Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

JoanAntoniEstades rebuznó:
Echandole un vistazo a M.A. me he encontrado con este anuncio de Rocio la Paraguaya donde se le ve la cara, porque es ella, no? Yo es que no la conozco, aunque no descarto visitarla algun dia...
[/SPOILER]


Jajajaja tremendo despiste de la paraguaya....se olvido la media neurona al levantarse.
 
Rocio

JoanAntoniEstades rebuznó:
Echandole un vistazo a M.A. me he encontrado con este anuncio de Rocio la Paraguaya donde se le ve la cara, porque es ella, no? Yo es que no la conozco, aunque no descarto visitarla algun dia...

es ella no hay duda, ademas de una buena opcion

l-1369316022-02.jpg

l-1369096239-03.jpg
 
Duda razonable

elgranfrances rebuznó:
esta otra chica tiene buena pinta, con fotos buenas...

675288635 lorena la ke te la come cn ganas - Córdoba

el telefono nos lleva a una chica llamada melissa, que recibia en orquideas me parece...

675288635 - Buscar con Google

el tema es que melissa era bastante alta y jaquetona, y lorena se ve una cosita hecha para mojar:115
Pues la verdad es que no estoy seguro. En algunas fotos reconozco a Melissa, la de exuberantes pechos y extraña barriga, que puteaba por la calle Marruecos, pero en otras no la reconozco. Así que no se si es la misma con fotos diferentes y new Look o son distintas lumis.
¿Alguno/a nos puede ayudar a salir de la duda?
C. maculatum
 
3 Rubias de impresión

Muy buenas, antes que nada decir que soy nuevo en este foro, por lo que os mando un saludo a cada uno/a de vosotros/as. He llegado hace pocas semanas a esta ciudad y estaré durante una buena temporada por estos lares trabajando, quizas hasta finales de año. Por esta razón he decidido registrarme, no sin antes hecharle un vistazo a las ofertas 'luminosas' que ofrece la ciudad califal. :lol: Ya iré pues, colgando las experiencias y compartiend que vaya teniendo durante mi -espero-, entretenida estancia en Córdoba. :1

Bueno, dicho esto, llevo ya unos cuantos días con el ojo puesto en estas chicas y con lo buenas que están (o eso parecen) no he encontrado ninguna referencia acerca de ninguna de ellas por aquí, así que yo mismo las pongo y os pregunto si alguien tiene algún dato de interés, sabe algo más o a estado con alguna de ellas:

PECADO CAMILA,,81213691 - Córdoba

sueñas y te hago realidad_FOTOS REALES___ - Córdoba

BRILLITE PARIS 98721524 - Córdoba

Esta última dice ser 'azafata de televisión' y cierto es que su cara me suena bastante de haberla visto alguna vez hace años haciendo zapping en algún programa propio del corazón, incluso, dice tener una portada en una famosa revista del gremio.
Bueno, espero que alguien pueda aportar algo al respecto, mientras tanto, seguimos al tanto. :lol:

Saludos de nuevo y ya nos seguiremos encontrando por aquí.
 
ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE ESTA CHICA ??

ṀA|YA TEŤOŃA - Córdoba

Hablé con ella y me pareció simpática. 50 media hora 70 con griego . Al final se me torció la tarde y no pude catarla. si alguien la ha catado vendría muy bien la experiencia
 
hooola

buenas, llevo bastante tiempo retirado d estos temas pero hoy me he dado una vuelta por M.A y hee visto estos dos anuncios que me has dejado con la boca abierta, si teneis cualquier informacion sobre ellos os agradeceria que me ayudaseis un abrazo.
el primero es este:
LAURA COLOMBIANA,,44489004 - Córdoba
y el otro:
LORENA_LORENA 83204163 - Córdoba

bueno muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y suerte chavales¡¡¡¡
 
V Wilde rebuznó:
Muy buenas, antes que nada decir que soy nuevo en este foro, por lo que os mando un saludo a cada uno/a de vosotros/as. He llegado hace pocas semanas a esta ciudad y estaré durante una buena temporada por estos lares trabajando, quizas hasta finales de año. Por esta razón he decidido registrarme, no sin antes hecharle un vistazo a las ofertas 'luminosas' que ofrece la ciudad califal. :lol: Ya iré pues, colgando las experiencias y compartiend que vaya teniendo durante mi -espero-, entretenida estancia en Córdoba. :1

Bienvenido compañero

V Wilde rebuznó:
Bueno, dicho esto, llevo ya unos cuantos días con el ojo puesto en estas chicas y con lo buenas que están (o eso parecen) no he encontrado ninguna referencia acerca de ninguna de ellas por aquí, así que yo mismo las pongo y os pregunto si alguien tiene algún dato de interés, sabe algo más o a estado con alguna de ellas:

PECADO CAMILA,,81213691 - Córdoba

El anuncio no esta disponible, supongo que se refiere a esta Camila, si es asi, le dire que son fotos falsas
V Wilde rebuznó:

Me parece que esta chica ya se ha anunciado con otros nºs
-633688985 -637071533 No se si seran la misma, lo que esta claro es que no tiene muy buenas expes en Sevilla...

V Wilde rebuznó:
BRILLITE PARIS 98721524 - Córdoba

Esta última dice ser 'azafata de televisión' y cierto es que su cara me suena bastante de haberla visto alguna vez hace años haciendo zapping en algún programa propio del corazón, incluso, dice tener una portada en una famosa revista del gremio.
Bueno, espero que alguien pueda aportar algo al respecto, mientras tanto, seguimos al tanto. :lol:

Saludos de nuevo y ya nos seguiremos encontrando por aquí.

Lo de esta chica cuanto menos es curioso...
Hice una busqueda de su imagen
la cual me llevo a un nuevo nombre, Lulu Snoussi, como podeis ver en el primer enlace de la busqueda...
Puse este nuevo nombre en el google y el primer enlace que me salio fue este La tal Shamira Snoussi "Lulu" es una ex prostituta de lujo (por lo que se ve, siempre que estemos hablando de la misma chica, ha vuelto a las andadas del lumerio) que tuvo problemas con Kiko Rivera... Leedlo y a ver que pensais...
Quizas se trate de la misma chica, de ahi lo de anunciarse como "famosa". Quien la visite que le pregunte sobre el tema a ver si salimos de dudas...
Por cierto aqui teneis otro enlace de Lulu en el Badoo
Conium maculatum rebuznó:
Pues la verdad es que no estoy seguro. En algunas fotos reconozco a Melissa, la de exuberantes pechos y extraña barriga, que puteaba por la calle Marruecos, pero en otras no la reconozco. Así que no se si es la misma con fotos diferentes y new Look o son distintas lumis.
¿Alguno/a nos puede ayudar a salir de la duda?
C. maculatum

No estareis hablando de esta Melissa, puteaba en un piso de Santa Rosa, me parece que con Alba la del Happy o con Azahara Santos, no recuerdo bien, haya por el 2010...

LUMEANDO rebuznó:
No encuentro nada sobre esta chica y la verdad es que si las fotos son reales sería una buenisima opción. En internet no encuentro nada con este telefono lo que me hace pensar que hay tongo o que es un telefono nuevo. ¿algun dato sobre el tema?

Gracias!


Con esta no puedo ayudarle, las fotos tienen muy buena pinta aunque no se si seran relaes o no...

MANDAGUEVOS rebuznó:
ṀA|YA TEŤOŃA - Córdoba

Hablé con ella y me pareció simpática. 50 media hora 70 con griego . Al final se me torció la tarde y no pude catarla. si alguien la ha catado vendría muy bien la experiencia

No es la de las fotos, aunque segun he leido, se parece bastante y tiene implicacion. Lo unico es que no es de durar mucho tiempo en una misma ciudad, en 5 meses ha estado en Caceres, Valladolid, Navarra, Palencia, Huelva, Cordoba... Asi que quien quiera probarla que se de prisa...
Aqui teneis a la chica de las fotos
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
No estareis hablando de esta Melissa, puteaba en un piso de Santa Rosa, me parece que con Alba la del Happy o con Azahara Santos, no recuerdo bien, haya por el 2010...
¡Joder compañero, es usted todo un maestro, sus investigaciones no tienen parangón! Me pongo a sus pies...:121 ¿No será usted detective privado, no?:lol::lol: En cuanto a Melissa creo que no hablan de esa (yo estuve con ella).
 
ajucles rebuznó:
¡Joder compañero, es usted todo un maestro, sus investigaciones no tienen parangón! Me pongo a sus pies...:121 ¿No será usted detective privado, no?:lol::lol: En cuanto a Melissa creo que no hablan de esa (yo estuve con ella).

Pues mire, con esto de la crisis y tal... A lo mejor me busco un pluriempleo, asi que se admiten ofertas, detective privado a buen precio. Ya mismo me vereis anunciado en M.A.:137
Una lastima que no se trate de la misma Melissa, yo no tuve ocasion de catarla, pero si algun dia vuelve...:1:115
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Bienvenido compañero



El anuncio no esta disponible, supongo que se refiere a esta Camila, si es asi, le dire que son fotos falsas


Me parece que esta chica ya se ha anunciado con otros nºs
-633688985 -637071533 No se si seran la misma, lo que esta claro es que no tiene muy buenas expes en Sevilla...



Lo de esta chica cuanto menos es curioso...
Hice una busqueda de su imagen
la cual me llevo a un nuevo nombre, Lulu Snoussi, como podeis ver en el primer enlace de la busqueda...
Puse este nuevo nombre en el google y el primer enlace que me salio fue este La tal Shamira Snoussi "Lulu" es una ex prostituta de lujo (por lo que se ve, siempre que estemos hablando de la misma chica, ha vuelto a las andadas del lumerio) que tuvo problemas con Kiko Rivera... Leedlo y a ver que pensais...
Quizas se trate de la misma chica, de ahi lo de anunciarse como "famosa". Quien la visite que le pregunte sobre el tema a ver si salimos de dudas...
Por cierto aqui teneis otro enlace de Lulu en el Badoo


No estareis hablando de esta Melissa, puteaba en un piso de Santa Rosa, me parece que con Alba la del Happy o con Azahara Santos, no recuerdo bien, haya por el 2010...



Con esta no puedo ayudarle, las fotos tienen muy buena pinta aunque no se si seran relaes o no...



No es la de las fotos, aunque segun he leido, se parece bastante y tiene implicacion. Lo unico es que no es de durar mucho tiempo en una misma ciudad, en 5 meses ha estado en Caceres, Valladolid, Navarra, Palencia, Huelva, Cordoba... Asi que quien quiera probarla que se de prisa...
Aqui teneis a la chica de las fotos

Mil gracias por su ayuda compañero, es usté un hacha, me quito el sombrero :115 :104
De no haber sido por eso, creo que habría caído en la trampa. :face: Visto lo visto y después de el mal sabor de boca que me deja el saber que no son lo que parecen los anuncios que mas me llamaron la atención de lo poco que he visto, creo que las cosas por aquí no están para tirar cohetes o como me las esperaba y no se si será porque empieza el verano y las lumis y la gente se van de vacaciones o si esto estrá así todo el año...
Ya por curiosidad, cuando recién llegué aquí vi un anuncio de una tal Sara:
SARA ESTUPENDA ** RICA** EROTICA LLAMA YA 637**916**750 - CENTRO - Córdoba

Y creo que ese fue justo el último día que esta chica se anunció (6 de junio), la verdad que tiene muy buena pinta, si llego a saber que ese era el último día que se anunciaba no me lo pienso dos veces... alguien sabe algo sobre ella? volverá? y si es así, las fotos son reales? es buena? está buena? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Compañero, Sara es un valor segurísimo. Es una de las cinco diosas ( Eva la rumana, Paloma, Eva la rusa, Merche y Sara la brasileña). No tengas la más mínima duda que saldrás completamente satisfecho y dispuesto a repetir lo antes posible: simpatía, implicación, profesionalidad y pasion ilimitada ..eso es lo que te espera en brazos de Sara

JoanAntoniEstades rebuznó:
Bienvenido compañero



El anuncio no esta disponible, supongo que se refiere a esta Camila, si es asi, le dire que son fotos falsas


Me parece que esta chica ya se ha anunciado con otros nºs
-633688985 -637071533 No se si seran la misma, lo que esta claro es que no tiene muy buenas expes en Sevilla...



Lo de esta chica cuanto menos es curioso...
Hice una busqueda de su imagen
la cual me llevo a un nuevo nombre, Lulu Snoussi, como podeis ver en el primer enlace de la busqueda...
Puse este nuevo nombre en el google y el primer enlace que me salio fue este La tal Shamira Snoussi "Lulu" es una ex prostituta de lujo (por lo que se ve, siempre que estemos hablando de la misma chica, ha vuelto a las andadas del lumerio) que tuvo problemas con Kiko Rivera... Leedlo y a ver que pensais...
Quizas se trate de la misma chica, de ahi lo de anunciarse como "famosa". Quien la visite que le pregunte sobre el tema a ver si salimos de dudas...
Por cierto aqui teneis otro enlace de Lulu en el Badoo


No estareis hablando de esta Melissa, puteaba en un piso de Santa Rosa, me parece que con Alba la del Happy o con Azahara Santos, no recuerdo bien, haya por el 2010...



Con esta no puedo ayudarle, las fotos tienen muy buena pinta aunque no se si seran relaes o no...



No es la de las fotos, aunque segun he leido, se parece bastante y tiene implicacion. Lo unico es que no es de durar mucho tiempo en una misma ciudad, en 5 meses ha estado en Caceres, Valladolid, Navarra, Palencia, Huelva, Cordoba... Asi que quien quiera probarla que se de prisa...
Aqui teneis a la chica de las fotos


ya la probé. Efectivamente no es la de las fotos.No me dí la vuelta al verla porque al menos era rubia y de voluptuosos pechos. Pondré la experiencia aunque adelanto que fue un fiasco total. De las típicas.." no me toques que me duele"
 
V Wilde rebuznó:
Ya por curiosidad, cuando recién llegué aquí vi un anuncio de una tal Sara:
SARA ESTUPENDA ** RICA** EROTICA LLAMA YA 637**916**750 - CENTRO - Córdoba

Y creo que ese fue justo el último día que esta chica se anunció (6 de junio), la verdad que tiene muy buena pinta, si llego a saber que ese era el último día que se anunciaba no me lo pienso dos veces... alguien sabe algo sobre ella? volverá? y si es así, las fotos son reales? es buena? está buena?

Lo mismo esta de vacaciones, o se ha ido, llamela si quiere salir de dudas. Putea en Ollerias con una compañera Cordobesa llamada Rocio, llamela a ella si Sara no contesta o tuviera el movil apagao y preguntele por ella, que seguro que Rocio no tendra inconveniente en informarle sobre Sara. La verdad es que Sara es un autentico valor seguro, basta con que le eche un ojo al hilo experiencias y ya nos dira si le convence...:1

MANDAGUEVOS rebuznó:
Compañero, Sara es un valor segurísimo. Es una de las cinco diosas ( Eva la rumana, Paloma, Eva la rusa, Merche y Sara la brasileña).

Yo añadiria a la lista a Alba del Happy, Karina de Santa Rosa y Carolina del duende (segun la pilles...) y quitaria a Merche y a las 2 Evas. No porque no merezcan estar en el top 5, sino porque ya no ejercen, o se han largado de Cordoba...

MANDAGUEVOS rebuznó:
ya la probé. Efectivamente no es la de las fotos.No me dí la vuelta al verla porque al menos era rubia y de voluptuosos pechos. Pondré la experiencia aunque adelanto que fue un fiasco total. De las típicas.." no me toques que me duele"

Supongo que se refiere a Maya, ¿no?
 
Efectivamente..Maya Tetona

JoanAntoniEstades rebuznó:
Lo mismo esta de vacaciones, o se ha ido, llamela si quiere salir de dudas. Putea en Ollerias con una compañera Cordobesa llamada Rocio, llamela a ella si Sara no contesta o tuviera el movil apagao y preguntele por ella, que seguro que Rocio no tendra inconveniente en informarle sobre Sara. La verdad es que Sara es un autentico valor seguro, basta con que le eche un ojo al hilo experiencias y ya nos dira si le convence...:1



Yo añadiria a la lista a Alba del Happy, Karina de Santa Rosa y Carolina del duende (segun la pilles...) y quitaria a Merche y a las 2 Evas. No porque no merezcan estar en el top 5, sino porque ya no ejercen, o se han largado de Cordoba...



Supongo que se refiere a Maya, ¿no?



Pues eso.Que he intentado poner dos veces mi pésima experiencia con Maya y no se que pasa que no me lo publica.Algo estaré haciendo mal.
En cuanto a las diosas, razón tienes compañeros, tres de ellas lo dejaron, pero no creo que Alba o Carolina puedan compararse con las mencionadas aunque retiradas.Aunque claro, para gustos están los colores
 
LUMIS EN LA TORRECILLA

El jueves venía de viaje y eran casi las 11 de la noche, al entrar en nuestra ciudad decidí pasar por la Torrecilla, en principio solo por ver como estaba aquello.
Me extrañó ver que no había nadie, y pensé que sería el nuevo "horario de verano" jejeje. Iba a marcharme cuando de pronto se bajó de un coche una lumi rubia, delgada, en principio pasé de largo, pero ya sabeis como es esto, el morbo y el calentón nos puede muchas veces.
Di la vuelta y me detuve. Se trata de una rumana, de unos 30-35 años, se llama Cristina, no es un bombón, pero tampoco es fea.
Habla perfectamente español, simpatiquísima. Hacía mucho que no me paraba por alli, sobre todo por el tema de la higiene, pero el calentón y comprobar que estaba recien duchadita (aún tenía el pelo mojado) hicieron que me decidiera. Buena mamada con condón por 20 euros, con contínuos lengüetazos, deteniendose para mirarte con cara de viciosa y simpatía antes y despues para hartarte.
Sin pensarlo y sin esperarlo tuve suerte esa noche y me fuí descargadito a casa.

No pongo esto en su hilo porque no creo que valga la pena poner una expe de una mamada jejejeje, solo por si alguien quiere probar y anda escaso de pasta como yo, mas aún a final de mes. AH, recomendable a primera hora de la noche, si es su primera polla del día es mas sano.
Chao amigos puteros.
 
COCOMORDAN o CANGREJERA

Hola Compañeros de Vicio.
Ando buscando alguna lumi, no importa ni edad, ni color de piel que haga lo que en República Dominicana llaman CCOMORDAN y en Venezuela, CANGREJERA. Es decir contracciones vaginales.
¿Sabéis de alguna que lo haga cuando estás follando?
 
Hola compañeros.
Mañana parto para tierras lejanas, muy lejanas. Regresaré para oprimeros de octubre.
Intentaré chingar por las tierras de ultramar. He leido los foros del lugar y ya tengo la información necesaria.
Os deseo un verano en el que os harteis de follar y cuando regrese tenga que leer páginas y páginas de expes maravillosas. A ver si esto mejora en nuestra ciudad.
Lo dicho, feliz verano.
C.maculatum
 
JOSEMA20092009 rebuznó:
El jueves venía de viaje y eran casi las 11 de la noche, al entrar en nuestra ciudad decidí pasar por la Torrecilla, en principio solo por ver como estaba aquello.
Me extrañó ver que no había nadie, y pensé que sería el nuevo "horario de verano" jejeje. Iba a marcharme cuando de pronto se bajó de un coche una lumi rubia, delgada, en principio pasé de largo, pero ya sabeis como es esto, el morbo y el calentón nos puede muchas veces.
Di la vuelta y me detuve. Se trata de una rumana, de unos 30-35 años, se llama Cristina, no es un bombón, pero tampoco es fea.....

No pongo esto en su hilo porque no creo que valga la pena poner una expe de una mamada jejejeje, solo por si alguien quiere probar y anda escaso de pasta como yo, mas aún a final de mes. AH, recomendable a primera hora de la noche, si es su primera polla del día es mas sano.
Chao amigos puteros.

Yo he pasado a ultimas fechas en horario laboral, pa las chatis, claro... y cierto es se ve movimiento extraño, un dia habia un coche de la poli de cada lado, y el guardia de seguridad señalandole al poli la direccion hacia donde supongo que se cocia el arroz, raro, raro, tambien he visto a esa rubia, si es la que tiene un poco el pelo como de escoba, subiendose a un coche pa currar, jejeje, y a otra morena, supongo que el nombrecito de la chica lo ayudo a decirdirce compañero,le habra traido magnificos recuerdos :115 no me menosprecie una mamada y menos x 20 leuros hombre, que como esta el patio es para enmarcar, y su frase de "si es su primera polla del día es mas sano" es para ponerle copyright, :137:137:137


Conium maculatum rebuznó:
Hola compañeros.
Mañana parto para tierras lejanas, muy lejanas. Regresaré para oprimeros de octubre.
Intentaré chingar por las tierras de ultramar. He leido los foros del lugar y ya tengo la información necesaria.
Os deseo un verano en el que os harteis de follar y cuando regrese tenga que leer páginas y páginas de expes maravillosas. A ver si esto mejora en nuestra ciudad.
Lo dicho, feliz verano.
C.maculatum

Que tenga buen verano compañero, a ver que nos cuenta a su vuelta, supongo que se habra inscrito ya en algun torneo de domino x ultramar...

saludos puteros
 
Conium maculatum rebuznó:
Hola compañeros.
Mañana parto para tierras lejanas, muy lejanas. Regresaré para oprimeros de octubre.
Intentaré chingar por las tierras de ultramar. He leido los foros del lugar y ya tengo la información necesaria.
Os deseo un verano en el que os harteis de follar y cuando regrese tenga que leer páginas y páginas de expes maravillosas. A ver si esto mejora en nuestra ciudad.
Lo dicho, feliz verano.
C.maculatum

Buen viaje compañero, espero que folle mucho y se pase por aqui para contarnos sus hazañas, o mejor por el hilo de expes:115:lol:

elgranfrances rebuznó:
Yo he pasado a ultimas fechas en horario laboral, pa las chatis, claro... y cierto es se ve movimiento extraño, un dia habia un coche de la poli de cada lado, y el guardia de seguridad señalandole al poli la direccion hacia donde supongo que se cocia el arroz, raro, raro, tambien he visto a esa rubia, si es la que tiene un poco el pelo como de escoba, subiendose a un coche pa currar, jejeje, y a otra morena, supongo que el nombrecito de la chica lo ayudo a decirdirce compañero,le habra traido magnificos recuerdos :115 no me menosprecie una mamada y menos x 20 leuros hombre, que como esta el patio es para enmarcar, y su frase de "si es su primera polla del día es mas sano" es para ponerle copyright, :137:137:137

Yo las ultimas veces que me he adentrado por el poligono, he visto a las negritas donde siempre se suelen poner y a las rumanas 2 o 3, muy aceptables por cierto, en la esquina del wok, ya metidas en la parte que te lleva a Arance, el corte Asia, la Seat... Un sitio muy poco discreto, la verdad, a la vista de todo el que pase por la glorieta. Ya no se ponen por la calle de correos...:115:137 Ademas, tambien me he cruzado mas de una vez con los nacionales y los seguratas y con un BMW blanco que no para de dar vueltas, adivinais de quien es? :lol:
Cada vez esta aquello mas saturado de coches, entre los arriba comentados y los clientes/mirones, esta el poligono mas transitado que en horario laboral...

akimismo rebuznó:
Eva la de la manzana, solo da masajes ahora?

Pues asi lo parece:sad:, mientras nadie diga y demuestre lo contrario...
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Buen viaje compañero, espero que folle mucho y se pase por aqui para contarnos sus hazañas, o mejor por el hilo de expes:115:lol:



Yo las ultimas veces que me he adentrado por el poligono, he visto a las negritas donde siempre se suelen poner y a las rumanas 2 o 3, muy aceptables por cierto, en la esquina del wok, ya metidas en la parte que te lleva a Arance, el corte Asia, la Seat... Un sitio muy poco discreto, la verdad, a la vista de todo el que pase por la glorieta. Ya no se ponen por la calle de correos...:115:137 Ademas, tambien me he cruzado mas de una vez con los nacionales y los seguratas y con un BMW blanco que no para de dar vueltas, adivinais de quien es? :lol:
Cada vez esta aquello mas saturado de coches, entre los arriba comentados y los clientes/mirones, esta el poligono mas transitado que en horario laboral...

Hablado de sitios mas dsicretos, x la zona juderia he visto a una morena impresionante muy jociencita piernas largas que me puso malo, lastima que estaba acompañado, a ver si alguien ha visto a esa chica...

Recientemente estuve con esta BULGAR-A

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/monica-bulgara-cachonda-54881598.htm

De cuerpo esta muy bien, carnes prietas, pero fue como comerse un filete de 3a o 4a, lo mismo que lo leido a los compañeros recientemente en las expes, recibe mona, taconzitos, bragitas, sueltas la pasta y rapidito a lo que vamos, ahi es donde entro y le digo que no hay que por que tener tanta prisa, la cosa cambia, se los recomendaria a todos los compañeros, no sean capullos, y si ven que la cosa va demasiado rapido, parenle las patas, para media hora que tienen usen su imaginación y saquen el maximo partido a su pasta, no besa solo da pikitos, y no corrida en la boca, es para mi gusto feilla de cara, y diria que las fotos pueden ser buenas y muy bien hechas.

dejo varios enlaces para que Joan no se me aburra:lol:

Tremenda...

SEÑORITA DE LUJO 28296523 - Córdoba

aqui alguna pista

634 964 068 - eróticos - profesionales

otros

SUPERMORRBOSA,GUAPA - facil aparcar - Córdoba

MORBOSA Y SENXUAL - SANTA ROSA - Córdoba

__673__530_489___frances sin limites¡¡¡ - Córdoba

esta con fotos falsas

"""""MORENA!!!BULGARA!!!MOLVOSA!!!GUAPISIMA!!!"""""" - Córdoba

saludos puteros
 
ilustremos...

ajucles rebuznó:
Pues parece que tenemos otra teen madrileña que merece la pena, al menos físicamente... Está por Carlos III, aquí podemos ver sus fotos a cara descubierta:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madrilena-primera-vez-en-cordoba-54951443.htm

40 € por 20 min. y la media hora 50. La he llamado y dice que hace de todo menos griego, quizás me anime a probarla esta semana...

Aqui un enlace donde la madrileña sale mas faveorecida,

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tres-beleza-guapisima-madrilena-besuco-54914590.htm

Con cual de las dos hablo usted ajucles, con la rubia o con la morena? si dan click a la siguiente foto lo veran...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elena-madrile-a-besos-caricias-54935809.htm

Saludos puteros
 
elgranfrances rebuznó:
Aqui un enlace donde la madrileña sale mas faveorecida,

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/tres-beleza-guapisima-madrilena-besuco-54914590.htm

Con cual de las dos hablo usted ajucles, con la rubia o con la morena? si dan click a la siguiente foto lo veran...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/elena-madrile-a-besos-caricias-54935809.htm

Saludos puteros
¿Qué me quiere decir compañero? Ya sabemos que algunas mujeres cambian más de color de pelo que de bragas, pero la cara que se aprecia en ambas fotos es de la misma chica... Un saludo.8-)
 
Atrás
Arriba Pie