Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno la ha catado? alguna referencia?


Profundo masaje suave y participio me aplicó para que disfrutes, suave y sin prisa (solo hombres)tantricos con final feliz, Francés Natural. Masajes prostaticos (dime lo que te gusta lo hacemos) también servicios completo

531072849_1.jpg

531072849_2.jpg
 
Alguno la ha catado? alguna referencia?


Profundo masaje suave y participio me aplicó para que disfrutes, suave y sin prisa (solo hombres)tantricos con final feliz, Francés Natural. Masajes prostaticos (dime lo que te gusta lo hacemos) también servicios completo

531072849_1.jpg

531072849_2.jpg
Si pomes el enlace de la pagina o numero de la chica sera mejor para poder informarte bien por cierto esos enlaces ke as puesto no se ve nada en ninguno de los 3 creo que si ns das mas información y te podremos ayudar mejor
 
Yo he quedado con una chica no profesional que trabaja también con parejas, se desplaza, sabe estar y físicamente no es sobresaliente pero roza el notable, sobre todo si os gustan los pechos grandes.

Escríbeme y te paso su contacto.

una mirlo blanco???? me interesa amigo. Se agradece si me pasas contacto
 
No la conoce nadie?

Angela
tef.gif
631432770

Hola chicos soy angela masajista profesional estoy de paso por cordoba dejaste seducir con mis masajes relajantes y sensitivos tantricos body&body ligan tu decides la terminación dime lo que te gusta y lo hacemos por pocos días

531335131_1.jpg


531335131_3.jpg

531335131_4.jpg
 
Je, je, je..no te preocupes cielo 🆒 pregunto ¿ el número que se pasa màs abajo Angela es de la chica y las fotos corresponden a esta misma ? Sorry.. no me ha quedado claro
 
Última edición:
A ver, @Mia. Lo primero es que te pongas un avatar, y lo segundo, no puedes mandar correos privados hasta que tengas 25 mensajes escritos. Pregunta lo que quieras por aquí y que te respondan igual, para eso es un foro esto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Mia
Je, je, je..no te preocupes cielo 🆒 pregunto ¿ el número que se pasa màs abajo Angela es de la chica y las fotos corresponden a esta misma ? Sorry.. no me ha quedado claro
lo de si las fotos corresponden a la chica forma parte de este maravilloso mundo en elque el azar juega un papel importante
 
Última edición:
Hola amigos, alguno de por aqui me puede decir algo de esta chica SANDRA VALENCIANA que estuvo por cordoba entre 2010 y 2014, gracias folladores
 
Última edición:
Hola amigos, alguno de por aqui me puede decir algo de esta chica SANDRA VALENCIANA que estuvo por cordoba entre 2010 y 2014, gracias folladores
Si no pones el enlace o numero de la chica es imposible saber de quien estas hablando
 
Yo he quedado con una chica no profesional que trabaja también con parejas, se desplaza, sabe estar y físicamente no es sobresaliente pero roza el notable, sobre todo si os gustan los pechos grandes.

Escríbeme y te paso su contacto.
Comparte, o al menos si tiene anuncio, ponlo y asi contactamos nosotros.
 
Algo bueno se aserca.. comienza la cuenta atrás tic tac tic tac
Algo bueno se aserca.. comienza la cuenta atrás tic tac tic tac
Dije que iva a poner esperiencia de la sita que iva a tener cuando visaitase a simone pues no os he dicho nada x que s
Resulta que quede con ella el miercoles pasado para ir el jueves a ls 11 nose si una confucion de ella o un mal entendido mio el caso es que la llame a ls 10,30 disiendo que ya iva para ya y me contecta que ya tiene una cita y digo comooo... y hay yego mi suerte esta mujer llamada aun( X ) me hablo y me dio una sorpresa y buala salio el plan perfecto no hay mal que por bien no venga jiji de momento siento no poderos desiros quien es X por ahora me a proivido desir su nombre pero pronto vereis de quien estoy hablando un saludo😉
 
He estado en el piso de Lucena donde se anunciaba y algo retocan las fotos y la implicación es 0, eso sumado a que se encuentra en Fuente de los Picadores donde la implicación es menos 0, pues eso, creo que mejor buscas otra opción o te ahorras el dinero
 
Arriba Pie