Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola amigos!! Me podeis decir un buen sitio a donde llevar a una lumi en coche, que sea discreto y tranquilo??
 
Hola amigos!! Me podeis decir un buen sitio a donde llevar a una lumi en coche, que sea discreto y tranquilo??
Entra en este enlace y encontrarás los picaderos que utilizan algunos folladores con coche pero sin piso. Buscas por las afueras que son más tranquilos.
 
Sabe alguien si esta chica es la de las fotos? Es un pivonaco.
Si alguien ha tenido alguna expe con ella... Que nos informe que estamos tardando en ir jaja
tiene buena pinta.... mañana tenia pensado probar esta:
recibe en felipe II, manda alguna foto tambien por wasap. y a priori parecen reales. servicios estandar 50/100, griego a parte +50 (descartado por mi parte),

Pero ahora estoy con la duda, si paola o tania jajajajaja
 
tiene buena pinta.... mañana tenia pensado probar esta:
recibe en felipe II, manda alguna foto tambien por wasap. y a priori parecen reales. servicios estandar 50/100, griego a parte +50 (descartado por mi parte),

Pero ahora estoy con la duda, si paola o tania jajajajaja
Están muy buenas las dos jaja a mi parecer la rubia es más mi estilo pero con la morena también me pondría bien tieso jajaja ya mañana nos cuentas!
 
tiene buena pinta.... mañana tenia pensado probar esta:
recibe en felipe II, manda alguna foto tambien por wasap. y a priori parecen reales. servicios estandar 50/100, griego a parte +50 (descartado por mi parte),

Pero ahora estoy con la duda, si paola o tania jajajajaja
Yo estuve con la amiga porque está la semana pasada no hacia oral a pelo, y joder con las fotos , la chica al abrir bastante guapa pero cuando la acompañe a la habitación tenia un culo para echar pollas en adobo, me quedé por lastima la verdad, luego la chica como buena paraguaya se implico mucho pero su físico no me gustó.

Y esta ya cambio de opinión y la tengo en el punto de mira, ya nos contarás, y la otra rubia que dice el compañero si es ella realmente y se implicará es un bombón.
 
Yo estuve con la amiga porque está la semana pasada no hacia oral a pelo, y joder con las fotos , la chica al abrir bastante guapa pero cuando la acompañe a la habitación tenia un culo para echar pollas en adobo, me quedé por lastima la verdad, luego la chica como buena paraguaya se implico mucho pero su físico no me gustó.

Y esta ya cambio de opinión y la tengo en el punto de mira, ya nos contarás, y la otra rubia que dice el compañero si es ella realmente y se implicará es un bombón.
Podrías poner enlace de la amiga. Gracias
 
Podeis ahorraros a paola. Ya teneis la expe subida. Esta buenisima pero para hacerme una paja prefiero no pagar 50 euros... Que pena
 
Yo estuve con la amiga porque está la semana pasada no hacia oral a pelo, y joder con las fotos , la chica al abrir bastante guapa pero cuando la acompañe a la habitación tenia un culo para echar pollas en adobo, me quedé por lastima la verdad, luego la chica como buena paraguaya se implico mucho pero su físico no me gustó.

Y esta ya cambio de opinión y la tengo en el punto de mira, ya nos contarás, y la otra rubia que dice el compañero si es ella realmente y se implicará es un bombón.
Qué problema tenía ese culo compañero? Demasiado gordo? Las fotos son impresionantes pero tienen pinta de falsas al 99% verdad?
 
Qué problema tenía ese culo compañero? Demasiado gordo? Las fotos son impresionantes pero tienen pinta de falsas al 99% verdad?
Si compañero demasiado gordo para mi gusto, muy gordo y una lástima porque es guapa y se implica,lleva una semana en España y de puta y se le nota .
 
Arriba Pie