Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La rubia se restriega que da gusto, pero antes de que entre a pelo para, menos mal porque sino yo perdía la cabeza
 
Última edición:
La rubia se restriega que da gusto, pero antes de que entre a pelo para, menos mal porque sino yo perdía la cabeza
Porque parará ella jaja que controlan más que nosotros si es por nosotros en ese momento va todo para dentro al natural.
 
alguien sabe algo de esta?? 602572740 tiene muchísimo anuncios, recibe por Av Aeropuerto, la llamé pero el acento no parece español
 
Aqui tienes

aquí la tienes a cara descubierta .... parece interesante, ya nos contaras si le brindas una hora de tu compañía.

Ummmmm, pensé ponerla expe pero no merece la pena, el piso está en Ciudad jardín calle veterinaria Maria cerrato, por teléfono súper amable y si a todo menos griego , quedó y cuando llegó y me abre casi no la reconozco, es la de las fotos con los tatuajes pero el fotógrafo es el de la preysler, joder como ha conseguido mejorar tanto a la chica ¡¡¡¡ impresionante .

Bueno antes de soltar la pasta vuelvo a preguntar y ya no es todo tan si si si como por teléfono, ademas el teléfono lo atiende otra persona porque le comente cosas que puso en el WhatsApp y no se acordaba!! Al final decido probar media hora y le pago, se va y al rato vuelve, se desnuda y el cuerpo no es lo que me esperaba, pero tampoco está para saltar por la ventana, para treinta y picó años que tiene esta bien, tetas pequeñas pero duras, culo duro y algo de barriguita, de cara muy normalita, con su papada incipiente pero bueno.

El acto en sí muy mecánico, Gimé flojito y se toca mientras chupa, la mamada normal, nada del otro mundo pero natural y escupiendo, a follar en varias posturas, la mejor a cuatro que no le ves la cara pero tienes un culo durito donde apretar, el coño lo tiene estrechito, para finalizar mamada hasta que me corro en la boquita .

Polvo del montón pero no me arrepiento porque me dejó meterle los dedos hasta los nudillos, besos con lengua posturas las que quise y corrida en boca por 50 pavos.

La habitación no me gustó, luces de colores que dan vueltas la tele puesta con música... prefiero algo menos aparatoso .

El que quiera ir que aligere que según me dijo estaba de gira y está semana es la última en cordoba
 
Última edición:
A los anuncios viejos de pseudo, si les escribes hay veces que te responden si están apuradas 😉
 
Última edición:
Alguien sabe algo de “alba, Carla” o como se quiera poner??? Vamos la del Tatto de la vereta en el muslo.
sigue puteando??
 

Alguna indicación? He buscado allí y allá y no encuentro referencias a pesar de ser cordobesa
Esta se anuncia con otros nombres como Lucia estudiante y más, es la que antes pedía 130 y ahora ya se a subido definitivamente a la parra con 150 la hora, mal lo llevamos si nosotros mismos inflamos el mercado, esta chica no merece 150 y además fotos tuneada.
 
Alguien me dice de un sitio por horas y que cuesta, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Arriba Pie