Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Tranqui campeón, ya si acaso vas poniendo por aquí el nombre de las putas que te follas a pelo para que los que tenemos dos dedos de frente no las visitemos.
Y más a ti que llevas más años en el foro que el administrador y no das nada más que porculo, experiencias pocas desde el 2008 y 152 mensajes vaya aportación al foro, tu si que eres un auténtico campeón.
 
Yo lo he visto alguna vez, si lo agregas verás que no tiene WhatsApp ese número, lo veo rarísimo.
Cualquier tía de 41 años folla lo que quiere sin pagar a no ser que sea un orco.
Y más en mundo sanitario, que hay más cuernosss, una tía si quiere eso se mete en una aplicación de ligar y listo
 
He estado con ambas y por eso he hablado, sexualmente las dos son muy buenas, por el trato te recomiendo a perséfone que esta buena y buen cuerpo además de implicacion, nancy está muy delgada, guapa de cara y en la cama también muy buena, solo que ambas están en contacto permanente de sus encuentros y nancy manipula a perséfone de ahí lo de 100 y 150.
En lo sexual siempre he salido satisfecho, hay que decir la verdad , para lo que hay en cordoba buena opción perséfone que es formal aunque me duele hacerle publicidad.
Pero tengo que ser sincero y es así.
Una duda, si pones que te gusta todo como veo, estas cómodo con Perséfone, porque dices que odias hacerle publicidad y en el anterior hilo no la recomendabas y me decías que cuidado que tenían novio? 🤔
 
Yo la mayoría me las he follado con condón por eso digo que busco una que no se anuncie directamente y que se le pueda pedir después de unas quedadas, no es lo más seguro claro que no, pero de vez en cuando y sabiendo no suele pasar nada
Lo malo que así piensen varios y ella se deje. Al final cuantos se tira a pelo? Y seguro que le preguntas y te dice que solo contigo. Yo después de leer este foro ya me hace dudar.
 
Una duda, si pones que te gusta todo como veo, estas cómodo con Perséfone, porque dices que odias hacerle publicidad y en el anterior hilo no la recomendabas y me decías que cuidado que tenían novio? 🤔
En tu primera pregunta dices que si alguien las conoce y yo te comento como son y el juego que se traen con las tarifas y demás, lo del novio es porque en una ocasión que hable con una de ellas me llamo el novio o follamigo con su numero y me colgó antes de que me cagara en sus muertos y lo bloqueé, disculpad que no de más detalles porque seguro leen este foro.
Ellas van por separado pero antes tuvieron anuncio de trio, ya comenté mis motivos para decir el porqué no las aconsejaba.
Después me preguntas como son y si merecen la pena, ante tu insistencia te comento como son sexualmente y con total sinceridad lo mismo que te dije una cosa te digo la otra, ni voy a volver a quedar más ni con una ni con la otra , con perséfone estuve cómodo en los encuentros, mejor que con la otra pero como no las quiero ni en pintura a ninguna por motivos personales por eso odio hacerles publicidad.
 
Lo malo que así piensen varios y ella se deje. Al final cuantos se tira a pelo? Y seguro que le preguntas y te dice que solo contigo. Yo después de leer este foro ya me hace dudar.
Toda tía que publique anuncio en pasion para mi ya es puta porque folla con todo el que le escriba, distinto es la estudiante o lá que tiene su trabajo y te escribe a un anuncio y queda contigo y poco más.
Si esa que publica un anuncio y folla contigo a pelo y más si se deja a la primera puedes estar seguro que lo hace con todos o casi todos igual, nada de hacerse pajas mentales que lo hace solo contigo porque eres el más guapo, más simpático o le caes muy bien, olvídate de eso porque lo hace así con la mayoría para fidelizar al cliente porque eso eres, un cliente aunque con algunos tendrá mejor y más trato.
 
Toda tía que publique anuncio en pasion para mi ya es puta porque folla con todo el que le escriba, distinto es la estudiante o lá que tiene su trabajo y te escribe a un anuncio y queda contigo y poco más.
Si esa que publica un anuncio y folla contigo a pelo y más si se deja a la primera puedes estar seguro que lo hace con todos o casi todos igual, nada de hacerse pajas mentales que lo hace solo contigo porque eres el más guapo, más simpático o le caes muy bien, olvídate de eso porque lo hace así con la mayoría para fidelizar al cliente porque eso eres, un cliente aunque con algunos tendrá mejor y más trato.
Yo tengo muy claro lo que hago y lo que no. Pocas pajas mentales, ante todo salud e higiene.
 
Mi teoría es que tantra es la marca blanca de MV... el hacendado
 
Me resulta extraño que sean las mismas chicas y pluriempleando
 
Por qué crees eso? Por la actitud de las chicas porque son de pueblo? Jaja
Si la chica fuera implicada y guapa, en cualquier capital tendría más trabajo debido a que hay más paso de gente, mayor población y mayor poder adquisitivo
 
Si la chica fuera implicada y guapa, en cualquier capital tendría más trabajo debido a que hay más paso de gente, mayor población y mayor poder adquisitivo
Pero has estado con ella o no? Lucena no deja de ser el pueblo más grande de Córdoba además hacer una análisis económico no dice nada sobre una persona
 
Mi teoría es que tantra es la marca blanca de MV... el hacendado
Como si dices jamon o choped, también uno se cansa de siempre lo mismo y algún día prefiere otra cosa.
Yo valoro mucho la limpieza, higiene del sitio, también que sea discreto y no estén las vecinas pendientes. Y por supuesto la actitud de las chicas, que en Mv una vez me tocó una cuyo nombre no recuerdo que se pasó más la hora quejándose que trabajando.
 
Hola buenas, la semana que viene estoy por Córdoba, y quería saber, si sabéis de alguna que se deje dar por culo y que sea una guarra de primera...
 
Arriba Pie