Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sabes si la chica de ese número es real? Sale con el pelo rosa y tatuada, me interesa bastante. Sin embargo los precios 30 media y 60 una hora con griego incluido más la voz de los audios no me cuadra mucho, sabes si es chungo o si recibe sola?
Si lees a donde yo respondí, el compañero fue al piso y se fue por patas sin decir adiós. Le preguntado si esa era la calle porque tiene toda la pinta de ser la compañera. Fotos falsas seguro, falta higiene, el patriarca dentro del piso, el piso huele a cocina de fritanga...
 
Si lees a donde yo respondí, el compañero fue al piso y se fue por patas sin decir adiós. Le preguntado si esa era la calle porque tiene toda la pinta de ser la compañera. Fotos falsas seguro, falta higiene, el patriarca dentro del piso, el piso huele a cocina de fritanga...
Pero pueden ser 2 pisos distintos no?
 
Si lees a donde yo respondí, el compañero fue al piso y se fue por patas sin decir adiós. Le preguntado si esa era la calle porque tiene toda la pinta de ser la compañera. Fotos falsas seguro, falta higiene, el patriarca dentro del piso, el piso huele a cocina de fritanga...
@Rafacore n recuerdo el numero puse el enlace la calle es maestro no se que numero 14 o 16 yo alli n voy ya ni gratis….
 
Sabes si la chica de ese número es real? Sale con el pelo rosa y tatuada, me interesa bastante. Sin embargo los precios 30 media y 60 una hora con griego incluido más la voz de los audios no me cuadra mucho, sabes si es chungo o si recibe sola?
Tiene que ser el mismo piso que fuy yo, esta justo en la misma fachada que un bar…
Reirero, yo no iría alli ni gratis..
 
Buenos dias, sabeis algo de esta susodicha??

No contesta WhatsApp ni coge el teléfono, la fotos no aparecen por google, no se..

https://www.pasion.com/contactos/611277043.htm

1647686651243.jpeg

1647686685357.jpeg
 
Vaya puto panorama tenemos, ahora entiendo porque máximas vibracionds y séptimo cielo están siempre a rebosar, estaría bien algo de competencia para mejorar precios y no esta mierda de competencia. Por cierto con toda esta mierda que contáis he decidido no hacer ningún I+D, con lo que pido disculpas porque no podré colaborar con esta gran comunidad.
 
Bueno pues la semana que viene voy a quedar una mañana con natalia, la chica de pueblo que se desplaza. he estado hablando con ella y me genera mu buen rollo, además tengo un sitio para poder jincar bien agusto.
Me ha mandado una foto de ella en la playa y tiene buen tipin, pocas tetas pero planita y se intuye un buen culito. asi rollo teen que me gusta. alguno de aqui ya se que la ha visto o catado, de cara es mona? con que sea un 6/10 me vale. jajajaja, que tal se implica???? es para prepararme a lo que me voy a encontrar

A ver si comienzo poco a poco a captar pseudos... jajajajajajaj
como se contscta cn ella, tiene anuncio?
 
Vaya puto panorama tenemos, ahora entiendo porque máximas vibracionds y séptimo cielo están siempre a rebosar, estaría bien algo de competencia para mejorar precios y no esta mierda de competencia. Por cierto con toda esta mierda que contáis he decidido no hacer ningún I+D, con lo que pido disculpas porque no podré colaborar con esta gran comunidad.
Yo hace tiempo que dejé de hacer I+D. Una vez o dos veces al mes a MV y sé lo que me voy a encontrar y que no voy a tirar el dinero. Aunque ahora con las chicas nuevas de MV igual hago I+D porque estoy deseando probar a Linda… menudas tetas se le ven en las fotos nuevas de la web…
 
Yo hace tiempo que dejé de hacer I+D. Una vez o dos veces al mes a MV y sé lo que me voy a encontrar y que no voy a tirar el dinero. Aunque ahora con las chicas nuevas de MV igual hago I+D porque estoy deseando probar a Linda… menudas tetas se le ven en las fotos nuevas de la web…
Lo único que estoy viendo yo en MV es que es más difícil coger cita que ir al médico de cabecera. Por lo demás es ir a lo seguro.
 
Hola, estuve el viernes con Mía que dice tener unos 35 años. Para mí es madurita (yo tengo 23). La verdad que estuvo muy bien. Todo perfecto. Elegí masaje body con 2 francés (follar se me iba de presupuesto). Sabéis alguna madurita así de 35 a 45 años que esté bien a parte de lizzy (ya la he catado y quiero probar nuevas expe). He visto que beatriz pero no sé si está ya demasiado envejecida ya que veo que es una curtida en mil batallas. Alguien me recomienda alguna madurita?
 
Arriba Pie