Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría me aconsejaran alguna puta que no superé los 35 para una visita esta semana.

Alguien sabe algo de esta?

547454449_1.webp

547454449_2.webp

saludos.
 
Última edición:
Teléfono falso anunciado en toda España. Es una estafa típica con chantaje incluido. Ni le escribas ni llames.
Joder, esto es un campo de minas. Gracias por el aviso!
me recomendarías alguna que sea de fiar y este activa? o que tenga buena pinta? Muchas de las experiencias o consultas de otros foreros están inactivas o el enlace roto…
 
Pues yo ahora no recomiendo ninguna. Córdoba está fatal y en verano ya se pondrá peor. Lo que si te recomiendo es que cada teléfono que veas lo busques primero en pasión en toda España y luego en Google. Porque la mayoría son estafas. En Córdoba no hay nada, solo viejas que ya están muy folladas y fotos falsas. Por ejemplo en el centro en Tendillas la casa de putas esa es pésima , te cobran 60 la media hora 120 la hora, y son tipas ya super folladas q se las saben todas y van a correrte rápido. No vaya ni de coña. Feas y viejas.

A veces alguna viene unos días y se va pero poca cosa. Muchas veces pagamos por una mierda porque aquí no hay nada. Es mejor Sevilla , ese es mi consejo.
Joder, esto es un campo de minas. Gracias por el aviso!
me recomendarías alguna que sea de fiar y este activa? o que tenga buena pinta? Muchas de las experiencias o consultas de otros foreros están inactivas o el enlace roto…
 
Última edición:
Te agradezco el consejo. No he llamado a ninguna, las que he visto de experiencias y que estén activas no me han convencido y con lo del panorama de la estafas no se si lo haré ya.
 
Última edición:
De picar estaba pensando con esta… que tiene buen cuerpo a priori. Pero joder revisando en el foro parece que la casa tiene cámaras. Que cojones!


Ver el archivos adjunto 86878
Ver el archivos adjunto 86879

Tambien llama la atención esta otra. Alguna idea? es raro que se tape la cara en unas fotos y la muestre en otra, no?


Ver el archivos adjunto 86884Ver el archivos adjunto 86885Ver el archivos adjunto 86883
Las fotos de abajo son de dos putas que hace nada estaban en Lucena. Solo la chupan con condón desde el principio te lo ponen. Y sin las típicas listillas que se las saben todas , una es más joven pero no tiene 19 ni de coña, tendrá 24 o 25 y otra tendrá ya 30 , las fotos yo creo que no son reales la cara si se parece mucho, pero cuerpo no me va con esa cara Están en ciudad jardín.
La de las primeras fotos es verdad lo de las cámaras yo antes iba pero hace tiempo que no. Ya no voy a casas de putas xq no me fío. Ni a plaza picadores, ni Hipercor, ni putipiso de Tendillas, ni putipiso de bingo Zahira. Para mi las mejores putas en Sevilla. Por poco dinero vas en coche y por 50 o 40 te follas unos pibones tremendos de 22 años. Prueba en esta puta de las segundas fotos a ver. A mí me resultó fallida la experiencia pero es que la mamada con condón desde minuto cero ya no me pone. Me quita las ganas 😅😅
 
Última edición:
Ostia macho! que bajón la mamada con funda. Ya me gustaría poder ir a Sevilla. Gracias por la info y si al final voy os cuento que tal esta.
 
Ostia macho! que bajón la mamada con funda. Ya me gustaría poder ir a Sevilla. Gracias por la info y si al final voy os cuento que tal esta.
Por cierto con las mismas fotos y números y nombres diferentes hay otras chicas en Córdoba , lo digo por que tengas cuidado.
 
Joder, esto es un campo de minas. Gracias por el aviso!
me recomendarías alguna que sea de fiar y este activa? o que tenga buena pinta? Muchas de las experiencias o consultas de otros foreros están inactivas o el enlace roto…
A ver si te podemos recomendar alguna, es que ni poniendo uno anuncios esta uno tranquilo, ayer me escribió una a uno y lo primero que hago ya es preguntar de donde es , y una te dice del País Vasco, otra de Madrid, Toledo, Ibiza y todas dicen se pueden desplazar y te dejan su número de móvil a la primera y eso ya mosquea, además empiezan a preguntar que buscas y que ofreces económicamente para tenerlo grabado y así amenazarte, lo mejor si hablas es ir eliminando lo que escribes, esto se está poniendo en una aventura no peligrosa porque bloqueas una tomar por culo, yo cuando veo algo raro les digo que ese teléfono ya está siendo investigado en el momento que me molesten. En fin esto es un sorteo.
 
Joder, esto es un campo de minas. Gracias por el aviso!
me recomendarías alguna que sea de fiar y este activa? o que tenga buena pinta? Muchas de las experiencias o consultas de otros foreros están inactivas o el enlace roto…
Si te lo puedes permitir máximas vibraciones, ahí no hay fallo, 100 masaje una hora + 50 penetración y lo del test 20 aunque imagino lo tendrán que ir mirando ya que si puedes viajar con la prueba de vacunación porque ahí tienes que pagar si tienes ya la vacuna con la pauta completa.
La última vez me dijeron que los médicos dicen que no es seguro que aunque estés vacunado te contagies, también la píldora no es 100 % segura y te corres dentro. Pero aún así ahí siempre sales satisfecho.
 
A ver si te podemos recomendar alguna, es que ni poniendo uno anuncios esta uno tranquilo, ayer me escribió una a uno y lo primero que hago ya es preguntar de donde es , y una te dice del País Vasco, otra de Madrid, Toledo, Ibiza y todas dicen se pueden desplazar y te dejan su número de móvil a la primera y eso ya mosquea, además empiezan a preguntar que buscas y que ofreces económicamente para tenerlo grabado y así amenazarte, lo mejor si hablas es ir eliminando lo que escribes, esto se está poniendo en una aventura no peligrosa porque bloqueas una tomar por culo, yo cuando veo algo raro les digo que ese teléfono ya está siendo investigado en el momento que me molesten. En fin esto es un sorteo.

Yo creo que el 95 % de los perfiles son o falsos o con fotos falsas. Lo mejor sin duda es MV pero es muy caro para ir todas las semanas.
 
Eso es. Ni aunque estés terminal como yo, no merece la pena gastar tanto.
Gracias por la ayuda, al final me decanté por Danni que ya supongo muchos conoceréis. En breve subiré la experiencia, para mi que no tengo mucha experiencia en esto fue excelente. La chica es muy simpática y la chupa de escándalo y sin prisas.

SDaddy, gracias a ti también aunque no me dio tiempo a leerte. Por suerte, mi experiencia fue buena.
 
Última edición:
Mirando anuncios de masajistas encontré varios y les escribi a las que no especifican el tipo de masaje para ver si alguno era emotivo y me dijeron algunas que si, necesito un buen masaje pero me gustaría que fuese con una masajista joven y guapa a ser posible

 
Mirando anuncios de masajistas encontré varios y les escribi a las que no especifican el tipo de masaje para ver si alguno era emotivo y me dijeron algunas que si, necesito un buen masaje pero me gustaría que fuese con una masajista joven y guapa a ser posible

Esa chica es la misma que han abierto hilo y de la que yo di opinión, ese teléfono creo ya no lo tiene operativo, está un poco pirada para nada aconsejable, luego de los otros tres que te salen la primera quiromasajista esta si que esta pirada total, ni de coña le escribas se llama Anabel y ni puta idea de masajes y al final discutes con ella porque no está bien esa mujer.
 
Tienes razón sdaddy esa se anuncia de masajista y de puta a la vez, he mirado el WhatsApp que me escribió y aunque yo recordaba 100 euros la hora a mi me pidio 150 euros por follar pero no una hora, sino hasta que acabes, es decir que si te corres en 20 minutos te despacha. Ahora mismo en cordoba no hay nada que a mi me merezca la pena, tengo dos pseudos que quiero probar pero son de pueblos y me da pereza organizarlo yo todo
 
Tienes razón sdaddy esa se anuncia de masajista y de puta a la vez, he mirado el WhatsApp que me escribió y aunque yo recordaba 100 euros la hora a mi me pidio 150 euros por follar pero no una hora, sino hasta que acabes, es decir que si te corres en 20 minutos te despacha. Ahora mismo en cordoba no hay nada que a mi me merezca la pena, tengo dos pseudos que quiero probar pero son de pueblos y me da pereza organizarlo yo todo
Si las pseudos son de Lucena, una rubia y otra morena olvídate de ellas, la Morena apesta a tabaco y no me la folle, a la rubia si y aún tengo metido el olor de su coño que apestaba en mi nariz así como su liquido blanco viscoso que le salía, total no recomendables ninguna y físicamente algo la rubia pero no recomiendo.
Y si fueran otras lastima que no tengamos el minimo de mensajes para pasarnos por privado tu me pasas yo te paso jeje, yo si puedo viajar jaja.
Y la otra está chalada jeje
 
Última edición:
Sdaddy de lucena es una, unos 20 años, tiene el pelo rubio a mechas, buen tipo y pide 100 euros la hora pero la tienes que recoger en el recinto ferial y llevarla a algún sitio y ya me ha dejado colgado un par de veces y no tengo ganas de perder el tiempo, la otra es más madurita y está cerca de posadas, también pide 100 euros y a está si que me la tengo que pasar por la entrepierna este verano lo que pasa es que estas chicas no son profesionales y si pones su número las hundes, se le echaría encima todos los buitres de Internet y saldrían asustadas como corderitos y desaparecerían del mapa y quizás les joderiamos la vida para siempre si se enteran en sus pueblos...

Si dices que viajas ve a follarte a esta
722863288
No preguntes y ve, me lo agradecerás eternamente , mucho mejor que pseudos ni tonterías, madre mía que follada le meti y eso que venía de follarme hacia media hora a esta otra que también es recomendable pero menos que la rubia
656194520
Y ya me flaquean las piernas después de hacerle griego y todo lo que quise pero la rubia es un cañón de tía y tiene el coño más dulce que he probado
Lo de los mensajes es una putada, antes se compartía información sensible , si algunanvez puedes mandar mensajes escríbeme y de alguna forma te informo
 
Sdaddy de lucena es una, unos 20 años, tiene el pelo rubio a mechas, buen tipo y pide 100 euros la hora pero la tienes que recoger en el recinto ferial y llevarla a algún sitio y ya me ha dejado colgado un par de veces y no tengo ganas de perder el tiempo, la otra es más madurita y está cerca de posadas, también pide 100 euros y a está si que me la tengo que pasar por la entrepierna este verano lo que pasa es que estas chicas no son profesionales y si pones su número las hundes, se le echaría encima todos los buitres de Internet y saldrían asustadas como corderitos y desaparecerían del mapa y quizás les joderiamos la vida para siempre si se enteran en sus pueblos...

Si dices que viajas ve a follarte a esta
722 86 32 88
No preguntes y ve, me lo agradecerás eternamente , mucho mejor que pseudos ni tonterías, madre mía que follada le meti y eso que venía de follarme hacia media hora a esta otra que también es recomendable pero menos que la rubia
656 19 45 20
Y ya me flaquean las piernas después de hacerle griego y todo lo que quise pero la rubia es un cañón de tía y tiene el coño más dulce que he probado
Lo de los mensajes es una putada, antes se compartía información sensible , si algunanvez puedes mandar mensajes escríbeme y de alguna forma te informo
De donde es el primer tlf? De Lucena???
 
Sdaddy de lucena es una, unos 20 años, tiene el pelo rubio a mechas, buen tipo y pide 100 euros la hora pero la tienes que recoger en el recinto ferial y llevarla a algún sitio y ya me ha dejado colgado un par de veces y no tengo ganas de perder el tiempo, la otra es más madurita y está cerca de posadas, también pide 100 euros y a está si que me la tengo que pasar por la entrepierna este verano lo que pasa es que estas chicas no son profesionales y si pones su número las hundes, se le echaría encima todos los buitres de Internet y saldrían asustadas como corderitos y desaparecerían del mapa y quizás les joderiamos la vida para siempre si se enteran en sus pueblos...

Si dices que viajas ve a follarte a esta
722 86 32 88
No preguntes y ve, me lo agradecerás eternamente , mucho mejor que pseudos ni tonterías, madre mía que follada le meti y eso que venía de follarme hacia media hora a esta otra que también es recomendable pero menos que la rubia
656 19 45 20
Y ya me flaquean las piernas después de hacerle griego y todo lo que quise pero la rubia es un cañón de tía y tiene el coño más dulce que he probado
Lo de los mensajes es una putada, antes se compartía información sensible , si algunanvez puedes mandar mensajes escríbeme y de alguna forma te informo
Si, cuando lleguemos a lo mínimo requerido podremos hablar he intercambiar teléfonos, como bien dices por aquí no se puede poner esa información porque como bien dices las hundes.
Si yo viajo a diario por lo que probaré esas que me has dicho a ver que tal, lo que ocurre estoy acostumbrado al trato de un par de pseudo que tengo y no es lo mismo y no me termino de acostumbrar.
He visto la rubia primera y esa se podría visitar porque es de torremolinos, por esa zona yo tengo dos pseudo espectaculares pero la pereza por escaparme me supera, la otra está ahora en Gandia y eso es inviable por lo lejos, yo me muevo por la provincia de cordoba y sevilla.
 
Última edición:
Respecto a las dos chicas que me tire en Málaga de los dos nuneros el primero es de esta chica:


De lo mejor que me he follado en los últimos años.

El segundo es de esta otra:


Sin duda la más guapa de cara que me he follado también en los últimos años, pero si me quedo con una de las dos la rubia sin dudarlo ni un segundo aunque esta segunda tiene el extra de que hace griego y ver esa carita sonriente con sus tobillos en mis hombros abierta completamente y haciéndole un griego profundo merece la pena pagar los 50 pavos más el extra que creo que eran 30
 
Última edición:
Respecto a las dos chicas que me tire en Málaga de los dos nuneros el primero es de esta chica:


De lo mejor que me he follado en los últimos años.

El segundo es de esta otra:


Sin duda la más guapa de cara que me he follado también en los últimos años, pero si me quedo con una de las dos la rubia sin dudarlo ni un segundo aunque esta segunda tiene el extra de que hace griego y ver esa carita sonriente con sus tobillos en mis hombros abierta completamente y haciéndole un griego profundo merece la pena pagar los 50 pavos más el extra que creo que eran 30
Te enfunda rápido o puedes darles unos buenos restregones antes por el coñito con el nabo al natural jaja.
Sin duda ambas están geniales, la segunda como dices la cara es preciosa, si son guarillas quizás merezca pegarse un salto .
 
Última edición:
Arriba Pie