Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues eso, una ayuda, despues de consultar el foro, buscando una madurita bien conservada, de buenos pechos, y si puede ser alta, tengo mis dudas, por eso...acudo a vosotros para si me podeis orientar
Mil gracias


Madurita y con buenos pechos se me viene a la cabeza una, aunque su físico deja mucho que desear. Bajita y muy gorda, tipo barril, debe andar sobre los 45 si no los ha pasado ya. Recuerdo que las veces que estuve con ella allá por el 2010-2011 se anunciaba con la misma edad que ahora (41 años), así que si los cálculos no me fallan debe haber pasado los 45 ya...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/673585279.htm


P.D. Las fotos que usa son las mismas con las que se anunciaba hace 6 o 7 años...
 
Alguna sugerencia mas,..??..........Su experiencia me obliga a preguntaselo
 
Lorena

...?Alguien ha catado a Lorena? , porque mira que pone fotos, y está buenísima.
 
this HTML class. Value is https://www.pasion.co Lorena masajes pasion cordoba.

Ha puesto usted mal el enlace compañero, no se me moleste pero le recomiendo que haga un cursillito rápìdo de informática básica.

De todos modos si se anuncia en pasion y da también masajes debe de ser ésta.

https://www.pasion.com/contactos/lorena-masajes-cordoba.htm

No me acabo de creer que las fotos sean auténticas, aunque hay algunas que quizás si puedan serlo entre tanta marabunta de foto, pero mi instinto putero me dice que demasiado bueno y demasiado bonito para ser cierto.

Observen en la foto de la derecha que par de melones más gordos :shock: :lol: ¿De verdad esta tía está en Córdoba?

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/laura-disfruta-de-mi-cuerpo-512771728.htm#fotos

Perdón, me he dado cuenta de que ésta última es otra y se anuncia en los Llanos de Don Juan, una aldea de Rute (pues tampoco me lo creo).
 
Última edición por un moderador:
Carol madurita venezolana (antes Luna)

Tenemos por aquí a una madurita que a mi me dio mucho morbo en su momento cuando estuvo por Lucena. De hecho estaba pensando en ir hasta allí a hacerle una visita. Si buscáis por ahí hay alguna cosa buena sobre ella y fotos a cara descubierta. Recibe por Duque de Hornachuelos (aunque el piso tiene cierta mala fama creo que de vez en cuando reciben alguna cosa que vale la pena como creo que es el caso).
En fin, espero que se quede un tiempo más por aquí porque de momento yo no voy a poder visitarla.
Un saludo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dulce-y-encantadora-implicada-512973669.htm
 

Pues yo no se nada pero nunca se me ocurriría solicitar los servicios de una puta que no pone foto o fotos en su anuncio (aunque diga que luego los manda por whatsapp).

Este tipo de anuncios me dan muy muy mala espina y además mi instinto y mi experiencia putera me dicen que anuncio sin fotos igual a callo malayo, pero usted verá lo que hace.
 
Pues yo no se nada pero nunca se me ocurriría solicitar los servicios de una puta que no pone foto o fotos en su anuncio (aunque diga que luego los manda por whatsapp).

Este tipo de anuncios me dan muy muy mala espina y además mi instinto y mi experiencia putera me dicen que anuncio sin fotos igual a callo malayo, pero usted verá lo que hace.

Perdón, retiro lo dicho, me acabo de dar cuenta de que se anuncia como no profesional, de todos modos yo me aseguraría de que las fotos que me mande por whatsapp fuesen realmente auténticas.

Yo he tenido algunas experiencias con no profesionales y he disfrutado más que con algunas putas profesionales, pero nunca pago lo mismo que piden las profesionales, siempre pago 50 o como mucho 60 la hora, para pagar 100 la hora la verdad es que prefiero una profesional conocida que se con seguridad como es físicamente y lo que está dispuesta a hacer.
 
no profesional

conoceis alguna chica no profesional q este bien?
 
conoceis alguna chica no profesional q este bien?

Las que conocía o han cambiado de ciudad o se han "retirado", de todos modos compañero, las no profesionales suelen ser chicas más normalitas, que no están tan buenorras como alguna de las profesionales.
 
Recomendadme alguna que sea agradable y bese bien. Si no llega a 30 mejor.
Hasta ahora solo he ido a clubs
 
Hola a todos, hace unos días fui a desayunar a un sitio en el polígono amargacena llamado la firma. Sospechosamente la camarera estaba bastante buena y parecía que iba en pijama. Y el sitio en lugar de mesas y sillas tenía silloncitos con cachimbas... Alguien puede confirmar si por las tardes noches "mejora" el ambiente?? Llevo casi una semana dándole vueltas si es un club o no.... Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Última edición:
Presentación

Hola buenas tardes.

Soy un nuevo miembro de estos lares. Aprovechar sólo para presentarme, despues de algún tiempo que he estado siguiendo el foro desde que lo descubrí. Después de algunas decepciones en lo que conocemos como I+D, empecé a investigar y di con este foro, aunque aún asi he seguido con alguna I+D. Proximamente iré colgando algunas de mis experiencias con las lumis de Córdoba para contribuir también a que no nos llevemos más decepciones con las putas estafadoras.

Saludos
 
Arriba Pie