Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ilustrarme sobre esta chica, se que se habló de ella en el foro pero no recuerdo bien y si era para bien o mal, la tengo en el punto de mira y estoy dudoso
Le escribí y pide 150 , ella dice que es modelo y tiene 19 años. Yo le hice varias preguntas entre otras porque al poner su anuncio en Google salió otra muchacha que folls en pareja y directamente me bloqueó. Te hace mil preguntas, sobre tu trabajo, edad, nombre, como eres, y dice que es modelo, que te puedes correr en su boca etc. Yo no me lo creo. No sé es raro.

Pero eso con investigación de Internet te sale, yo me la pelo a veces viendo sus vídeos, cuando no tengo pasta. Todo el mundo sabe que es Lucrecia. Si fuera ella porque no pone el teléfono? Solo da opción de correos electrónicos. Es raro.
Muy raro.

Si fuera ella pondría teléfono, además a mí me conoce , me ha ordeñado muchas veces, y tiene muchos clientes que me consta si vuelve la llamaríamos.
A mi me conoce mucho y bien. Y la otra tal Cloe modelo se ve usa el mail del anuncio de otra persona porque en estadísticas pone antigüedad del 2018 y si tiene 20 años no puede ser, y tampoco me consta de esta que lleve anunciandose 4 años.

A mi me conoce mucho y bien. Y la otra tal Cloe modelo se ve usa el mail del anuncio de otra persona porque en estadísticas pone antigüedad del 2018 y si tiene 20 años no puede ser, y tampoco me consta de esta que lleve anunciandose 4 años.
Exacto. Y manda foto un poco rara. Si puedo te la mando , si quieres.

Ya te la envié, espero que te llegue.

Estoy hablando con una posible no profesional. Por su correo se llama "ari" de anunciaba como jovencita no profesional. La cosa es que vi un anuncio tambien de 2 chicas de hace muuuucho tiempo ari y yasmina.... Seguro que alguno sabe algo mas en profundidad que me pueda orientar donde me estoy metiendo......
Contacto primero por email y luego te da su numero.

Última edición:
el viernes me voy de cordoba una temporada y me gustaria darme un capricho, me recomendais a alguien por no mas de 50?, si no tirare por Cami pero me gustaria probar algo nuevo

Ilustrarme sobre esta chica, se que se habló de ella en el foro pero no recuerdo bien y si era para bien o mal, la tengo en el punto de mira y estoy dudoso
es una chica nueva, unos 20 años, esta el piso de muro de la misericordi,a la chuapa bien sin condon y se presta a todo, esta muy muy bien fisicamnete, es alta como 1,75 o asi, rubia, guapa, poco pecho y un culazo, se deja hacer se nota que es nueva, yo la folle entodas las posturas, incluso de pie. llega vestida de calle muy mona jejejej, a me gusto la experiencia. si vas me comentas,

Exacto. Y manda foto un poco rara. Si puedo te la mando , si quieres.
es la chica de la foto y el video que te manda, sale otro correo y nombre porque esta el piso de otra que se ve que se lo alquila, y es la que la esta metiendo en esto la otra si es una pillabichos, que lleva ya tiempo en ese piso antes creo que estaba en el piso de bindo zahira, pero os puedo decir que esta chica es nueva

Pero si no me equivoco y es la tía con la que estuve no merece la pena. O por lo menos a mí físicamente y de cara no la veo para repetir! Hacia las pajas con menos gracia...y aparte el novio para mi que estaba por allí escondido
Rafa hay discrepo contigo, hay veces con una lumi que hace de todo, sales de la experiencia y ni fu ni fa, y con otras que o no besan o no te la comen, sales mas relajado que de los baños árabes, no se si será el feeling que tengas con la otra persona o que se yo, este mundo es muy complicado y cada uno tiene sus gustos, que quede claro que a mi me encanta besar y que me la coman :twisted:

Rafa hay discrepo contigo, hay veces con una lumi que hace de todo, sales de la experiencia y ni fu ni fa, y con otras que o no besan o no te la comen, sales mas relajado que de los baños árabes, no se si será el feeling que tengas con la otra persona o que se yo, este mundo es muy complicado y cada uno tiene sus gustos, que quede claro que a mi me encanta besar y que me la coman :twisted:
Pues no entiendo tu discrepancia, si te gusta besar y te la chupen... esta no hacía nada de eso!

Pues no entiendo tu discrepancia, si te gusta besar y te la chupen... esta no hacía nada de eso!
Si pero me hacia tener unas corridas que con otras haciéndolo todo no eran ni por asomo iguales ya te digo compañero este mundo del sexo es complicado y nuestra mente es la que manda

Si pero me hacia tener unas corridas que con otras haciéndolo todo no eran ni por asomo iguales ya te digo compañero este mundo del sexo es complicado y nuestra mente es la que manda
Totalmente de acuerdo, las corridas que he tenido con ella solo con las pajas y comiéndole el coño no las he tenido con otras. Yo con ella iris todas las semanas a descargar, salía más feliz que un tonto. No es pibon ni guapa pero a mí me ponía y muchísimo. Y la piel era super suave, la chavala delicada y si le decís que me follara la boca lo hacía y se corría de verdad, otras veces no se corría porque ya se había corrido con otro, y encima le podías meter los dedos, la lengua por el coño etc

Ahora te entiendo. A mí me ha pasado aquí que con alguna su trato hacia mi, el orgasmo ha sido genial y con otros no era igual. El feeling, conexión influye mucho eh

Totalmente de acuerdo, las corridas que he tenido con ella solo con las pajas y comiéndole el coño no las he tenido con otras. Yo con ella iris todas las semanas a descargar, salía más feliz que un tonto. No es pibon ni guapa pero a mí me ponía y muchísimo. Y la piel era super suave, la chavala delicada y si le decís que me follara la boca lo hacía y se corría de verdad, otras veces no se corría porque ya se había corrido con otro, y encima le podías meter los dedos, la lengua por el coño etc
Valla calla que me pones cachondo de recordarlo, vamos a dejar de hablar de esta chica y cabrones mandarme teléfono del alguna parecida

A mi me ha pasado de estar con un pivon de tía físicamente, de cara guapa ponernos al lío y decir...pufff eres un huevito sin sal. No tener ni gracia para menearla.
Y ahora llega otra que tiene un poco de lorzas en los costados, se la mete en la boca, le da al modo termomix varias funciones y tener que agarrarme con los puños cerrados a las sábanas porque me corrí con un mamón!!
Influyen muchas cosas!

A mi me pasaba igual, que polvos mas ricos y la niña se corría como una perra y por lo demás se dejaba hacer de todo, fotos, vídeos....a última hora ya si besaba algo. Yo me la encontré alguna vez por santa rosa y por ollerias y nos parábamos a charlar y me contaba la relación con su novio que estaba mal y me daba un morbo uffff.

Atrás
Arriba Pie