Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Toni Rodriguez rebuznó:
La verdad compañeros, es que no tengo información de que la hubieran "retirado". Me dejan de piedra... :shock:

A mí si me llegaron otras informaciones de ella. La última hace poco...

He oído en este tiempo de retiro (ya saben ustedes que conozco a bastante gente del mundillo), que hace un mes o así, estuvo por aquí pidiendo dinero para volver a Portugal, que es donde reside. Al parecer se quedó tirada, sin un duro, y pedía dinero para gasolina. Llamó a sus clientes más "vip", -éste que me lo contó fue a uno de los que llamó-, para que le echaran una mano. Entiendo que le ayudaría el más gilipollas... :face:

También me contaron en su momento que solía quedar con sus clientes más afines, para ir a cenar o incluso para dormir con ella. Entiendo que para sacarles la pasta. A mí mismo me intento convencer para ir a tomar una copa, después de follar. Creo que hay más de uno al que ha dejado pelado. Puede ser el caso del viejo que habláis...

Esto por supuesto son rumores, habladurías de las que no puedo constatar nada, que por lo tanto hay que tomar con cautela, pero yo personalmente les doy credibilidad, porque después de conocerla personalmente, me dio la sensación de que podría tratarse de este tipo de chicas...

Compañero la información acerca del viejo yo la leí en el "otro sitio", por lo visto la vieron por Córdoba con él cogidos los dos del brazo, no tengo ni idea de si es verdad o no, pero ¿qué interés tendría alguien en poner una mentira como esa? además la fecha en la que lo leí coincide con la de su ausencia de anuncios y "retirada".
 
Se habrá cansado del viejo ya que lo habrá desplumado y ahora estará sin dinero y se anuncia de nuevo. Yo sé de su compañera Rubi, también portuguesa. La primera experiencia que tuve con ella por 50 euros fue maravillosa, media horita. La segunda, me decanté por una hora. De la que me pidió que le diera 15 euros más, me quería cobrar 115:face:
Obviamente uno no es tonto. Yo creo que aprende una de la otra
 
Toni Rodriguez rebuznó:
¡Qué hay de nuevo compañeros! :lol:

Parece que el tema se anima, ¿no es verdad?

Han pasado ya casi dos meses, y ante tal avalancha de movimiento puteril en nuestra ciudad, he decidido volver, aunque nuestra querida Karina, no haya vuelto, aún.

En esta etapa, sin gastar en lumis, he tenido tiempo para reflexionar y ordenar ideas.

Me alegro mucho de estar de nuevo entre vosotros, y prometo contar experiencias pasadas que tengo en la recámara, y futuras...

Saludos
Bienvenido de nuevo compañero, celebro su vuelta por aquí aunque a veces hace falta un periodo de reflexión en este mundillo...:1 Se ha perdido usted a otra de mis musas traídas de allende nuestras murallas:

https://foropl.com/andalucia/103207-experiencias-cordoba-21.html#post1053128505


Toni Rodriguez rebuznó:
Compañeros, creo que el rumor de que ha vuelta Eva la Rusa, es completamente falso. Hoy la he llamado, y me ha contestado un señor al teléfono, que no tenía ni puta idea de lo que le preguntaba...
Lo confirmo, yo llamé y me pasó lo mismo. Me contestó una voz masculina por lo que colgué el teléfono inmediatamente...:shock:
 
DUDA

Hola compañeros de "vicio", tengo una duda. A ver, yo tengo 25 años y a los 16 me inicié con prostitutas, en pisitos. Me gustaría saber si puedo llevar a un menor a algún piso. Yo he ido siendo menor pero no sé si habrá cambiado la cosa. Espero sus respuestas, un saludo
 
oceanview rebuznó:
Hola compañeros de "vicio", tengo una duda. A ver, yo tengo 25 años y a los 16 me inicié con prostitutas, en pisitos. Me gustaría saber si puedo llevar a un menor a algún piso. Yo he ido siendo menor pero no sé si habrá cambiado la cosa. Espero sus respuestas, un saludo

Ni se le ocurra hacer eso compañero porque puede acabar con sus huesos en la cárcel, !pues claro que la cosa ha cambiado! y mucho.

Si nos remontamos en el tiempo, en la época franquista y períodos anteriores era bastante frecuente que algunos padres inciasen sexualmente a sus hijos en casas de putas cuando éstos llegaban a la pubertad, esto no estaba mal visto del todo porque en esas épocas se tenía una especie de "doble moral" en la sociedad y una hipocresía muy grande con respecto a los temas sexuales. Hoy en día ni las mismas lumis se van a ariesgar a estar con un menor de edad y lo más corriente es que si algún menor de edad requiere sus servicios lo rechacen.

Como ha dicho el sr. Toni cuidadín con lo que se hace hoy en día con los menores, de sexo masculino o femenino.
 
Gracias, aunque que yo sepa no hay ninguna ley que lo impida.

Por cierto, ahora dentro de un rato visitaré a Alejandra en la Avd El Cairo, contaré la expe. Alguien sabe algo del duende del centro??
 
oceanview rebuznó:
Gracias, aunque que yo sepa no hay ninguna ley que lo impida.

Por cierto, ahora dentro de un rato visitaré a Alejandra en la Avd El Cairo, contaré la expe. Alguien sabe algo del duende del centro??

Que lo impida no, pero que lo castigue seguro, una máxima jurídica dice que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

En cuanto al duende del centro lo único que se es que allí trabaja una madurita cordobesa llamada Loli de la que he leído alguna buena experiencia y que por lo visto hace un francés de los mejores de Córdoba (hablo por referencias, yo no la he catado).
 
Jara crema catalana Visca Catalunya

Hola compañeros, he visto en milanuncios una novedad muy pero que muy interesante :115 :121

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/jara.htm

Me he puesto a investigar y he visto que esta preciosa rubita es de Barcelona (si tienen estas jamonas no hay que darles la independencia nunca nunca), a la chica le gusta viajar ya que ha estado en Ourense (Orense para los castizos), Lugo, Avilés, Huesca, Puertollano, Oviedo, Navarra, Palencia y Vitoria.

También he encontrado una experiencia con ella bastante buena en el "otro sitio" y una experiencia buena de aquí de cuando estuvo en Palencia (post número 49 de la página)

http://https://foropl.com/castilla-leon/108403-experiencias-palencia-2.html

las fotos son auténticas (pero como tienen algún tiempo la chica ahora mismo está un poco más gordita y tiene las tetas más grandes :lol:), en alguno de sus anuncios en otras provincias pone que "habla la lengua de Socrates" (en cristiano que hace griego).

Si alguien la cata por favor le ruego encarecidamente que ponga la experiencia, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Habemus Papam rebuznó:
Hola compañeros, he visto en milanuncios una novedad muy pero que muy interesante :115 :121

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cordoba/jara.htm

Me he puesto a investigar y he visto que esta preciosa rubita es de Barcelona (si tienen estas jamonas no hay que darles la independencia nunca nunca), a la chica le gusta viajar ya que ha estado en Ourense (Orense para los castizos), Lugo, Avilés, Huesca, Puertollano, Oviedo, Navarra y Vitoria.

También he encontrado una experiencia con ella bastante buena en el "otro sitio", las fotos son auténticas (pero como tienen algún tiempo la chica ahora mismo está un poco más gordita y tiene las tetas más grandes :lol:), en alguno de sus anuncios en otras provincias pone que "habla la lengua de Socrates" (en cristiano que hace griego).

Si alguien la cata por favor le ruego encarecidamente que ponga la experiencia, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
La verdad es que parece una novedad interesante, viendo como está el panorama no descarto hacerle una visita... ¿Cómo sabe usted que la chica está ahora más gordita?

Aquí la vemos en acción con el jefe supremo:D:

https://xhamster.com/movies/29444/jara_spanish.html
 
La verdad que la primavera va a acabar con una buena avalancha putera en Córdoba. Yo por ahora me guío de la expes, no me atrevo a hacer un I+D.

Esa catalana estaba en mi lista de "posibles", pero al haber tantas posibles no sabes a cuál elegir.
 
ajucles rebuznó:
La verdad es que parece una novedad interesante, viendo como está el panorama no descarto hacerle una visita... ¿Cómo sabe usted que la chica está ahora más gordita?

Aquí la vemos en acción con el jefe supremo:D:

Jara spanish - xHamster.com

Lo se compañero por que lo he leído en la experiencia que encontré en el "otro sitio", muchas gracias por subir el video, ha sido un detallazo por su parte.

¿Se anima usted a probarla? la verdad es que verla "en acción" con el gran jefe me ha puesto verraco y ahora estoy dudando para mi próxima visita a lumis entre repetir por vez primera con un gran valor seguro como Eva la rumana o llamar a esta catalana, de todos modos si la llamo prometo poner la expe, espero que si usted se anima haga lo mismo.
 
Habemus Papam rebuznó:
Lo se compañero por que lo he leído en la experiencia que encontré en el "otro sitio", muchas gracias por subir el video, ha sido un detallazo por su parte.

¿Se anima usted a probarla? la verdad es que verla "en acción" con el gran jefe me ha puesto verraco y ahora estoy dudando para mi próxima visita a lumis entre repetir por vez primera con un gran valor seguro como Eva la rumana o llamar a esta catalana, de todos modos si la llamo prometo poner la expe, espero que si usted se anima haga lo mismo.
No sé, no sé compañero, la verdad es que vista la cara así sin maquillar ni nada no me acaba de convencer... Y referencias no hay muchas, sería casi una I+D. Desde luego ya tendría que ser muy buena para superar a Eva, físicamente yo me quedo con la rumana.;)
 
¿Casa verde sigue existiendo? Esque Olga "rusa" tiene un tlf que tenía una antigua de allí, por si alguien la ha catado.
 
Mas referencias...

pues eso, he encontrado mas enlaces de la catalana, lo curioso que hasta ahora solo ha salido una expe, a continuacion enlaces de interes. a ver si no me arrepiento de no haber ido a verla antes...

saludos puteros.

:lol:jara006

Google
 
Acabo de hablar con Jara

Hola chicos, no he podido aguantar más la curiosidad y acabo de hablar con Jara la catalana, os cuento:

http://http://www.milanuncios.com/contactos-en-cordoba/jara.htm

- Buenas sensaciones, voz de cachonda, muy simpática :D
- Está en Agustín Moreno dice que el sitio se lo recomendó Rubí que ya no está.
- Tarifas: 50 media hora, 80 tres cuartos de hora y 100 una hora.
- Da Besos con lengua (siempre que la presencia sea buena concreta).
- Francés natural, no te puedes correr en su boca pero si en su cara y en sus pechos.
- Le he preguntado la edad y me ha dicho que 34 (en el anuncio pone 33 lo que nos lleva a pensar que no miente).
- De momento piensa estar en Córdoba toda la semana.
- Dice que es la de las fotos (eso ya lo sabemos), dice que su implicación es de 100% y que es muy cachonda y viciosa.
- Como no me atrae mucho el griego pues no le he preguntado.

La verdad es que esta tía me ha trasmitido por teléfono muy buenas sensaciones y como me gustaron mucho sus fotos y su video, tentado estoy de quedar con ella, me lo estoy planteando muy seriamente (prometo poner expe).
 
Comedor de coños rebuznó:
No es por na, pero la expe me inspira poca confianza colega!
Tiene toda la razón compañero. Leída la expe con atención, da que pensar. No conozco a la chica y he estado a punto de picar.
Gracias por la advertencia.
Saludos.
Conium maculatum
 
UNA CONSULTA

Hola chicos, después de mucho tiempo he decidido pasarme por córdoba. Soy de Jaén y hace bastante que no voy al califato. No me gusta parecer un chupóptero pero esque en jaén no hay nada de nada. Las experiencias que he tenido no son nada recomendables y por eso no os puedo ayudar en nada. Tan solo a Beatriz del casablanca que está cerca de Úbeda. Quiero pasarme por córdoba y estoy un poco perdido después de tanto tiempo. Ya no está Paloma que era mi preferida. He mirado un poco y sólo veo que se recomienda a eva la rumana. Eva la rusa está localizable?. Me podéis ayudar?.
 
SRAM rebuznó:
Hola chicos, después de mucho tiempo he decidido pasarme por córdoba. Soy de Jaén y hace bastante que no voy al califato. No me gusta parecer un chupóptero pero esque en jaén no hay nada de nada. Las experiencias que he tenido no son nada recomendables y por eso no os puedo ayudar en nada. Tan solo a Beatriz del casablanca que está cerca de Úbeda. Quiero pasarme por córdoba y estoy un poco perdido después de tanto tiempo. Ya no está Paloma que era mi preferida. He mirado un poco y sólo veo que se recomienda a eva la rumana. Eva la rusa está localizable?. Me podéis ayudar?.
Por desgracia Eva la rusa no está disponible que yo sepa SRAM. Aparte de Eva la rumana, de vez en cuando tenemos por aquí a Eva la sevillana, mi preferida a día de hoy:

https://www.evasevillana.com/

Como ve entre Evas anda el juego...:lol: Por otra parte, Carolina tamién es una opción de primer nivel:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carolina-23-a-os-656-572-454-74333093.htm
 
Comedor de coños rebuznó:
No es por na, pero la expe me inspira poca confianza colega!

Conium maculatum rebuznó:
Tiene toda la razón compañero. Leída la expe con atención, da que pensar. No conozco a la chica y he estado a punto de picar.
Gracias por la advertencia.
Saludos.
Conium maculatum

Toni Rodriguez rebuznó:
Hace bien compañero... :roll:

:lol::lol::lol:
Compañero Conium esta perdiendo facultades:lol:, hasta Serafin Zubiri lo hubiera visto...
Y no es el unico clon reencarnado por enesima vez, hay otro por ahi que miente mas de lo que escribe. ¡A ver quien lo "caza" antes!:137 Aunque lo mas seguro es que se autodestruya el solito con su publicidad a determinadas lumis, expes falsas, masuneo compulsivo, etc.
 
Que gente....

Tanto hablar tanto comentar que si clon que si tonterías vaya gente no os enteráis de nada todas mis experiencias son reales no se qué puta manía conmigo quien es capaz de comentarme algo que no sea verdad? O sólo sabéis hablar por hablar? Yo no estoy aquí para perder el tiempo sino para itercambiar opiniones y al compañero que pregunta por Sandra que se la folle y luego cuente verá como llevo razón también decir que las expes son muy personales no todas las putas se portan igual con todo el mundo
 
Atrás
Arriba Pie