Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

JoanAntoniEstades rebuznó:
:lol::lol::lol:
Compañero Conium esta perdiendo facultades:lol:, hasta Serafin Zubiri lo hubiera visto...
Y no es el unico clon reencarnado por enesima vez, hay otro por ahi que miente mas de lo que escribe. ¡A ver quien lo "caza" antes!:137 Aunque lo mas seguro es que se autodestruya el solito con su publicidad a determinadas lumis, expes falsas, masuneo compulsivo, etc.

Tiene toda la razón amigo Joan :oops:. Intento convencerme a mi mismo de que puede ser el cansancio de los últimos viajes por el globo: aeropuertos, Jet Lag, transfer, cambio de horario,... Pero me temo que pueda ser la edad o lo que es peor aún, que está tan mal el asunto de putear por estos lares que estoy perdiendo el interés y se está apoderando de mi la desgana. Excusas al fin y al cabo :1
Estaré más atento.
Gracias a todos.
C.maculatum
 
Hola

Veis como llevo e
Razón te has follado a Sandra y es lo que yo decía o no? Por favor espero que no me desacreditéis más estoy aquí para ayudar dando mi opinión y también ayudarme yo con el foro
Por favor dejaros ya de tonterías
Gracias!
Ahhh y por 150 pavos la tienes para llevártela un hotel el tiempo que tu quieras mejor así ya que no me gusto que llegase la madam tocando la campanita jaja yo ya lo probé durante más de tres horas esa experiencia me la guardo para mi pero si en 30 minutos hace maravillas en 3 o 4 horas imaginaos es para llevarte una pastillita y estar guerreando todo el tiempo
Tenía ganas de que la probaseis para que vieseis que no invento nada solo aconsejo
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Compañeros, al conectarme de nuevo, me ha salido un mensaje, de que mi dirección es "una dirección atacante contra este foro". Me he asustado un poco, porque yo no he atacado a nadie en mi vida... :99

¿Le aparece esto a alguien más?

Saludos
Espero con interés su experiencia compañero. No obstante yo iré de nuevo a ver a Eva sevillana, ahora que he encontrado una a mi medida prefiero no tentar la suerte tal y como está el patio...:lol:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-sevillana-en-cordoba-600263101-86560133.htm

Por otra parte a mí no me sale ese mensaje, pero sí uno que me me bloquea el acceso a la página diciendo que contiene software malicioso...:shock:

monsta cock rebuznó:
Veis como llevo e
Razón te has follado a Sandra y es lo que yo decía o no? Por favor espero que no me desacreditéis más estoy aquí para ayudar dando mi opinión y también ayudarme yo con el foro
Por favor dejaros ya de tonterías
Gracias!
Usted siga aportando y ya verá como si sus aportes son buenos recupera la confianza de todos (o casi todos), que no se ganó Córdoba en unas horas...:1
 
monsta cock rebuznó:
Veis como llevo e
Razón te has follado a Sandra y es lo que yo decía o no? Por favor espero que no me desacreditéis más estoy aquí para ayudar dando mi opinión y también ayudarme yo con el foro
Por favor dejaros ya de tonterías
Gracias!
Ahhh y por 150 pavos la tienes para llevártela un hotel el tiempo que tu quieras mejor así ya que no me gusto que llegase la madam tocando la campanita jaja yo ya lo probé durante más de tres horas esa experiencia me la guardo para mi pero si en 30 minutos hace maravillas en 3 o 4 horas imaginaos es para llevarte una pastillita y estar guerreando todo el tiempo
Tenía ganas de que la probaseis para que vieseis que no invento nada solo aconsejo

Vamos a ver si me enterado bien ¿está usted diciendo que la tal Sandra solo cobra 150 euros por 3 ó 4 horas? ¿Y tiene que ser por narices en un hotel o también vale el piso de uno? Por favor respóndame a estas preguntas por que la cuestión me interesa mucho.

Saludos y gracias de anemano.
 
150 euros unas horas de sexo me parece una barbaridad. No porque no pueda permitírmelo, sino porque ningún coño vale más de 50 euros. Y menos a domicilio ni hoteles... que te cobra un huevo:2
 
Sandra duda

Después de visitarla en gines de Sepúlveda y al terminar tan satisfecho le pregunte que si trabajaba por libre a lo que contesto que si pero no en su casa porque vive con familia entonces le propuse hotel para la próxima vez que nos viésemos ya que yo no soy de Córdoba capital y voy allí por cuestiones laborales una vez en semana. Por lo que no se sí se desplaza a domicilio.
Primero me pidió 200 por unas horas sin especificar tiempo le dije que no y me dijo que por 150 y acepte me dio su número personal que la llámase por la tarde a las 2 o 3 semanas la llame y ya quedamos la recogí estuvimos en el hotel y luego la deje en el mismo sitio os digo esto porque esto lo e hecho con mucho tacto para conseguir su número personal pero vamos cualquiera que le entre bien seguro que no tiene problema ya que a mi no me conocía de nada
Lo hice porque folla perfecto 0 pegas si a todo y con mucha ganas es una fiera le pidas lo que le pidas dispuesta y de muy buena gana eso todo en un ambiente no del todo cómodo ya que donde esta no deja de ser una casa de putas con una madam que cuando llegan los 30 min sube y toca una campanita avisando
En un hotel o piso se desata aún más si decides gastarte esa pasta no olvides una ayudita para dar la talla tanto rato
Decir que esto es lo que me paso a mi todo depende de como uno se desenvuelva con la puta y la puta con el
 
monsta cock rebuznó:
Después de visitarla en gines de Sepúlveda y al terminar tan satisfecho le pregunte que si trabajaba por libre a lo que contesto que si pero no en su casa porque vive con familia entonces le propuse hotel para la próxima vez que nos viésemos ya que yo no soy de Córdoba capital y voy allí por cuestiones laborales una vez en semana. Por lo que no se sí se desplaza a domicilio.
Primero me pidió 200 por unas horas sin especificar tiempo le dije que no y me dijo que por 150 y acepte me dio su número personal que la llámase por la tarde a las 2 o 3 semanas la llame y ya quedamos la recogí estuvimos en el hotel y luego la deje en el mismo sitio os digo esto porque esto lo e hecho con mucho tacto para conseguir su número personal pero vamos cualquiera que le entre bien seguro que no tiene problema ya que a mi no me conocía de nada
Lo hice porque folla perfecto 0 pegas si a todo y con mucha ganas es una fiera le pidas lo que le pidas dispuesta y de muy buena gana eso todo en un ambiente no del todo cómodo ya que donde esta no deja de ser una casa de putas con una madam que cuando llegan los 30 min sube y toca una campanita avisando
En un hotel o piso se desata aún más si decides gastarte esa pasta no olvides una ayudita para dar la talla tanto rato
Decir que esto es lo que me paso a mi todo depende de como uno se desenvuelva con la puta y la puta con el


Cuántas horas? Yo creo que una lumi de 50€/h te sale más rentable para toda la tarde. Eso sí, si quieres evitar campanitas o que toquen la puerta, debes buscar a una particular.
 
ajucles rebuznó:
Espero con interés su experiencia compañero. No obstante yo iré de nuevo a ver a Eva sevillana, ahora que he encontrado una a mi medida prefiero no tentar la suerte tal y como está el patio...:lol:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/eva-sevillana-en-cordoba-600263101-86560133.htm

Por otra parte a mí no me sale ese mensaje, pero sí uno que me me bloquea el acceso a la página diciendo que contiene software malicioso...:shock:

Usted siga aportando y ya verá como si sus aportes son buenos recupera la confianza de todos (o casi todos), que no se ganó Córdoba en unas horas...:1


cuando viene evita:115? comapañero?
sobre el puñetero google a mi tb me esta dando x culo, les sale este mensaje?

Navegación segura


Página de diagnóstico de putalocura.com


¿Cuál es la clasificación actual de putalocura.com?
El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 2 veces en los últimos 90 días.
¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
De las 492 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 6 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-04-02 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-04-02. El software malicioso está alojado en 1 dominios, incluidos ericaduranceworld.com/
El sitio estaba alojado en 2 redes, incluidas AS16276 (OVH), AS39020 (COMVIVE).
¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
Parece que en los últimos 90 días, putalocura.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.
¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
¿Cómo ha sucedido esto?
En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.
Pasos siguientes:


  • solucion, poner la direccion directamente en el navegador y no usar enlaces.

    https://foropl.com/andalucia/27089-consultas-cordoba-87.html

    copien y peguen el enlace y se cargan al restrictivo google, otra solucion es entrar al foro con el navegador con la direccion del foro, putalocura.com y hacer clicks hasta entrar al hilo deseado.

monsta cock rebuznó:
Después de visitarla en
PHP:
gines de Sepúlveda y al terminar tan satisfecho le pregunte que si trabajaba por libre a lo que contesto que si pero no en su casa porque vive con familia entonces le propuse hotel para la próxima vez que nos viésemos ya que yo no soy de Córdoba capital y voy allí por cuestiones laborales una vez en semana. Por lo que no se sí se desplaza a domicilio.
Primero me pidió 200 por unas horas sin especificar tiempo le dije que no y me dijo que por 150 y acepte me dio su número personal que la llámase por la tarde a las 2 o 3 semanas la llame y ya quedamos la recogí estuvimos en el hotel y luego la deje en el mismo sitio os digo esto porque esto lo e hecho con mucho tacto para conseguir su número personal pero vamos cualquiera que le entre bien seguro que no tiene problema ya que a mi no me conocía de nada
Lo hice porque folla perfecto 0 pegas si a todo y con mucha ganas es una fiera le pidas lo que le pidas dispuesta y de muy buena gana eso todo en un ambiente no del todo cómodo ya que donde esta no deja de ser una casa de putas con una madam que cuando llegan los 30 min sube y toca una campanita avisando 
En un hotel o piso se desata aún más si decides gastarte esa pasta no olvides una ayudita para dar la talla tanto rato 
Decir que esto es lo que me paso a mi todo depende de como uno se desenvuelva con la puta y la puta con el[/QUOTE]

Sean mas discretos,que seguro la dueña del piso tambien lee el foro, y a estas alturas despues de haber sonado el telefono muchisimo mas de lo habitual, la dueña del piso habra tomado alguna medida, ojo que estamos hablando de una chica de 30 minutos 50 euros, con griego, y dicen que es caro¡¡¡ 30 minutos y no 20 o 15, coño, si hasta hace nada el griego se paga aparte, que se quejan x que sube con la campanita, joder, donde estan los compañeros antiguos para que digan en otros sitios qe ya te pican la puerta cuando faltan 10 minutos, x dios, lo que esta ofreciendo esta chica es un chollo.

Y si toni, las fotos son bastante buenas de la chica, el piso le veo ese puntillo de indiscreción pero le dare un truco
que quede entre nosotros :lol:
entre directamente que la puerta de fuera esta abierta siempre, asi solo es un segundo el del peligro, la cordoba antigua tambien nos cobija.:lol:


saludos puteros
 
oceanview rebuznó:
150 euros unas horas de sexo me parece una barbaridad. No porque no pueda permitírmelo, sino porque ningún coño vale más de 50 euros. Y menos a domicilio ni hoteles... que te cobra un huevo:2

:99 Compañero no diga usted tonterías, 150 euros por unas horas de sexo es un chollo, ¿o es que a usted le cobran menos de 100 euros la hora? y si le parece mucho pregunte a cualquier lumi medio decente cuanto le costaría un servicio de toda la noche (suelen ser unas 6 ó 7 horas) y verá lo que le piden.

En cuanto a las lumis de 50 ó 60 euros la hora o desgraciadamente no existen o son una puta mierda, hay que tener mucha suerte para pillar alguna en condiciones, yo he tenido mucha suerte y quede una vez en el hotel de ella con una no profesional madurita representante de Gijón por 60 euros la hora (regular), otra madurita no profesional en mi piso por 50 ó 60 euros la hora (muy bien, se retiró muy pronto) y en enero una de 21 años no profesional que estuvo en mi piso cerca de hora y media y solo me pidió 50 euros (excelente, se fue a vivir a Murcia).

También conozco a una lumi profesional en Córdoba que pide 250 euros por toda la noche (de 12 de la noche a 7 de la mañana) pero es madurita (38 años), gorda y fea (no la he catado) y una no profesional liberal madurita de 46 años en Benalmádena que pide 60 euros la hora por follar en su estudio (excelente).
 
Pero no especifica las horas. Me refiero, las lumis suelen cobrar 120 €/h a domicilio, otras te cobran 10 + por taxi. Y la mayoría acaban la hora a las menos diez o así.
 
Sandra duda

No llego a las tres horas pero casi ella se comprometió a 2 o 3 horas tampoco hizo falta mirar el reloj y la tuve que recoger y dejar luego donde quedamos en mi coche
espero que seáis discretos y que no la agobiéis jajajaja la pobre ...
Ya os digo que esto fue buscado por mi en ningún momento ella se ofreció , yo le pregunte y yo le insistí en quedar y nada más ella es una chica muy pro espero que no la jodamos entre todos jejejé
Un saludo
 
elgranfrances rebuznó:
cuando viene evita:115? comapañero?
Si te fijas en el enlace del anuncio pone el viernes 5 compañero. ¡Ya me estoy frotando las manos!:115:lol:

Respecto a Sandra hay que tener cuidado con lo que se dice, es verdad. Que siempre acabamos cargándonos a todos los mirlos blancos...:lol:
 
Ya me canse de explicar siempre lo mismo de verdad este tema me aburre ya y me cansa te pediría que no le dijeses nada no me gustaría fastidiar el rollito que tengo con esa chica habla con ella a título personal nada de mencionarme a mi , yo e escrito aquí para dar info y ayudar a compañeros ni mucho menos hago esto para que un loco aire mis comentarios me parece de muy mal gusto llevar esto tan lejos por una bitch
espero seas listo y respetes mi privacidad eso que vas a hacer esta muy feo y deja mucho que desear pero insisto haz lo que quieras no te vuelvo a explicar nada porque veo que no te enteras
un dato y no vuelvo a hablar más de este tema según ella allí gana de cada 50 euros , 30 para ella 20 para la casa lo que no es mucho saca tus conclusiones habla con ella dile lo que quieras pero no me pongas en evidencia no me gustaría tener que perder el contacto por un forero receloso.
espero no volver a hablar más de esto ni de esta chica
 
Ya me canse de explicar siempre lo mismo de verdad este tema me aburre ya y me cansa te pediría que no le dijeses nada no me gustaría fastidiar el rollito que tengo con esa chica habla con ella a título personal nada de mencionarme a mi , yo e escrito aquí para dar info y ayudar a compañeros ni mucho menos hago esto para que un loco aire mis comentarios me parece de muy mal gusto llevar esto tan lejos por una bitch
espero seas listo y respetes mi privacidad eso que vas a hacer esta muy feo y deja mucho que desear.
distinto es que ella lea el foro y saque sus propias conclusiones pero que llegues tu calentándole la oreja que si el foro que si quiero desenmascarar a un chico que te diga si a estado conmigo que te has creído ?? La puedes hasta asustar con tanta gilipolleces y si esto ten por seguro que no cuento nada pero insisto haz lo que quieras no te vuelvo a explicar nada porque veo que no te enteras
un dato y no vuelvo a hablar más de este tema según ella allí gana de cada 50 euros , 30 para ella 20 para la casa lo que no es mucho saca tus conclusiones habla con ella dile lo que quieras pero no me pongas en evidencia no me gustaría tener que perder el contacto por un forero receloso.
espero no volver a hablar más de esto ni de esta chica
 
monsta cock rebuznó:
Ya me canse de explicar siempre lo mismo de verdad este tema me aburre ya y me cansa te pediría que no le dijeses nada no me gustaría fastidiar el rollito que tengo con esa chica habla con ella a título personal nada de mencionarme a mi , yo e escrito aquí para dar info y ayudar a compañeros ni mucho menos hago esto para que un loco aire mis comentarios me parece de muy mal gusto llevar esto tan lejos por una bitch
espero seas listo y respetes mi privacidad eso que vas a hacer esta muy feo y deja mucho que desear.
distinto es que ella lea el foro y saque sus propias conclusiones pero que llegues tu calentándole la oreja que si el foro que si quiero desenmascarar a un chico que te diga si a estado conmigo que te has creído ?? La puedes hasta asustar con tanta gilipolleces y si esto ten por seguro que no cuento nada pero insisto haz lo que quieras no te vuelvo a explicar nada porque veo que no te enteras
un dato y no vuelvo a hablar más de este tema según ella allí gana de cada 50 euros , 30 para ella 20 para la casa lo que no es mucho saca tus conclusiones habla con ella dile lo que quieras pero no me pongas en evidencia no me gustaría tener que perder el contacto por un forero receloso.
espero no volver a hablar más de esto ni de esta chica

Que te han pillao colega!!!! :99

No intentes tomarnos mas el pelo, que no somos gilipollas!
 
Joder con algunos foreros resentidos a mi no se me puede pillar puesto que todo lo que digo es verdad si algún puterillo esta con la mosca detrás de la oreja que se olvide sólo pierde el tiempo intentando desacreditarme e dado ya muestras más que suficientes para que se vea que llevo razón solo me falta dejar el número personal de la chica para que la llaméis y le digáis que vais de parte mía que flipados que sois algunos.
me da la impresión de que aquí "el nuevo"!no es bien recibido parece que queréis hacer de esto vuestra casa y estáis muy equivocados aquí escribe quien quiere habrá de todo gente que este por aportar y gente que este por fastidiar lo cual no es mi caso y no por 4 comentarios de cuatro puterillos de medio pelo voy a dejar de contribuir a este foro ya que para mi es también de gran ayuda, si a alguien le molesta o no sabe organizarse bien que se distraiga con otras cosas a mi me da igual me parece que en vez de hablar de lo que interesa se desvía el tema en tonterías propias de gente con muy pocas luces
 
Solo puntualizar dos cosas compañeros:

1º Empiezo a pensar que todo este asunto de tantas horas por 150 euros es una tomadura de pelo, el compañero no se aclara, primero dice en un post que estuvo más de tres horas con ella y luego que no llegó a las tres horas, primero dice que él se lo pidió y luego que ella se ofreció :53 como dice el refrán "antes se pilla a un mentiroso que a un cojo".

2º Pueden estar todos tranquilos que no es mi intención cargarme a ningún "mirlo blanco", pregunté al compañero por el asunto por que no me lo creía y cada vez me lo creo menos, no me he puesto en contacto con esa chica ni pienso hacerlo por que empiezo a no creerme nada de este tema.
 
Pues claro que no encaja. Las lumis suelen cobrar 120€/h , otras añaden aparte el taxi. Incluso las de "Casa verde" cobraban 150€/h en domicilios y hoteles.
 
Joder que cansinos

Si lees bien que parece que no
Lo que esta puesto es que ella en ningún momento se ofreció eso una la segunda no específico horas al quedar dije que casi tres más o menos
Lee bien por favor
Y creeros lo que queráis sino queréis que deja más opiniones en el foro lo dejo. solo lo e hecho para ayudar yo os seguiré leyendo para saber bien a la hora de elegir
Gracias y un saludo
 
monsta cock rebuznó:
Si lees bien que parece que no
Lo que esta puesto es que ella en ningún momento se ofreció eso una la segunda no específico horas al quedar dije que casi tres más o menos
Lee bien por favor
Y creeros lo que queráis sino queréis que deja más opiniones en el foro lo dejo. solo lo e hecho para ayudar yo os seguiré leyendo para saber bien a la hora de elegir
Gracias y un saludo

Escribe bien, por favor.

Yo deduzco que sea verdad, no digo que seas un mentiroso, solo que no me cuadra.
 
monsta cock rebuznó:
Si lees bien que parece que no
Lo que esta puesto es que ella en ningún momento se ofreció eso una la segunda no específico horas al quedar dije que casi tres más o menos
Lee bien por favor
Y creeros lo que queráis sino queréis que deja más opiniones en el foro lo dejo. solo lo e hecho para ayudar yo os seguiré leyendo para saber bien a la hora de elegir
Gracias y un saludo

Yo leo perfectamente, el que no sabe escribir eres tú (y parece que no soy el único que se ha dado cuenta), aquí el único cansino que hay eres tú con tus respuestas de pacotilla :53 O sea que si dejas el foro :121 nos seguirás leyendo para hacer de chupóctero :53 pues vale tio, cojonudo.

Asunto zanjado ya no mando más post de este tema.
 
GRACIAS POR LA AYUDA

Gracias por vuestra ayuda. Ya sabéis que no soy de Córdoba, por lo que poco os puedo ayudar. Os dejo un telf. de una chica, ya hablé antes de ella, es de Málaga, pero la conocí en Jaén. Es buena, muy buena. 610117146. No se, por si podéis contactar con ella. Os la recomiendo. Si necesitáis algo de Jaén, estaría encantado en ayudaros, pero os aseguro de que aquí está la cosa muy pero que muy mal.
Supongo que de Paloma la sevillana no se sabe nada, verdad?
 
SRAM rebuznó:
Gracias por vuestra ayuda. Ya sabéis que no soy de Córdoba, por lo que poco os puedo ayudar. Os dejo un telf. de una chica, ya hablé antes de ella, es de Málaga, pero la conocí en Jaén. Es buena, muy buena. 610117146. No se, por si podéis contactar con ella. Os la recomiendo. Si necesitáis algo de Jaén, estaría encantado en ayudaros, pero os aseguro de que aquí está la cosa muy pero que muy mal.
Supongo que de Paloma la sevillana no se sabe nada, verdad?

Gracias a usted compañero, pongo un enlace para que nos hagamos una idea de la chica que dice el compañero, por cierto compañero SRAM ¿las fotos son auténticas?

http://http://www.malagavip.com/saray-vip-chica--75.html

El número que aparece en sus fotos no vale, como dice en la página ha cambiado de número de móvil, el nuevo es el que nos ha dado el compañero

Parece buena jaca, la pongo como futurible para mis vacaciones costasoleñas.

De Paloma la sevillana hace tiempo que no se nada, creo que ya no la tenemos entre nosotros.
 
Hola a todos!

Muy buenas!! Me incorporo a este foro buscando consejo en este mundillo,para saber donde y con quien pasar un buen rato. No sé quienes seran las recomendadas para putear por aqui y qusiera consejo. Como primera consulta mia me interesa saber de esta chicahttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/confia-100-real-sin-enganos-89074349.htm que hace cosa asi de 2 años estuve con ella y me trato bien y m gustaria repetir,pero no se si seguira igual de "cariñosa" Si es asi prometo poner expe y aportar mi granito de arena ;)
Sino pues lo dicho,aconsejadme y tb prometo expe. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
 
Parece buena jaca, la pongo como futurible para mis vacaciones costasoleñas.QUOTE]

Hola a todos. Las fotos son auténticas.

Aquí un video de la jaca (está en Málaga):

Fat man with young spanish girl - xHamster.com

Otro vídeo, de Jara la catalana:

Jara spanish - xHamster.com

Aprovecho: estos dos anuncios son de la misma chica (recién llegada, por el Brillante -Fuente de los P.-)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-completisima-larah-89080506.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/danna-brasile-a-cuerpaso-completa-89177989.htm

Saludos.
 
Arriba Pie