Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Ayer estuve hablando con esta maravilla de chica: NOELIA guapa simpatica masajista con saber estar psicologa buen tipo deportista conversadora educada 28 años. "cuando me conozcas lo comprobarás"... vamos la octava maravilla. Dice que vale los 150 eurazos y que los cordobeses estamos acostumbrados a pagar poco.
Cágame en el pecho, por favor. para algún valiente.
No besa, no griego, no francés hasta el final y no atiende a mayores de 50. 🙂🙃😉
Está un poco crecida, supongo que la gente que le visita la alaba o algo. Es una tia normal, bajita y pequeñita. Culo flacido, muy blando y sin donde agarrar. También finge cuando la follas

Yo esperaba muuucho más cuando la visité
 
Estas dos, alguien sabe de qué van,?

 
Buenas noticias, unidaspodemos da marcha atrás de pedir multas o condenas a los puteros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221020-164541_Prensa de Espaa.jpg
    Screenshot_20221020-164541_Prensa de Espaa.jpg
    355,8 KB · Visitas: 101
Está un poco crecida, supongo que la gente que le visita la alaba o algo. Es una tia normal, bajita y pequeñita. Culo flacido, muy blando y sin donde agarrar. También finge cuando la follas

Yo esperaba muuucho más cuando la visité

Coincido contigo. Una chica nada espectacular, bien de cuerpo sin pasarse, delgada y tetas operadas, de cara normal, más o menos agradable, al menos a mí me habló mucho y yo pensaba que era para dedicar menos tiempo al folleteo. Y también la noté muy subidita.

Yo también esperaba mucho más por los 150 euros que pagué....espero haber aprendido!!
 
Última edición:
Estas dos, alguien sabe de qué van,?

De estas dos ya se habló!! Las hermanitas...
 
Coincido contigo. Una chica nada espectacular, bien de cuerpo sin pasarse, delgada y tetas operadas, de cara normal, más o menos agradable, al menos a mí me habló mucho y yo pensaba que era para dedicar menos tiempo al folleteo. Y también la noté muy subidita.

Yo también esperaba mucho más por los 150 euros que pagué....espero haber aprendido!!
Tío es que 150€ es mucha pasta y más cuando por la mitad te puedes calzar a una buena tía.
 
Tío es que 150€ es mucha pasta y más cuando por la mitad te puedes calzar a una buena tía.

Ya, ya, claro, si la cosa es que yo esperaba que estuviera muy buena, desde luego se me vendió muy bien por el móvil.

Que conste que está bien la chica, pero no para ese precio.

Y repito: supercreida.
 
De estas dos ya se habló!! Las hermanitas...
Estas dos, alguien sabe de qué van,?

En las fotos parece que hay alguna de Mv no?
 
Y las recomendais? Alguna referencia o hilo de ella / ellas?
La morena si, la rubia no.
Es mi opinión, la morena es muy implicada tipo pseudo, la rubia va de diva sin serlo, con tetas de goma y rastros en la barriga de haber sido madre, lo cual es normal.
Lo que no es normal es pedir mucho por poca implicación, si los precios oscilan en 100 € la hora merece la pena una visita a la morena.
 
La morena si, la rubia no.
Es mi opinión, la morena es muy implicada tipo pseudo, la rubia va de diva sin serlo, con tetas de goma y rastros en la barriga de haber sido madre, lo cual es normal.
Lo que no es normal es pedir mucho por poca implicación, si los precios oscilan en 100 € la hora merece la pena una visita a la morena.
👌👌 gracias
 

Me podéis decir algo de esta chica para hacerle una visita? Gracias
Con el mismo número hay otro anuncio con fotos de otra chica. Yo diría que las fotos tienen pinta de ser falsas.

 
¿Alguien sabe como va la higiene en 7C?
Cuando no podemos permitirnos pagar el extra, todos terminamos vaciándonos encima de la sábana desechable, que obviamente cala y parte llega al forro blanco que cubre el colchón. ¿Alguien que conozca bien aquello sabe si tras quitar el desechable le pasan una bayeta al forro blanco que cubre el colchón antes de poner el siguiente desechable?
Tengo un conocido que me dijo que la otra vez cuando se echó se notó una cosa pegajosa por la pierna.
 
Arriba Pie