Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Soy nuevo por estas tierras y foros, así que antes de nada un saludo a todos.

Acudo a los que ya tenéis conocimiento de la plaza, ¿alguien ha estado con esta tal Sonia?

https://cordoba69.com/putas-cordoba.php?id=168&puta=sonia-espanola-19-anos

Las fotos cantan a falsas, pero si son mínimamente reales, el asunto merece un tiento...

Muchas gracias compañeros, y disculpad si no controlo muy bien todavía el funcionamiento y normas del foro

Yo estuve intentando contactar con ella varias veces pero no respondió, valor y al toro ya nos contarás que tal.
 
No es ni de coña la de la foto. Tiene 30 años y tiene mucho peor cuerpo. Y no me gustó nada.

Soy nuevo por estas tierras y foros, así que antes de nada un saludo a todos.

Acudo a los que ya tenéis conocimiento de la plaza, ¿alguien ha estado con esta tal Sonia?

https://cordoba69.com/putas-cordoba.php?id=168&puta=sonia-espanola-19-anos

Las fotos cantan a falsas, pero si son mínimamente reales, el asunto merece un tiento...

Muchas gracias compañeros, y disculpad si no controlo muy bien todavía el funcionamiento y normas del foro
 
YO TE CONTESTO: ESTA CHICA FOLLA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!!...ES TREMENDAAA..JOJO..
 
YO TE CONTESTO: ESTA CHICA FOLLA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!!...ES TREMENDAAA..JOJO..

Gracias por tu aportación. Precisamente, es lo que necesitaba ver, un forero recién creado, para poner por los cielos a esta chica... ¡tachada de mi lista! :)
 
Última edición:
No soy recién creado, consulto este útil foro desde hace años, (y me he registrado antes que tu, novato impulsivo...) no tengo tiempo de relatar experiencias, como muchos foreros,... esta venezolana es un diamante para ser pulido por manos expertas, novato,...
pero vamos, por mi como si te la machacas con dos adoquines...
 
No soy recién creado, consulto este útil foro desde hace años, (y me he registrado antes que tu, novato impulsivo...) no tengo tiempo de relatar experiencias, como muchos foreros,... esta venezolana es un diamante para ser pulido por manos expertas, novato,...
pero vamos, por mi como si te la machacas con dos adoquines...

¡Ah!, ¿qué hay que pulirlo encima? ¿No era una fiera en la cama? ¿Aborto? .pringui
 
Última edición:
Muy fino Conde..muy fino

Los novios agradecidos y beneficiados se pillan enseguida
 
Gracias.................y alguna chica que mas o menos pudiera responder al ideal de las fotos falsas ?
Gracias
 
Perdón por escribir aquí!

Hola Sr. Moderador!! lo molesto para saber que ha sucedido con mi hilo en profesionales del relax! estaba hoy por escribir y no se que ha sucedido que ha desaparecido. Le escribo por este medio porque tampoco me deja escribirle un mensaje privado.

gracias
 
Gracias.................y alguna chica que mas o menos pudiera responder al ideal de las fotos falsas ?
Gracias

Con ese ideal dificil colega, aunque he visitado hace poco a una tal karyna que me recomendaron, y uff, es una chica que está muy buena y trabaja bien. Tengo que poner expe!
 
Con ese ideal dificil colega, aunque he visitado hace poco a una tal karyna que me recomendaron, y uff, es una chica que está muy buena y trabaja bien. Tengo que poner expe!

Totalmente de acuerdo, Karyna, desde hace ya mucho tiempo, es una de mis favoritas y para mi está actualmente entre las dos mejores de Córdoba, aunque para gustos, los colores.
 
Folla muy bien pero es una informal deplorable

Es mi sincera opinión
 
Las dos mejores para tí Karyna y?....

Seguramente Eva, aunque me gustaría saber si los que habéis estado con las 2 y con Ellen podéis decirme si esta última está al mismo nivel en implicación y físico que ella, o si es que Ellen las supera?
 
Seguramente Eva, aunque me gustaría saber si los que habéis estado con las 2 y con Ellen podéis decirme si esta última está al mismo nivel en implicación y físico que ella, o si es que Ellen las supera?


Personalmente me quedo con Karyna mas dulce y un frances insuperable, Ellen es más loba y más jaca pero para mi gusto mejor Karyna.

Eva?? Donde se puede encontrar??
 
Arriba Pie