Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Seguramente Eva, aunque me gustaría saber si los que habéis estado con las 2 y con Ellen podéis decirme si esta última está al mismo nivel en implicación y físico que ella, o si es que Ellen las supera?

Yo creo qué deberías dejar de tanto preguntar, y decidirte de una vez por una, para así saber como te ha ido!!!
 
Yo creo qué deberías dejar de tanto preguntar, y decidirte de una vez por una, para así saber como te ha ido!!!

Me he decidido y arriesgado ya por varias y lo puede ver en mis experiencias que he colgado (aunque muchas se han perdido junto con la base de datos). Y sinceramente paso de arriesgarme y perder él dinero como ya he hecho en él pasado. Hago esto muy de vez en cuando ya que no es mi prioridad ni mi necesidad mas aclamada y ya que lo hago lo hago bien. Pero si, creo que muy pronto caerá una más que ya va siendo hora.
Un saludo.
 
Última edición:
Traigo mariscos gallegos, me los quitan de las manos, oiga, marisco gallego de primera, fresquisimos directos del mar

Hubiera está bien que además de hacer de vocero y servicio de contratación por whatsapp, hubieras publicado la correspondiente experiencia en Pontevedra.

Tienes 24 horas
 
Hubiera está bien que además de hacer de vocero y servicio de contratación por whatsapp, hubieras publicado la correspondiente experiencia en Pontevedra.

Tienes 24 horas

Vamos a ver jefe, con el debido respeto, ni mi pretensión es hacer de vocero ni de servicio de contratación por whatsapp, mi única intención es que en Córdoba podamos tener la visita de buenas profesionales de otras partes de España para poder tener acceso a ellas aquí sin tener que viajar, que dado el panorama que tenemos actualmente en Córdoba creo que esto beneficia a todos los compañeros.

Es lo mismo que hace tiempo hicieron otros compañeros, la única diferencia es que yo lo he hecho de otra manera primero anunciando aquí a la chica, gracias a eso tuvimos la visita de buenísimas profesionales de Madrid, Sevilla, Almería o Valladolid, por decir algunos sitios.

No comprendo el porque le molesta a usted lo que yo he hecho, le rogaría que no fuese tan susceptible con todo lo que se sale un poco de la "normalidad" foril, creo que es una buena iniciativa y que no molesta a nadie, ahora, si usted lo considera irregular pues me borra el pots y santas pascuas.

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
ahora si usted lo considera irregular pues me borra el pots y santas pascuas.

Saludos cordiales.

No lo considero irregular. Si fuera así ya estaría borrado.

La experiencia en Pontevedra. Pregonar una lumi catada en otra provincia sin haber publicado en esa provincia la experiencia, hace llorar al niño Jesús.

Tic-Tac, Tic-Tac
 
No lo considero irregular. Si fuera así ya estaría borrado.

La experiencia en Pontevedra. Pregonar una lumi catada en otra provincia sin haber publicado en esa provincia la experiencia, hace llorar al niño Jesús.

Tic-Tac, Tic-Tac

No estoy de acuerdo con su apreciación y no pienso poner ninguna experiencia, que yo sepa el hecho de poner experiencias o no es libre y no obligatorio.
 
Consultas: Córdoba

Pues entonces, borramos la referencia a la lumi. Los hilos de publicidad van al hilo de profesionales. Eso sí es obligatorio.
 
El compañero Barbie nos sacará de dudas en cuanto nos lea, ¿te apuestas algo a que es la que tu y yo sabemos y a qué le mandó la respuesta por MP ya que no se atreve a decirlo públicamente...?

Pues creo qu eme contestó que Eva era la otra, por cierto que no sé quien es ni como contactar.

Por cierto que es lo que comentáis el conde y tu? No me entero muy bien la verdad jejeje
 
Si quieres te respondo yo... :lol:

Aunque apuesto a que ya lo habrá hecho el por MP...

Hombre Estades cuanto tiempo, ya estaba yo echando de menos por aquí a mi gran amigo-enemigo del alma, lo sabía, sabía que ibas a saltar con esto como perro que va detrás del hueso, !pero que previsible eres! pues mira no le he respondido al compañero básicamente por que no me ha salido de los cojones.

Vete a hacer puñetas.
 
Ah pero él tamibén están "subvencionado" por ella, para hacerle publicidad por aquí? :face:

Mira condecillo, me caes bien y creo que eres un putero que puede aportar cosas muy buenas por aquí pero si quieres que nos llevemos bien no empieces tu también a tocarme los cojones y a decir gilipolleces porque no le consiento a ti ni a nadie que me ande vacilando.

Y un consejo de amigo, no te juntes con las malas compañías o acabarás mal, muy mal....

Sin acritud.
 
Consultas: Córdoba

A mí me parece que me voy a quedar solo metiendo banes como panes de seis meses como no dejéis ya este juego de intrigas puteras palaciegas, silencios fingidos y medias verdades, y demás morralla que no aporta una mierda al subforo y solo ensucian los hilos.

Ya sabemos todos que sois muy listos, que antes usabais camiseta del Cádiz y que tenéis más historial que el baúl de la Piquer.
Consultas y experiencias. No quiero otra cosa. Ni más ni menos. Y si no, iros los tres a tomar por culo ya, cansinos de los cojones.
@Han Solo Putas @JoanAntoniEstades @El Conde Lecquio
 
A mí me parece que me voy a quedar solo metiendo banes como panes de seis meses como no dejéis ya este juego de intrigas puteras palaciegas, silencios fingidos y medias verdades, y demás morralla que no aporta una mierda al subforo y solo ensucian los hilos.

Ya sabemos todos que sois muy listos, que antes usabais camiseta del Cádiz y que tenéis más historial que el baúl de la Piquer.
Consultas y experiencias. No quiero otra cosa. Ni más ni menos. Y si no, iros los tres a tomar por culo ya, cansinos de los cojones.
@Han Solo Putas @JoanAntoniEstades @El Conde Lecquio

Tiene usted toda la razón del mundo jefe, pero tengo que hacer una apreciación, los que empiezan a meter mierda atacándome sin venir a cuento son ellos, yo lo único que hago es defenderme, si siguen haciéndolo pues seguiré defendiéndome, yo soy así y así seguiré siempre. Saludos.
 
Arriba Pie