Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Puticompis, sabeis de alguna que atienda por la torre de la malmuerta? Tengo mañana un recado por allí y tendr
Tienes el famoso centro masajes de las hermanas que llevan tiempo sin anunciarse
Suena interesante. ¿Están por Plaza Colón?
 
Yo le escribí y pedía 60€/30’. Me he estado informando y la tia es real. Ha estado en otros sitios de España y hay comentarios de todo tipo.

Fotos retocadas y hay gente que le parece pivón y otros que no. Gente que dice que fue muy seria con ellos y otros no.

Guapa es, ahí coinciden.
Se ve con rasgos bastante nativos, habrá gente que le pongan así mas "indias"...y a otra que le cause todo lo contrario.
 
Puticompis, sabeis de alguna que atienda por la torre de la malmuerta? Tengo mañana un recado por allí y tendr

Suena interesante. ¿Están por Plaza Colón?
No es española sino latina, cuerpazo.
Aunque ahí ponga solo masaje también hace penetracion pero su precio no es barato.
Opción muy buena si te lo puedes permitir.
 
No es española sino latina, cuerpazo.
Aunque ahí ponga solo masaje también hace penetracion pero su precio no es barato.
Opción muy buena si te lo puedes permitir.
Joder 50 € por una paja...ni una chupaita ni ná?
 
No es española sino latina, cuerpazo.
Aunque ahí ponga solo masaje también hace penetracion pero su precio no es barato.
Opción muy buena si te lo puedes permitir.
Gracias!
Las fotos me recuerdan a la que se anuncia como Sonia, que cobra 150€ y recibe por Marrubial. Para mí fue una decepción de tan altas expectativas que me vendió.

Puedes confirmar que no es la misma ?
 
Gracias!
Las fotos me recuerdan a la que se anuncia como Sonia, que cobra 150€ y recibe por Marrubial. Para mí fue una decepción de tan altas expectativas que me vendió.

Puedes confirmar que no es la misma ?
No es la misma, es su amiga de igual pensamiento y recibe en el mismo piso. Para eso te vas a SC que esta más o menos misma distancia.
Dicho por ella, cobra así porque si tiene sus clientes fijos que le pagan lo que quiere y hace con ellos lo que quiere.
Se lo puede permitir. Si no habla con ella y te darás cuenta que es lo mismo que Sonia
 
Última edición:
No es la misma, es su amiga de igual pensamiento y recibe en el mismo piso. Para eso te vas a SC que esta más o menos misma distancia.
Dicho por ella, cobra así porque si tiene sus clientes fijos que le pagan lo que quiere y hace con ellos lo que quiere.
Se lo puede permitir. Si no habla con ella y te darás cuenta que es lo mismo que Sonia
Gracias! Aclarado.
Joder, SC o MV es caro, pero es que no fallas con ninguna
 
Gracias!
Las fotos me recuerdan a la que se anuncia como Sonia, que cobra 150€ y recibe por Marrubial. Para mí fue una decepción de tan altas expectativas que me vendió.

Puedes confirmar que no es la misma ?
Buenas. Opino lo mismo de la tal Sonia, me lo vendió genial y luego decepción, tanto por físico como por trato. Para nada merece los 150 euros.
 
Buenas. Opino lo mismo de la tal Sonia, me lo vendió genial y luego decepción, tanto por físico como por trato. Para nada merece los 150 euros.
Yo avisé cuando se preguntó por ella, igual que ahora. Pero haya cada cual.
Si comento es porque he probado, y son las típicas que su actitud no va a cambiar seas el tío que seas. Solo quiere la pasta y despachar rápido
 
Yo avisé cuando se preguntó por ella, igual que ahora. Pero haya cada cual.
Si comento es porque he probado, y son las típicas que su actitud no va a cambiar seas el tío que seas. Solo quiere la pasta y despachar rápido
Yo fui hace ya tiempo, antes de que escribieras tu comentario, busqué y no había nada sobre ella, y me arriesgué. Si llego a leer un solo comentario malo no hubiera ido. Por eso ahora aviso yo de nuevo, por si alguien lo lee.
 
Muchachotes, estoy por la ciudad de Lucena, alguna recomendación?? Algo que sea seguro que no sea tirar el dinero
 
La primera foto no es suya, te lo puedo asegurar, es de Lizz y creo que ahora anda por Jaen
Efectivamente, la primera foto no es suya.....
Y hablando de lizz, que está en Jaén como bien dice el compañero, ahí sí que es cierto que es ella, con fotos retocadillas , pero es ella....
 
Buenos dias!,

le he escrito a esta :

hace frances sin pero si lo quieres hasta el final 20 euros mas, no hace griego, asegura que sus fotos son reales, servicio 60/media hora y 100 la hora. Personalmente cuando empezamos con las tarifas Ryanair (si quieres esto pagas $$ más) ya no me interesa, además partimos de 60.... recibe en ciudad jardin cerca de medina azahara. personalmente si no me dejan acabar el frances echando el veneno sin parar ya no me gusta, no soy de gustos raros, pero ese me gusta permitirmelo jajajajaj

Se marcha el jueves por la mañana. aunque no sea consulta ni expe, me gusta contarlo por si alguno ha visto el anuncio y le da "cosilla" preguntar, jajajajaj

sigo a la caza de alguna jovencita, ;). sino me sale nada, alfinal, me veo en las chinis por 30 euritos que me saquen el veneno, que mal está la cosa
 
Última edición:
porcierto, alguien sabe algo?

por lo pronto ciudad jardin ya me activa sentido "anti falsas", pero por si alguien sabe algo....
 
Buenos dias!,

le he escrito a esta :

hace frances sin pero si lo quieres hasta el final 20 euros mas, no hace griego, asegura que sus fotos son reales, servicio 60/media hora y 100 la hora. Personalmente cuando empezamos con las tarifas Ryanair (si quieres esto pagas $$ más) ya no me interesa, además partimos de 60.... recibe en ciudad jardin cerca de medina azahara. personalmente si no me dejan acabar el frances echando el veneno sin parar ya no me gusta, no soy de gustos raros, pero ese me gusta permitirmelo jajajajaj

Se marcha el jueves por la mañana. aunque no sea consulta ni expe, me gusta contarlo por si alguno ha visto el anuncio y le da "cosilla" preguntar, jajajajaj

sigo a la caza de alguna jovencita, ;). sino me sale nada, alfinal, me veo en las chinis por 30 euritos que me saquen el veneno, que mal está la cosa
Cuando empiezan a poner suplementos .. como tu dices...va mal la cosa ya
 
Muchachotes, estoy por la ciudad de Lucena, alguna recomendación?? Algo que sea seguro que no sea tirar el dinero
No sé cómo está la cosa, llevo mucho sin pasar x Lucena. Pero le avía echado el ojo a esta. Si la visitas nos cuentas o si alguien sabe sobre ella.
 
porcierto, alguien sabe algo?

por lo pronto ciudad jardin ya me activa sentido "anti falsas", pero por si alguien sabe algo....
Es totalmente falsa y si no haz videollamada y saldrás de dudas, no entiendo porqué ponen una foto así y luego no se parece en nada.
De cara regulera para atrás y gordaaaa.
 
Es totalmente falsa y si no haz videollamada y saldrás de dudas, no entiendo porqué ponen una foto así y luego no se parece en nada.
De cara regulera para atrás y gordaaaa.
Joder!!! Pues nada nuevo entonces en ciudad jardin. Para cuando una pagina que pedas denunciar las fotos falsas y que chapen el negocio de las tiparracas estas.....

Vale.. denunciado el perfil en la propia pagina.
 
Última edición:
Arriba Pie