Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Poca cosa, solo que además de los 150€, tarifa MV o SC, cobra 50€ más por taxi. Caro, caro, caro. Si fuera un pibonazo, pero claro, se arriesga uno que una vez se presente en el hotel o lugar escogido para el fornicio, se compruebe que es un cardo. Mal negocio pues.
Para mi no los vale. Una latina ya de treinta largos, no es fea, pecho operado pero se sube a la parra con ese precio. Y te recalca mucho no te corras en la boca ni en la cara...
 
De verdad nadie a estado en el secreto??
Merece la pena el secreto de MV? Alguien a probado??
Como está el panorama estoy pensando en guardar y cuando junte darme un señor homenaje,pero me gustaría saber opiniones
 
Buenas, que chica me podéis recomendar como apuesta segura en Ciudad jardín?
 
Hola, alguien ha probado a la puta que se pone en la avenida de la Torrecilla ahora? Es asi con una cola rubia, un poco choni con buenas tetas.
 
Alguien sabe algo de esto ?


El piso me suena de una masajista que había en molinos alta
 
Alguien sabe algo de esto ?


El piso me suena de una masajista que había en molinos alta
El piso está en la avd los molinos...puede ser
 
¿Alguna recomendación que aguante bien corrida en la cara y/o boca? Si fuera de MV ya sería el combo perfecto, pero creo que eso no lo voy a conseguir.

Compañero, las hay, como en todos lados, pero claro esta, si se te dicen quien hace tal y tal cosa, nos exponemos a que ya no nos lo hagan a nosotros jejeje. Las veteranas te hacen mas cosas.
 
Última edición:
Buenos días, alguno que haya catado Ania de septimo cielo? La verdad que se ve que tiene buena pinta.
 
Compañero, las hay, como en todos lados, pero claro esta, si se te dicen quien hace tal y tal cosa, nos exponemos a que ya no nos lo hagan a nosotros jejeje. Las veteranas te hacen mas cosas.
Uff Titán, si tú has conseguido eso con alguna veterana ( estoy pensando en una de ellas y madre mía!!!) eres mi ídolo, tío!!!
 
Uff Titán, si tú has conseguido eso con alguna veterana ( estoy pensando en una de ellas y madre mía!!!) eres mi ídolo, tío!!!

jejeje ídolo no hombre, que me he dejado la pasta pues si, mira te recomiendo a una que ya no trabaja en mv pero que puedes hacer lo que quieres con ella, es un bombón eh cuídamela jejejeje

 
Me gustaría probar las callejeras. Hay una en la Torrecilla. Alguien me puede aconsejar o decir como proceder? (Soy novato)
 
Merece la pena el secreto de MV? Alguien a probado??
Yo también estoy interesado en ese tema. Me gustaría que alguien pudiera poner una experiencia para ver si realmente merece la pena gastar ese dinero. En principio la idea me parece muy atractiva, con la chica en un ambiente privado, donde puedas desenvolverte con ella como quieras. El lugar parece un ambiente exquisito, pero luego no sé qué puedes plantear con la chica, qué límites hay,......Agradecería enormemente algún comentario al respecto. Gracias a todos
 
Para mi no los vale. Una latina ya de treinta largos, no es fea, pecho operado pero se sube a la parra con ese precio. Y te recalca mucho no te corras en la boca ni en la cara...
Contacte con ella y me dijo que mayores de 50 que nada, que no trabaja con ella a partir de esa edad.
 
Tu solo ve y le dices, que ofreces y a que precio y ya, que no te de vergguenza, que no te van a comer.
Ya, pero y si lo que te ofrecen te convence que pasa, se hace en algun sitio oscuro (dentro o fuera del coche?) o en el mismo sitio donde le preguntes, o ella te indica o mandas tu?
 
Ya, pero y si lo que te ofrecen te convence que pasa, se hace en algun sitio oscuro (dentro o fuera del coche?) o en el mismo sitio donde le preguntes, o ella te indica o mandas tu?
Tranqui, le preguntas y ella está fuera del coche. Se asoma a tu ventanita, le preguntas y si te convence se sube.

Ellas saben donde llevarte, suele ser en alguna calleja del polígono. Y lo que quieras, dentro o fuera del coche
 
Tranqui, le preguntas y ella está fuera del coche. Se asoma a tu ventanita, le preguntas y si te convence se sube.

Ellas saben donde llevarte, suele ser en alguna calleja del polígono. Y lo que quieras, dentro o fuera del coche
Vale vale, perfecto. Y sabes si hacen por robarte una vez dentro o hay que tener cuidado? Aconsejas las callejeras del polígono como buena opción para iniciarte en este mundillo y pasar buen rato?
 
Vale vale, perfecto. Y sabes si hacen por robarte una vez dentro o hay que tener cuidado? Aconsejas las callejeras del polígono como buena opción para iniciarte en este mundillo y pasar buen rato?

Virgen santita jejeje , échale huevos a la vida coño y ve a por tu primera expe, cuando yo empecé a ir, ni foros había, mucho menos experiencias para contar . NO no te van robar , se acercan a tu ventana y tu ya sin que le digas nada te dirá, cariño chupar 20 euros, follar 50 euros, follar solo con goma, chupar al natural.

Luego, si le dices que si, se monta, y te dice ve allí o gira aquí, y te lleva a un sitio apartado, le pagas lo acordado con ella y luego te baja los pantalones, te limpia con una toallita la chorra y empieza a comertela, te dice que no te corras, tu que ok y te pone el condón y a follar hasta que te corras. Se limpia, se baja del coche y ella andando se va a su sitio y tu por donde te de la gana, eso si, con los huevos vacíos.

Pero mi recomendación, es que vayas a SeptimoCielo o Maximasvibraciones, eso si ahí hecha 200€ para disfrutar bien.

Un saludo.
 
Arriba Pie