y CUERPO DE PEKADO NO LO DEJES PASAR ¡¡¡¡ CALIDAD SERVICIO RELAX¡¡¡ - Córdoba

No tengo muchas ganas de I+D, y para hacerlo, prefiero una que sea totalmente nueva...
 
Por cierto, alguién sabe algo de esta chica?

María 30 años agradable

La llamé pero no estaba en Córdoba, llevo varios días detrás de ella para visitarla pero no consigo localizarla.

Salu2.
Si es la que anteriormente recibia por agustin moreno, es altamente recomendable, ya puse una expe hace tiempo. De hecho yo la estoy buscando, pero no ha vuelto a aparecer. Eso si son 70 loros pero bien gastados.
 
MERCHE

Tienes razón Pipote, a mi me ha ocurido lo mismo, he llamado a Merche y no hay forma de contactar con ella.

Otra a la que tengo ganas de catar es a Paula la mulatita

♥♥♥ QUIERES FOLLAR AHORA EN CORDOBA ??? - Plaza la Castilleja - Córdoba

Tiene una pinta estupenda, trabaja en Gran Vía Parque, ya lo intenté el viernes pasado pero cuando aparqué el coche me dijo que tardaría un rato ya que le había llegado otro cliente. No pude esperar y perdí la ocasión.

Si mañana tengo un rato ya os contaré como está.

Saludos.
 
A ver si follamos mááááásssss

Veo que se pregunta mucho, pero no se ponen EXPES, salvo los mismos de siempre, que si no fuera por ellos, esto no existiría. Tato2, Ajucles y alguno más entre los que me incluyo. (no pongo más por que económicamente salgo a expe por mes:face:)
Pero, vamos que sería bueno que algunos de los que preguntais nos dierais detalles de vuestras andanzas puteriles, más que nada por colaborar todos

ea

Totalmente de acuerdo, a ver esas experiencias y esos I+D, que no seamos los mismos los que arriesgamos nuestra pasta. :twisted::twisted:

La últimas veces que estuve con lumis fue con SILVIA "La sultana" y nuevamente con MERCHE, de las que ya se ha escrito y opininado mucho y bien, sobre todo de la última, ya lo dije en mi expe de I+D, cuando se corriera la voz, no iba a ver quien la pille.

QUE LA DISFRUTÉIS, MAMONES....

Un saludo putero.
 
KASIDENTRO creo que te equivocas, el precio del Happy es similar al del resto de lumis, su diferencia siempre ha estado en la calidad.

Creo además que si bajara los mismos si que tendríamos problemas para ir por alli, además de que con toda seguridad quemaríamos a las niñas, como ocurrió con Rocío y parece que ha pasado con Cristina.

Un saludo putero a todos.

Al fin conseguí contactar con Merche, ahora intento poner la expe, pero os adelanto que estoy de acuerdo con quienes la conocen: "vaya pasada de tía follando".

Saludos.
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
Al fin conseguí contactar con Merche, ahora intento poner la expe, pero os adelanto que estoy de acuerdo con quienes la conocen: "vaya pasada de tía follando".

Saludos.

Pues hoy he intentado quedar con ella, y tiene ya toda la tarde completa.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA
 
Pues hoy he intentado quedar con ella, y tiene ya toda la tarde completa.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA


A ver señores "que me han dado 5 veces por culo y he tacado una teta solo"

Un poquito de respeto a los descubridores de esta folladora primero a sigoaprendiendo que fue el primero, despues un servidor y despues quien quiera coño, pero es que no hay quien pille a esta mujer desde entonces

y para colmo hoy que puedo hablar con ella me dice que si no puedo el fin de semana LA SEMANA QUE VIENE NO TRABAJA porque tiene que hacer unos asuntos no se donde y que la espere.

A ver que remedio pero le pienso dar una cuando la pille que no va a poder follar en otra semana por lo menos

y acordaros de quienes os la presentaron en este foro cobrones


un saludo puteros y disfrutarla, pero no la aburrais que no se valla


JOSEMA20092009 rebuznó:
KASIDENTRO creo que te equivocas, el precio del Happy es similar al del resto de lumis, su diferencia siempre ha estado en la calidad.

Creo además que si bajara los mismos si que tendríamos problemas para ir por alli, además de que con toda seguridad quemaríamos a las niñas, como ocurrió con Rocío y parece que ha pasado con Cristina.

Un saludo putero a todos.

Al fin conseguí contactar con Merche, ahora intento poner la expe, pero os adelanto que estoy de acuerdo con quienes la conocen: "vaya pasada de tía follando".

Saludos.

Pero si era coña coño se que estan en la media del califato que por cierto yo no he probado esos menesteres . ya llegara (puta crisis )

Simplemente me dió tufillo de que el happy habia que tenerlo siempre en el escaparate muy loble por otra parte ;pero que nosotros digamos donde tiene que abrir piso? no se no se no se pero bien vale ahi esta

un saludo compeon y espero tu expe con merche
 
Arriba Pie