Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

También hacen envíos

Podrías comentar los teléfonos incluso hacer expes de cada una para que al hacer búsquedas quede indexado en los buscadores al buscar la información de estas estafadoras. Me interesa la de Costa sol, tan mal fue?
De Costa sol ya hay experiencia!! De un compañero y que a mi me pasó algo parecido.
 
Pasa link por fa
Yo fui y tiene sorpresa jajajaja , Llege y me abrió una chica gitana gorda, y me pregunto que si quería alguna clase de droga, le dije que no Y me dijo que esperara que la chica había salido a comprar preservativos y ya mismo llegaba, total que me espere allí cosa de 10 minutos y por fin oigo la puerta que entra la chica, Me giro y la veo Y me dice cuánto tiempo quieres? Y le digo no quiero nada me voy, (era un tío trans) . Y me dijo pues los 30 € que has pagado ya no se te devuelven (Que le pague a la chica gorda cuando me abrió la puerta) Y me dijo que hubiera leído bien el anuncio pero en el anuncio no pone nada de que sea trans ( la chica del pelo rosa). Resumiendo que en cuanto que la vi salí corriendo a toda velocidad ja ja ja ja

no es la de las fotos pero esta muy bien fisicamente, la chupa muy bien garganta profunda, y buena follada, lo malo el piso en costa sol 1 muy cutre, te limpia muy bien antes de empezar, buen culo y buen coñito,
La próxima dale a la lupa pones Costa 🌞 y buscas en Córdoba
 
La de rosa estaba en Ciudad jardín y ahora en Fátima! Y hay otro anuncio de una chica guapa que son falsas las fotos y son del piso ese.
604 28 05 88 en mi caso esta chica también me dio la misma dirección, cuántas chicas habrá en total allí?
 
Es muy implicada ? Se restriega bien el ciruelo?
Pues yo estuve una vez con Victoria y no he vuelto a repetir. La implicación sin duda está a años luz de las tres chicas MV que conozco (Atlanta, Micaela y Mireia). Muy simpática, agradable y con unas tetas espectaculares, pero cada dos por tres tenía que pedirle que me besara y a las chicas de MV no hay que decírselo ni una vez…
 
Joder no pierdo más tiempo sin pedir cita, en dos ocasiones en los sorteos que hacían me salio un 4 manos y no acepte para disfrutar solo con micaela, y ella misma me la a recomendado varias veces.
De esto, el día que lo pruebes te vas a arrepentir largamente. Se entienden a la perfección!!!
 
Pues yo estuve una vez con Victoria y no he vuelto a repetir. La implicación sin duda está a años luz de las tres chicas MV que conozco (Atlanta, Micaela y Mireia). Muy simpática, agradable y con unas tetas espectaculares, pero cada dos por tres tenía que pedirle que me besara y a las chicas de MV no hay que decírselo ni una vez…
A mi con Victoria me fue muy bien, pero cierto es que no llega al nivel global en físico e implicación del trío de oro de MV.
 
Fu Man Chuuuu!!!!! Tu no lees el foro? Para que cojones pongo yo cosas si luego hacéis lo que os sale la pera.
De ese piso he hablado yo de Costa sol y de ciudad jardín en general.
Las 99% que hay allí y en Gran Vía sus fotos son falsas. De allí a día de hoy sólo Cami pone fotos suyas. Y luego de la calidad, higiene de los pisos ni hablamos...son peseteras, relojeras...y si me confundo que hable ese Alma caritativa, pero que hable con pruebas!!
Ya lo se. Pero como a veces aparecen mirlos blancos como la brasileña o la peruana, y con la satutación que tenía MV estas semanas, me fui de listo e intenté lo imposible. Todo un fracaso
 
Pues yo por unas tetas no voy jaja para tetas y implicación Micaela de MV como tú dices y el martes por fin me decidí con Atlanra, también me llama mucho la atención Ivonne y Erika si es parecida a su prima Daniela tiene que ser buena también.
No tiene punto de comparación con Micaela. Siendo que Victoria es buena, pero es que lo de Micaela no tiene nombre. De Ivonne ya puse experiencia en su hilo (de hecho, creo que lo abrí yo). Es la más diferente de MV por su rollo más "alternativo" de piercings y tatuajes, pero tiene dos tetas fenomenales y está buenísima (a mi me gusta mucho ese rollo). Con Erika ya tengo cita para la semana que viene.
 
También hacen envíos

Podrías comentar los teléfonos incluso hacer expes de cada una para que al hacer búsquedas quede indexado en los buscadores al buscar la información de estas estafadoras. Me interesa la de Costa sol, tan mal fue?
No he puesto expe porque he visto que no sirve para nada con esta gente. De hecho, 3 de las 4 que intenté ya había salido huyendo en otras ocasiones. Ocasiones en las que puse la expe y bloqueé el teléfono. Pero se lo cambian cada dos por tres, lo mismo que la ubicación de donde reciben. Lo único que saco en claro de aquí es que el piso de Costal Sol 1 es todo mentira. Cada vez que os den esa dirección, huid
 
No tiene punto de comparación con Micaela. Siendo que Victoria es buena, pero es que lo de Micaela no tiene nombre. De Ivonne ya puse experiencia en su hilo (de hecho, creo que lo abrí yo). Es la más diferente de MV por su rollo más "alternativo" de piercings y tatuajes, pero tiene dos tetas fenomenales y está buenísima (a mi me gusta mucho ese rollo). Con Erika ya tengo cita para la semana que viene.
Cuando estés con erika pon experiencia ya que de ella no hay ninguna compañero
 
Victoria de SC es una garantia. Simpatica, guapa, con un cuerpo de 10. He planteado cita con Linda de MV para cambiar un poco de aires, espero no me defraude. De todas formas con esas tetas y ese culo ya debe de ser una pasada verla en directo. Solo espero que su implicación no deja nada de desear.
Pues parece que Linda ha dejado MV. Ya no aparece en la web en el apartado de masajistas… ha durado mas bien poco…
 
Llamé pero no me lo cogió! Parece muy bonito para ser real, no se...
Yo acabo de hablarle por wasat.
Estás en los olivos.
50€ media
100€ /h
Según dice todo menos griego.
No se yo tampoco, en los olivos no suele haber decepciones. Pero claro es que esas fotos no se yo.
 
Última edición:
Yo acabo de hablarle por wasat.
Estás en los olivos.
50€ media
100€ /h
Según dice todo menos griego.
No se yo tampoco, en los olivos no suele haber decepciones. Pero claro es que esas fotos no se yo.
Si ponéis su número en google aparecen algunas experiencias en otros foros diciendo que las fotos son falsas y que está plana como la tabla de planchar…
 
Arriba Pie