Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

el tema puteril en cordoba estaba regular, ahora con la caida de pasion ya ni os cuento.....

Al final caeré e ire a 7c o MV, aunque me duele soltar tanta pasta, una duda que siempre he tenido (me da cosa preguntarle por el wasap a la "secretaria") el masaje mas economico si no me equivoco es con final feliz, no?, suele ser sin condon y hasta el final??, ahi mi pregunta, aunque supongo que al final tendré que preguntarlo por el whatsapp porque algunas chicas lo harán y otras no....
 
el tema puteril en cordoba estaba regular, ahora con la caida de pasion ya ni os cuento.....

Al final caeré e ire a 7c o MV, aunque me duele soltar tanta pasta, una duda que siempre he tenido (me da cosa preguntarle por el wasap a la "secretaria") el masaje mas economico si no me equivoco es con final feliz, no?, suele ser sin condon y hasta el final??, ahi mi pregunta, aunque supongo que al final tendré que preguntarlo por el whatsapp porque algunas chicas lo harán y otras no....
Si te refieres a echarles todo el cuajo dentro de la boca...no, maman sin, pero la lechecita de cuello para abajo, a no ser que alguna te deje bajo cuerda.
 
Si te refieres a echarles todo el cuajo dentro de la boca...no, maman sin, pero la lechecita de cuello para abajo, a no ser que alguna te deje bajo cuerda.
Tonces va a ser que no... Para mi gusto una pasta. Me corta el rollo tener que estar pendiente de avisar porque a fin de cuentas eso es como terminar en "casi-paja". Y pagar el suplementazo por penetracion pos como que no. Gracias amigo
 
Alguno ha catado a esta paisana que se anuncia por tierras MALAGUEÑAS? En un par de semanas tengo que ir por allí, he preguntado en el foro de Málaga pero dudo que alguien responda, está k.o. Y la verdad es que es una pedazo de jaca. 602462617

1F6EC146-099D-4990-8AEE-64BE114B6D92.jpeg
 
Última edición:
el tema puteril en cordoba estaba regular, ahora con la caida de pasion ya ni os cuento.....

Al final caeré e ire a 7c o MV, aunque me duele soltar tanta pasta, una duda que siempre he tenido (me da cosa preguntarle por el wasap a la "secretaria") el masaje mas economico si no me equivoco es con final feliz, no?, suele ser sin condon y hasta el final??, ahi mi pregunta, aunque supongo que al final tendré que preguntarlo por el whatsapp porque algunas chicas lo harán y otras no....
Todos tienen final feliz y la mamada es sin condón. Si quieres enterrar la nutria obviamente te pone el chubasquero.
 
Hay que ver...publicidad de máximas vibraciones hasta en el foro ya eh!
Es lógico, muchos lo hemos visitado varias veces pero hay quienes solo han ido a la competencia y no lo conocen y lo mismo les pica la curiosidad y van. Por otra parte este foro se mantiene con publicidad y les interesa que funcione por qué aquí se habla mucho de ellos.
 
chica nueva en la oficina?, no veo referencias con su numero en google...
Totalmente falso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hostia pues mira que habia buscado por el num en google y no saltaba nada, menos mal, gracias!
 
Me referia al mamadon terminando en la boca basicamente. Ya me lo contestaron mas arriba. Logico que si quiero empotramiento sea con gomita. Jajajja muchas gracias!!!
 
No encuentro la plantilla para poner la experiencia,me decante por Kathia y Erika,me lo replante ya que estaba muy dudoso con tantas chicas pero me puse a leer el foro y me decante por estás chicas,ya que son amigas pensé que tendrían filin,me gustaría poner la esperoencia por qué a sido lo mejor que e probado nunca,aún me acuerdo...tengo que repetir ese momento,lo de séptimo cielo lo crearon por ellas,supere el cielo son dos diosas,y son amigas me lo reconocieron ,gracias por los comentarios hice una buena elección
 
Buenas habeis catado a esta madura? Me da mucho morbo y tiene pinta de viciosa y cerda

 
No encuentro la plantilla para poner la experiencia,me decante por Kathia y Erika,me lo replante ya que estaba muy dudoso con tantas chicas pero me puse a leer el foro y me decante por estás chicas,ya que son amigas pensé que tendrían filin,me gustaría poner la esperoencia por qué a sido lo mejor que e probado nunca,aún me acuerdo...tengo que repetir ese momento,lo de séptimo cielo lo crearon por ellas,supere el cielo son dos diosas,y son amigas me lo reconocieron ,gracias por los comentarios hice una buena elección
Aqui tienes la plantilla socio, la seleccionas toda, le das a copiar, abres un hilo, le das a pegar y vas rellenando cada apartado.

 

Alguien sabe algo de la Mexicana? Estoy por la zona, con la media hora a 70e y la hora a 130e. Nose si se tira el pisto o merece la pena de verdad
 

Alguien sabe algo de la Mexicana? Estoy por la zona, con la media hora a 70e y la hora a 130e. Nose si se tira el pisto o merece la pena de verdad
Yo le escribí y pedía 60€/30’. Me he estado informando y la tia es real. Ha estado en otros sitios de España y hay comentarios de todo tipo.

Fotos retocadas y hay gente que le parece pivón y otros que no. Gente que dice que fue muy seria con ellos y otros no.

Guapa es, ahí coinciden.
 
Última edición:
Puticompis, sabeis de alguna que atienda por la torre de la malmuerta? Tengo mañana un recado por allí y tendré una hora muerta, por hacer tiempo
 
Arriba Pie