Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Alguien sabe algo de esto? He probado suerte a ver si responde algo o que ofrece o si es real..
Es mentira, te dirá que está en un chalet de la rambla, te pide un dinero elevado y despues que lo hace a pelo y tal, que es top, a continuación te pedirá un dinero por adelantado.
Este es el modo operandis de este personaje hace un año más o menos y a vuelto al ruedo a ver cuantos pilla de nuevo.
Acabo de leer todo, 170 y pago PayPal, huir insensatos.
 
Última edición:
Pues al teléfono no responden. Estás seguro? Porque todo apunta al cierre. De qué fecha me hablas

Yo fuí hara un mes y estaban operativas, nunca he sido de llamar al sitio, me gusta que hagan presentación y ya viendo lo que hay en persona elijo. Suele ser un recurso de última hora o si me pilla muy cerca, porque a pesar de haber casi siempre buenas tías el tiempo lo reducen que da gusto y no puedes zumbar agusto. Prueba a llegarte esta noche.
 
Yo fuí hara un mes y estaban operativas, nunca he sido de llamar al sitio, me gusta que hagan presentación y ya viendo lo que hay en persona elijo. Suele ser un recurso de última hora o si me pilla muy cerca, porque a pesar de haber casi siempre buenas tías el tiempo lo reducen que da gusto y no puedes zumbar agusto. Prueba a llegarte esta noche.
A ver si alguno confirma más reciente. Una pena si ha cerrado. Menudas chicas han pasado.
 

Alguien sabe algo de esto? He probado suerte a ver si responde algo o que ofrece o si es real..
Cuidado con los anuncios de nueva pasión...al final acaba escribiéndote Bladimir y mandando fotos de como corta manos por "molestar" 🤣🤣
 
Es mentira, te dirá que está en un chalet de la rambla, te pide un dinero elevado y despues que lo hace a pelo y tal, que es top, a continuación te pedirá un dinero por adelantado.
Este es el modo operandis de este personaje hace un año más o menos y a vuelto al ruedo a ver cuantos pilla de nuevo.
Acabo de leer todo, 170 y pago PayPal, huir insensatos.
Yo estoy hablando con ella pero no he concretado nada de dinero ninle pienso pagar por adelantado en mano o nada… asi funciona todo el mundo a la cara si te gusta bien y si no nada… no estoy loco para hacer un ingreso o paypal por adelantado jajajajaja ni aunque paypal sea seguro que lo es Ya que entiendo de eso
 
Yo no sé si estoy más sensible, pero el nivel de fotos falsas últimamente es el más alto que recuerdo en años.

El dia q hagan una web de contactos con verificación real de fotos, se forran.
 
Yo no sé si estoy más sensible, pero el nivel de fotos falsas últimamente es el más alto que recuerdo en años.

El dia q hagan una web de contactos con verificación real de fotos, se forran.
Yo tambien estoy cansado compañero de ver siempre fotos falsas de actrices y modelos…. Como si no las conociesemos jajajajaja
 
Yo no sé si estoy más sensible, pero el nivel de fotos falsas últimamente es el más alto que recuerdo en años.

El dia q hagan una web de contactos con verificación real de fotos, se forran.
Destacamos tiene verificación como esas de Badoo, pero la mayoría no lo hace
 
Buenas tardes, cordobeses. Voy la semana que viene tres días allí, por motivos de trabajo, y me gustaría recibir recomendaciones. Gracias por adelantado
 
¿como anda el tema de club en cordoba?
Pues en la capital solo queda el PK2 (superconocido) y otro en el poligono de chinales, (no recuerdo el nombre, esta al final, antes de tomar la salida del barrio naranjo, ojo, es direccion prohibida desde la principal) que sepa yo no hay mas, que me corrijan los que sepan de otro sitio...
 
Pues en la capital solo queda el PK2 (superconocido) y otro en el poligono de chinales, (no recuerdo el nombre, esta al final, antes de tomar la salida del barrio naranjo, ojo, es direccion prohibida desde la principal) que sepa yo no hay mas, que me corrijan los que sepan de otro sitio...
Ese que dices de chinales es el que se llamaba Eroticas Goya supongo, no?
 
Yo el que digo estaba entre la discoteca Silos y Maná, es el único puti que vi por esa zona, hace muchos años claro.
 
Arriba Pie