Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas, la semana que viene estoy por Córdoba, y quería saber, si sabéis de alguna que se deje dar por culo y que sea una guarra de primera...
Mira a ver si esta te cuadra!!!

Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Española - Cordobesa
Edad: rondando los 33
Teléfono: 688678592
 
Hola no es referente a este mensaje.pero recuerdo que hace poco escribiste de una chica que tenía un problema la boca de un pueblo... Y es que tienes muchos mensajes y no lo encuentro... puedes recordarme cuál era por favor
Ah busca el hilo de la de rute y torredelcampo Julia, Cristina, Coral.
Esta un poco más abajo .
 
Yo tambien quiero saber de ella compañero, pero parece que nadie sabe nada.
Y de ella sabe algo alguien?: Lucia - tel: 658247422 | Putas Cordoba 69
Yo he estado con ella. Una niña de 1.50m cuarenta y pocos kg. Con muchos tatuajes y piercing en la cara. Me echo para atrás el pestazo a marihuana que llevaba encima, que olía a distancia y tanto pendiente en la cara. Buen culo y cuerpo, pues a su edad, lo normal. A la hora de follar y tal, pues una cosa normalita, tampoco para tirar cohetes.
 
A mí tampoco me da buena espina,en WhatsApp tiene perfil,no encuentro referencias por el número y no se buscar por fotos en Google
 
Yo he estado con ella. Una niña de 1.50m cuarenta y pocos kg. Con muchos tatuajes y piercing en la cara. Me echo para atrás el pestazo a marihuana que llevaba encima, que olía a distancia y tanto pendiente en la cara. Buen culo y cuerpo, pues a su edad, lo normal. A la hora de follar y tal, pues una cosa normalita, tampoco para tirar cohetes.
Puedes compartir experiencia? Para saber tarifas y demás? Gracias
 
Puedes compartir experiencia? Para saber tarifas y demás? Gracias
Tarifa 80 la media hora, y la hora pues casi el doble. La típica no profesional, que ya no lo es tanto, y se le sube los precios a la cabeza. Yo probé la experiencia pero prefiero otras para repetir
 
Tarifa 80 la media hora, y la hora pues casi el doble. La típica no profesional, que ya no lo es tanto, y se le sube los precios a la cabeza. Yo probé la experiencia pero prefiero otras para repetir
160 una hora? Joder si es normal tirando para abajo
 
Ya. Cada una cobra lo que quiere, ella con decir que es estudiante no profesional pone las tarifas altas. Yo no repito
Si pone anuncios y folla con quien sea que le pague no deja de ser una puta en mi opinión, por ese precio debe haber mejores opciones
 
Si pone anuncios y folla con quien sea que le pague no deja de ser una puta en mi opinión, por ese precio debe haber mejores opciones
Las hay. 🤷‍♂️
Pero que para gustos colores eh!
Que le podéis hablar, quedar, cada uno tiene experiencias distintas
 
Ya me refiero no que esté mal pagarle 160 cada uno que se gasté lo que pueda y dentro de lo que pueda lo que quiera, sino que algunas por simplemente poner que no son profesionales se les suben los precios a la cabeza como si fueran de lujo o algo así
 
Ya me refiero no que esté mal pagarle 160 cada uno que se gasté lo que pueda y dentro de lo que pueda lo que quiera, sino que algunas por simplemente poner que no son profesionales se les suben los precios a la cabeza como si fueran de lujo o algo así
Eso es lo que me refería en los chat anteriores
 
He estado echando un vistazo en la web de Tantra Cordoba. Hay una masajista que se hace llamar Mia, que por las fotos esta tremenda. ¿Alguien puede dar alguna pista? Pregunte hace unos días (antes de que actualizaran la web) y me ofertaron masaje por 80 "napos", pero no me indicaron nada del suplemento por el follamiento completo. Si alguien sabe algo más, a ver si puede ilustrarme un poco. Gracias
 
He estado echando un vistazo en la web de Tantra Cordoba. Hay una masajista que se hace llamar Mia, que por las fotos esta tremenda. ¿Alguien puede dar alguna pista? Pregunte hace unos días (antes de que actualizaran la web) y me ofertaron masaje por 80 "napos", pero no me indicaron nada del suplemento por el follamiento completo. Si alguien sabe algo más, a ver si puede ilustrarme un poco. Gracias
Cual es su web? Abren fines de semana,?
 
He estado echando un vistazo en la web de Tantra Cordoba. Hay una masajista que se hace llamar Mia, que por las fotos esta tremenda. ¿Alguien puede dar alguna pista? Pregunte hace unos días (antes de que actualizaran la web) y me ofertaron masaje por 80 "napos", pero no me indicaron nada del suplemento por el follamiento completo. Si alguien sabe algo más, a ver si puede ilustrarme un poco. Gracias
Son las tres chicas nuevas de tantra. No he probado a ninguna, tengo en mente a India. Lo del suplemento te lo dirán cuando estés con ellas, si le pides tener penetraccion. Le das 50 pavos, sale de la habitación y vuelve con el condon
 
Laura que comentabas en otro hilo, trabajaba ahí y sofia igual
Ayer me metí y no se veía ninguna masajista ni fotos, la habrán actualizado hoy, Sofía era la que llevaba el cotarro, estaban las dos y la rubia Emma, ese era su nombre, no se si seguirá esa.
Ahora echaré un vistazo.
Acabo de mirar y sigue sin aparecer ninguna masajista en su página web
 
Última edición:
Arriba Pie