Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Striker_01 rebuznó:
Muy buenas!! Me incorporo a este foro buscando consejo en este mundillo,para saber donde y con quien pasar un buen rato. No sé quienes seran las recomendadas para putear por aqui y qusiera consejo. Como primera consulta mia me interesa saber de esta chicahttp://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/confia-100-real-sin-enganos-89074349.htm que hace cosa asi de 2 años estuve con ella y me trato bien y m gustaria repetir,pero no se si seguira igual de "cariñosa" Si es asi prometo poner expe y aportar mi granito de arena ;)
Sino pues lo dicho,aconsejadme y tb prometo expe. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!

Bienvenido compañero, en cuanto a Alejandra en el apartado de experiencias de Córdoba tiene algunas suyas, por cierto que no son muy buenas, parece ser que cuando estaba en el chalet el Duende se portaba mejor que ahora que ya vuela sola y se ha convertido en independiente en su piso.

Ahora mismo las mejores que tenemos en Córdoba son Eva la rumana cerca del Brillante, Carolina del chalet el Duende en el Brillante y Alba del Happy en la Avenida de la Libertad en el Vial Norte, le recomiendo que visite a una de éstas y se deje de Alejandra, puede usted encontrar experiencias suyas con enlaces a sus anuncios (en los que se ven sus fotos) en el apartado de experiencias de Córdoba, échele un vistazo y así puede elegir la que más le guste.
 
torbuyuyu rebuznó:
Parece buena jaca, la pongo como futurible para mis vacaciones costasoleñas.QUOTE]

Hola a todos. Las fotos son auténticas.

Aquí un video de la jaca (está en Málaga):

Fat man with young spanish girl - xHamster.com

Otro vídeo, de Jara la catalana:

Jara spanish - xHamster.com

Aprovecho: estos dos anuncios son de la misma chica (recién llegada, por el Brillante -Fuente de los P.-)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-completisima-larah-89080506.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/danna-brasile-a-cuerpaso-completa-89177989.htm

Saludos.

Bienvenido compañero, gracias por subir el video de la malagueña, a ver si este verano puedo catarla.

En cuanto al video de jara la catalana, otro compañero ya lo había subido aquí antes que usted, iba a quedar con ella este fin de semana pero a última hora he cambiado de opinión y voy a quedar con otra, de todas maneras me sigue interesando como futurible (si es que vuelve a venir a Córdoba ya que pronto se irá) así que ruego que si alguien la cata por favor ponga la experiencia.
 
Habemus Papam rebuznó:
Bienvenido compañero, en cuanto a Alejandra en el apartado de experiencias de Córdoba tiene algunas suyas, por cierto que no son muy buenas, parece ser que cuando estaba en el chalet el Duende se portaba mejor que ahora que ya vuela sola y se ha convertido en independiente en su piso.

Ahora mismo las mejores que tenemos en Córdoba son Eva la rumana cerca del Brillante, Carolina del chalet el Duende en el Brillante y Alba del Happy en la Avenida de la Libertad en el Vial Norte, le recomiendo que visite a una de éstas y se deje de Alejandra, puede usted encontrar experiencias suyas con enlaces a sus anuncios (en los que se ven sus fotos) en el apartado de experiencias de Córdoba, échele un vistazo y así puede elegir la que más le guste.

Muchas gracias por el consejo compañero! De todas formas si algun dia me da el calenton y no hay mas opciones ire a verla. Respecto a las otras,me he empapado bien de las experiencias y con Eva,bueno la veo mayor para mis gustos (BASTANTE MAYOR), Carolina he visto susu fotos y me ponia bastante..hasta que lei lo de que se la tragaba la leche :99 Asi que busque a Alba y creo sera la eleccion.... :1
PD: Aparte de estas no hay otras?
 
Striker_01 rebuznó:
Muchas gracias por el consejo compañero! De todas formas si algun dia me da el calenton y no hay mas opciones ire a verla. Respecto a las otras,me he empapado bien de las experiencias y con Eva,bueno la veo mayor para mis gustos (BASTANTE MAYOR), Carolina he visto susu fotos y me ponia bastante..hasta que lei lo de que se la tragaba la leche :99 Asi que busque a Alba y creo sera la eleccion.... :1
PD: Aparte de estas no hay otras?

Buenas lumis hay pocas, salvo que haga un I+D por sí solito...
 
Striker_01 rebuznó:
Muchas gracias por el consejo compañero! De todas formas si algun dia me da el calenton y no hay mas opciones ire a verla. Respecto a las otras,me he empapado bien de las experiencias y con Eva,bueno la veo mayor para mis gustos (BASTANTE MAYOR), Carolina he visto susu fotos y me ponia bastante..hasta que lei lo de que se la tragaba la leche :99 Asi que busque a Alba y creo sera la eleccion.... :1
PD: Aparte de estas no hay otras?

De nada compañero, respecto a Eva la rumana decirle que hoy en día es la mejor, dice que le parece bastante mayor, no se que edad tendrá usted pero le aseguro que aunque la chica ya tiene sus 40 años puede pasar perfectamente por una de 30 o de treintaypocos y no exagero, aparenta bastante menos edad de la que tiene y si a visto sus fotos verá que tiene un cuerpazo que ya lo quisieran para sí muchas de veinte, pero si a usted no le gustan tan mayores pues nada.

Alba también es una buenísima elección, en cuanto a si no hay otras, pues claro que las hay, pero hoy en día éstas son las mejores de toda Córdoba, pero como dice el compañero Ocean quedar con otra ya sería ir un poco a ciegas y arriesgarse, últimamente en Córdoba la cosa está muy floja en cuanto a cantidad de lumis de "primera división". Ahora que recuerdo últimamente ha surgido una novedad que está teniendo muy buena crítica en las experiencias y que quizás pueda equipararse bastante a las que le he dicho, se trata de Sandra la paraguaya en la Calle Ginés de Sepúlveda, también puede encontrar experiencias de ella en el apartado de Experiencias Córdoba, suerte y al toro.
 
INVITARLAS

Si tan mal está el patio, ¿porqué no buscar chicas de otras ciudades como sevilla, madrid e invitarlas a venir?
Somos muchos en el foro y si le enviamos mails para invitarlas seguro que acceden. Sería cuestión de ver alguna de las que se anuncian y mandarle todos nosotros mails para invitarlas a venir. ¿Que os parece? Por cierto, en Jaén miréis porque es una pena.
 
Buenas gente, justo acabo de descubrir este foro al buscar por estos mundos de internet ;)

En un futuro espero aportar mi experiencias pero por ahora no me he decidido todavía por contratar a una profesional.

Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre un tema que he estado buscando pero no he encontrado respuesta en estos foros. Resulta que quiero pasar una tarde agradable con una amiga pero ni ella ni yo podemos en nuestros respectivos pisos, por lo que me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar algún lugar discreto y que este bien para pasar un buen rato con mi amiga.

Un saludo y gracias por las respuestas.
 
SRAM rebuznó:
Si tan mal está el patio, ¿porqué no buscar chicas de otras ciudades como sevilla, madrid e invitarlas a venir?
Somos muchos en el foro y si le enviamos mails para invitarlas seguro que acceden. Sería cuestión de ver alguna de las que se anuncian y mandarle todos nosotros mails para invitarlas a venir. ¿Que os parece? Por cierto, en Jaén miréis porque es una pena.

Eso causa un poco de molestia a la chica, si es independiente y está ya instalada en una localidad, le costaría buscar un piso o alquilarlo, a parte, imagínate que viene y no se come una rosca... Sería una pérdida de tiempo y dinero para ella esa proposición.

jofe rebuznó:
Buenas gente, justo acabo de descubrir este foro al buscar por estos mundos de internet ;)

En un futuro espero aportar mi experiencias pero por ahora no me he decidido todavía por contratar a una profesional.

Me gustaría si es posible que me aconsejarais sobre un tema que he estado buscando pero no he encontrado respuesta en estos foros. Resulta que quiero pasar una tarde agradable con una amiga pero ni ella ni yo podemos en nuestros respectivos pisos, por lo que me gustaría a ver si alguien me puede aconsejar algún lugar discreto y que este bien para pasar un buen rato con mi amiga.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Busca pisos de alquiler por horas, suelen cobrar 20 €/h con sábanas, toallas limpias, baño...
 
Gracias por responder. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
 
SRAM rebuznó:
Si tan mal está el patio, ¿porqué no buscar chicas de otras ciudades como sevilla, madrid e invitarlas a venir?
Somos muchos en el foro y si le enviamos mails para invitarlas seguro que acceden. Sería cuestión de ver alguna de las que se anuncian y mandarle todos nosotros mails para invitarlas a venir. ¿Que os parece? Por cierto, en Jaén miréis porque es una pena.

Esa idea ya se le ha ocurrido a algún compañero, en concreto hoy nos ha visitado por segunda vez Eva, una lumi de Sevilla, se va mañana por la mañana y no vuelve hasta el mes que viene, he estado con ella esta tarde, si está interesado voy a poner la experiencia en experiencias Córdoba.
 
Habemus Papam rebuznó:
Esa idea ya se le ha ocurrido a algún compañero, en concreto hoy nos ha visitado por segunda vez Eva, una lumi de Sevilla, se va mañana por la mañana y no vuelve hasta el mes que viene, he estado con ella esta tarde, si está interesado voy a poner la experiencia en experiencias Córdoba.
Sí, concretamente a mí compañero, con algún que otro éxito como puede ver...:1

SRAM rebuznó:
Si tan mal está el patio, ¿porqué no buscar chicas de otras ciudades como sevilla, madrid e invitarlas a venir?
Somos muchos en el foro y si le enviamos mails para invitarlas seguro que acceden. Sería cuestión de ver alguna de las que se anuncian y mandarle todos nosotros mails para invitarlas a venir. ¿Que os parece? Por cierto, en Jaén miréis porque es una pena.
Como le decía a Habemus es lo que llevo haciendo yo concienzudamente en los últimos meses. En febrero vino Cris paraguaya y más recientemente Eva sevillana...;)
 
ajucles rebuznó:
Sí, concretamente a mí compañero, con algún que otro éxito como puede ver...:1

Como le decía a Habemus es lo que llevo haciendo yo concienzudamente en los últimos meses. En febrero vino Cris paraguaya y más recientemente Eva sevillana...;)

Si, es verdad, no quise citar su nombre por discrección, no por restarle méritos ni muchísimo menos.

Aprovecho para agradecerle públicamente (como ya hice por privado) que gracias a su buen hacer y a sus gestiones podamos disfrutar en Córdoba de esta maravilla de mujer y grandísimo descubrimiento que ha sido para mí (y espero que también para el resto) Eva la sevillana.

Muchísimas Gracias Compañero.
 
Esto es así...

O visitar siempre a las mismas y no arriesgarse a hacer un I+D, o atacar todos a la vez a la "NOVEDAD" del momento.
 
oceanview rebuznó:
Esto es así...

O visitar siempre a las mismas y no arriesgarse a hacer un I+D, o atacar todos a la vez a la "NOVEDAD" del momento.

Yo estuve con esa chica no por que fuese una novedad, estuve con ella por que después de leer la experiencia del señor Ajucles sabía perfectamente que era una lumi de primera división y de Champions League, ser novedad no es sinónimo de calidad, hemos tenido y tenemos continuamente muchas novedades que son una birria y no valen tres duros, en cuanto a lo de todos a la vez pues mejor así por que conseguiremos que la chica siga viniendo con regularidad a Córdoba.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Compañero, perdóneme el atrevimiento, pero cada vez que le leo, es como si me leyera a mí mismo...

¿Es curioso verdad?

¡A mi me pasa exactamente igual! Como dice un amigo mio de Lucena, "mas vale estar callado y parecer tonto, que intentar imitar o parecerse a los demas, con el riesgo de ser mas tonto aun"
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Compañero, perdóneme el atrevimiento, pero cada vez que le leo, es como si me leyera a mí mismo...

¿Es curioso verdad?

Queda usted perdonado, si me quiere usted decir algo me lo dice clarito y sin ironías ni rodeos :99 y si tiene algún problema conmigo me escribe un privado y lo aclaramos que al resto de los foreros no les interesan estas gilipolleces :53

Yo tengo personalidad propia y no necesito copiar a nadie, lo mismo es que escribiendo tenemos el mismo estilo y puede que también tengamos los mismos gustos, puede ser que hasta seamos almas gemelas.

Lo que creo que pasa es que a usted y a alguno más le ha molestado mucho que yo me lleve bien con algún forero o lo mismo es envidia simplemente por que no soportan que nadie les haga sombra ya que se creen los "puteros mayores del reino", humildad señores.

¿Es curioso verdad?

Y perdón al resto de los foreros, asunto zanjado por aquí, a partir de ahora estas cuestiones las contesto por privado.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
¡A mi me pasa exactamente igual! Como dice un amigo mio de Lucena, "mas vale estar callado y parecer tonto, que intentar imitar o parecerse a los demas, con el riesgo de ser mas tonto aun"

Ya salto el otro, ya estamos todos, viva la madre superiora, como su ataque gratuito le salió rana en el otro sitio ahora lo intentamos por aquí ¿no? yo no necesito imitar a nadie y prefiero pegarme un tiro antes que parecerme a ustedes dos.

Si ustedes son los listos "apañados estamos", son tan cobardes que tienen que atacar de dos en dos :53

Y dudo mucho que usted tenga auténticos amigos, ni en Lucena ni en ningún otro sitio. Lo dicho, envidia cochina, ya sabe a partir de ahora por privado, que esto es un foro de putas no de ataques gratuitos.
 
A Alba le gusta el Moma (Vial Norte)

Compañeros esta noche a eso de las dos de la mañana creo que he visto a Alba bailando con un tio en el Moma (vestido negro ajustadito, espectacular ), luego me he dado una vueltecita a ver si la podía pillar sola o con amigas y le he perdido el rastro, ya se que seguramente no me la iba a follar gratis pero es que hoy estaba solo y me hubiese apetecido invitarla a una copita y un rato de charla (además por probar no se pierde nada, lo mismo después de invitarla a unos cuantos cubatitas hubiese conseguido un sustancioso descuento).

P.D.: Espero que "Pili y Mili" no salten ahora con alguna de sus gilipolleces, lo mismo tampoco les gusta o no pueden soportar que Alba me dijese que salía de fiesta por el Vial Norte (igual que yo) y que si alguna vez me la encontraba que podía saludarla que ella no tiene novio.
 
Habemus Papam rebuznó:
Compañeros esta noche a eso de las dos de la mañana creo que he visto a Alba bailando con un tio en el Moma (vestido negro ajustadito, espectacular ), luego me he dado una vueltecita a ver si la podía pillar sola o con amigas y le he perdido el rastro, ya se que seguramente no me la iba a follar gratis pero es que hoy estaba solo y me hubiese apetecido invitarla a una copita y un rato de charla (además por probar no se pierde nada, lo mismo después de invitarla a unos cuantos cubatitas hubiese conseguido un sustancioso descuento).

P.D.: Espero que "Pili y Mili" no salten ahora con alguna de sus gilipolleces, lo mismo tampoco les gusta o no pueden soportar que Alba me dijese que salía de fiesta por el Vial Norte (igual que yo) y que si alguna vez me la encontraba que podía saludarla que ella no tiene novio.


Hace unos meses me ocurrió algo parecido. Pero con la brasileña Vicky (una madura de 40 años con unas tetas bastante hermosas, 130). Lo que pasa que fue en un bar de la Av Ronda de los Tejares, y sólo me acerqué a darle dos besos porque además yo iba con prisa. No iba sola, estaba con el gigoló/chapero Rocco y con una maleta. No he vuelto a saber de ella.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
Bueno es normal , ¿no cree compañero? Son personas, y salen a la calle, a comprar, de marcha, etcétera.

Yo también he visto a muchas...

Sí, no lo digo porque tengan que estar todo el día follando,

lo digo porque el "irse de putas" hace que también tengas tus contactos.
 
Toni Rodriguez rebuznó:
¿Envidia de usted compañero?

Predica usted humildad, cuando desde que ha aparecido, parece que es el puto amo en este foro... Hasta se atreve a juzgarnos, y a ponernos pseudónimos.

No obstante, esta manera de responder si nos resulta familiar compañero... 8-)

Tiene usted su respuesta por privado "caballero" y ruego al señor moderador que borre toda esta mierda de posts donde no se habla de putas (incluidos los míos claro, aunque ellos empezaron primero y yo lo único que he hecho es defenderme). Y cuando he dicho lo de "prefiero tirarme un tiro que parecerme a ustedes" me refería solo a Toni y a Estades, no al resto de los foreros.
 
Habemus Papam rebuznó:
Si, es verdad, no quise citar su nombre por discrección, no por restarle méritos ni muchísimo menos.

Aprovecho para agradecerle públicamente (como ya hice por privado) que gracias a su buen hacer y a sus gestiones podamos disfrutar en Córdoba de esta maravilla de mujer y grandísimo descubrimiento que ha sido para mí (y espero que también para el resto) Eva la sevillana.

Muchísimas Gracias Compañero.
No hay de qué compañero, en este mundillo normalmente lo que es bueno para uno suele serlo para todos (o casi todos)... No hay que verlo de otra manera.:1 No obstante las gracias se las deberíamos dar todos a Eva sevillana.:lol:

En cuanto al tema de los roces quiero hacer un llamamiento a la cordura a todas las partes. Haya paz y no queramos entretenernos haciendo el trabajo del moderador ahora que no hay mucho que hablar sobre putas...;) Mientras no se demuestre lo contrario usted es un forero que ha aportado sobre el tema que aquí nos ocupa y no ha entrado como un elefante en una cacharrería buscando broncas, cosa que han hecho otros, por lo que merece mis respetos.
 
Hace tiempo que no he visitado a Eva, la rumana de Santa Rosa, y quería preguntaros una cosa sobre ella. Se que es maravillosa y también se las cosas que hace, pero lo que me gustaría que me contaseis es si los besos y las caricias las da con pasión, con entrega, como si realmente fueses su novio, besándote , lamiéndote, soplándote, susurrándote al oido, entregada a tu polla,... lo dicho, como si fuese tu novia.
Me encantaría ser su novio toda una tarde. Joder, casi me empalmo mientras redactaba lo de antes.
Gracias anticipadas y un saludo.
C. maculatum
 
ajucles rebuznó:
No hay de qué compañero, en este mundillo normalmente lo que es bueno para uno suele serlo para todos (o casi todos)... No hay que verlo de otra manera.:1 No obstante las gracias se las deberíamos dar todos a Eva sevillana.:lol:

En cuanto al tema de los roces quiero hacer un llamamiento a la cordura a todas las partes. Haya paz y no queramos entretenernos haciendo el trabajo del moderador ahora que no hay mucho que hablar sobre putas...;) Mientras no se demuestre lo contrario usted es un forero que ha aportado sobre el tema que aquí nos ocupa y no ha entrado como un elefante en una cacharrería buscando broncas, cosa que han hecho otros, por lo que merece mis respetos.

Muchísimas gracias por su apoyo compañero, yo no empece los roces, empezaron ellos, si se me ataca públicamente tengo que defenderme, ya he dicho que si la cosa sigue lo haré solo por privado, precisamente lo que no aguantan algunos es el hecho de que yo merezca sus respetos.
 
Arriba Pie