Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Obvio, como no salimos de Malaga o Malagón en el foro ya las cuestiones van adquiriendo naturaleza metafísica.
Que cosas
 
¿Alguien sabe como va la higiene en 7C?
Cuando no podemos permitirnos pagar el extra, todos terminamos vaciándonos encima de la sábana desechable, que obviamente cala y parte llega al forro blanco que cubre el colchón. ¿Alguien que conozca bien aquello sabe si tras quitar el desechable le pasan una bayeta al forro blanco que cubre el colchón antes de poner el siguiente desechable?
Tengo un conocido que me dijo que la otra vez cuando se echó se notó una cosa pegajosa por la pierna.
Yo me hice esa misma pregunta y a una de ellas se lo pregunté, la respuesta es que una vez terminado el servicio y se ha marchado el cliente, lo limpian todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el futón que como bien dices se mancha no solo de lo que soltamos😜 si no también el aceite que es abundante en el masaje.
 
¿Alguien sabe como va la higiene en 7C?
Cuando no podemos permitirnos pagar el extra, todos terminamos vaciándonos encima de la sábana desechable, que obviamente cala y parte llega al forro blanco que cubre el colchón. ¿Alguien que conozca bien aquello sabe si tras quitar el desechable le pasan una bayeta al forro blanco que cubre el colchón antes de poner el siguiente desechable?
Tengo un conocido que me dijo que la otra vez cuando se echó se notó una cosa pegajosa por la pierna.
Claro hombre que lo desinfectan. Te lo garantizo que lo hacen siempre.
 
Cual es la página por la que se muestran ahora las chicas en nuestra ciudad? Suelo mirar en destacamos.com pero no sé si hay alguna mejor como pasión... ¿Alguna referencia?
 
Buenas y hola a todos.

Quisiera saber de esta moza que hace salidas a domicilios. ¿Es real lo que ofrece?, ¿demasiado bueno para ser cierto?, ¿Es sueca de Malmoe o es sueca de la provincia de Valencia?

 
No pierdas el tiempo.

Si quieres asegurar el disparo, vete a máximas vibraciones o a Septimo Cielo.

Pagas en torno a 100 pavos, pero te vas feliz, relajado y sin que te hayan tomado el pelo
Seguramente valdría la pena, sin embargo, si la chica (como en este caso) llama la atención, valdría también la pena la pasadita por sus aposentos para ver que tal pinta, no? Sigo escuchando sus opiniones, hermanos.
 
Milcitas.com también

Me he metido a ver si tenia interfaz como milanuncios, pero que va... Una cosa que echo de menos en las webs que hay ahora es que indiquen el tiempo que hace que se publicó el anuncio. MUY importante para no perder el nuestro con putas que ya no estan en la ciudad o saber si están activas de madrugada.
 
Última edición:
Yo me hice esa misma pregunta y a una de ellas se lo pregunté, la respuesta es que una vez terminado el servicio y se ha marchado el cliente, lo limpian todo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el futón que como bien dices se mancha no solo de lo que soltamos😜 si no también el aceite que es abundante en el masaje.
Bueno, yo estuve hace poco en el Secreto y la funda del colchón, una vez que quitan las sábanas, pues no estaba muy limpia.
 
Me he metido a ver si tenia interfaz como milanuncios, pero que va... Una cosa que echo de menos en las webs que hay ahora es que indiquen el tiempo que hace que se publicó el anuncio. MUY importante para no perder el nuestro con putas que ya no estan en la ciudad o saber si están activas de madrugada.
Llevas toda la razón
 
Bueno, yo estuve hace poco en el Secreto y la funda del colchón, una vez que quitan las sábanas, pues no estaba muy limpio
Que tal el secreto? Merece la pena los 100e de más? Por media hora y la exclusividad??
 
Buenas noches!

Me gustaría hacer una consulta acerca de 2 profesionales de Séptimo Cielo. No comento en sus hilos porque no se en cual hacerlo en concreto y de hecho, de una hay 2 abiertos.

He estado con Iris de 7C esta semana, la chica está muy bien. Pero quiero saber como es Erika, si es un cuerpo parecido a Iris (obviando el pelo moreno/rubio jajaja) o con algo de más carne.

Me gusta mucho un culo potente con buenas piernas que lo sujeten 😛
Gracias de ante mano
 
Me he metido a ver si tenia interfaz como milanuncios, pero que va... Una cosa que echo de menos en las webs que hay ahora es que indiquen el tiempo que hace que se publicó el anuncio. MUY importante para no perder el nuestro con putas que ya no están en la ciudad o saber si están activas de madrugada
Este era uno de los puntos que yo siempre miraba en Pasion.

En la pagina de Destacamos tenemos el contador de visitas que nos da una idea parecida. Si el numero es bajo el anuncio es nuevo y es una forma de detectar pseudos, si estas consiguen una cartera de clientes posiblemente dejaran de renovar el anuncio, por lo que no queda otra que hacer consultas diarias. También sirve el número bajo para las nuevas que vengan de tour a la ciudad. Números altos serán de veteranas en activo.

Al menos para mi, esta pagina de destacamos se esta imponiendo como la mejor tras la caída de pasión.
 
Última edición:
Buenas noches!

Me gustaría hacer una consulta acerca de 2 profesionales de Séptimo Cielo. No comento en sus hilos porque no se en cual hacerlo en concreto y de hecho, de una hay 2 abiertos.

He estado con Iris de 7C esta semana, la chica está muy bien. Pero quiero saber como es Erika, si es un cuerpo parecido a Iris (obviando el pelo moreno/rubio jajaja) o con algo de más carne.

Me gusta mucho un culo potente con buenas piernas que lo sujeten 😛
Gracias de ante mano
Yo he estado varias veces con Iris y cada vez mejor, cuando la vas conociendo mejor se porta, tengo cada vez más filing con ella, en cuanto a Erika, la conocí en Máximas, en un cuatro manos con Donna y la verdad no se si tenía un mal día, o no le caí bien, pero muy poco implicada, ella misma me lo comentó que le hacía más caso a Donna, pero es mi experiencia.
 
Este era uno de los puntos que yo siempre miraba en Pasion.

En la pagina de Destacamos tenemos el contador de visitas que nos da una idea parecida. Si el numero es bajo el anuncio es nuevo y es una forma de detectar pseudos, si estas consiguen una cartera de clientes posiblemente dejaran de renovar el anuncio, por lo que no queda otra que hacer consultas diarias. También sirve el número bajo para las nuevas que vengan de tour a la ciudad. Números altos serán de veteranas en activo.

Al menos para mi, esta pagina de destacamos se esta imponiendo como la mejor tras la caída de pasión.

Bueno, al final vi que si aparece, pero después de todos los anuncios de autosubidas, son pocos los que lo pone

EFAA87BD-0DB0-4157-A418-536A7724EC57.jpeg
 
Última edición:
Bueno, al final vi que si aparece, pero después de todos los anuncios de autosubidas, son pocos los que lo pone

Ver el archivos adjunto 123662
Parece que solo pone la antigüedad en los anuncios que no tienen las etiquetas que salen con fondo rojo que pone autosubida, top, premium. Pone el tiempo solo en los anuncios que no se suben automáticamente
 
Hola alguien sabe algo de esta chica quiero hacerle una visita el miércoles que paso por Córdoba pero no he visto nada en el foro. Si voy ya os cuento
 
Hola alguien sabe algo de esta chica quiero hacerle una visita el miércoles que paso por Córdoba pero no he visto nada en el foro. Si voy ya os cuento
Hola, yo he ido a la casa y las chicas del anuncio eran tal cual. Pero hace un par de meses que no he vuelto y esta es lleva anunciándose cosa de un mes. Es todo lo que te puedo decir
 
Arriba Pie