Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Tu mejor compañía, solo salidas - tel: 613314506 | Conversamos de putas en cordoba Citas algo sobre esta??? Tiene muy buena pinta y en la photo de whasap parece realsi

Tu mejor compañía, solo salidas - tel: 613314506 | Conversamos de putas en cordoba Citas algo sobre esta??? Tiene muy buena pinta y en la photo de whasap parece real
Si hombre, está es la brasileña que recibís
Tu mejor compañía, solo salidas - tel: 613314506 | Conversamos de putas en cordoba Citas algo sobre esta??? Tiene muy buena pinta y en la photo de whasap parece real
Esta recibía en su apartamento no hace tanto. No te esperes la tía de la foto. Pero es verdad que la tía se lo trabaja en el tema
 
Esta Alicia me suenaalguien recuerda?
Por el tipo de mensaje parece el de una chavala (grupo de chavalas) que recibían cerca del CS. Castilla del Pino. Quiero recordar que había varias y que incluso una era malagueña que iban y venían. Nunca tuve el placer de conocerlas porque las veces que me comuniqué con ellas fueron un poco bordes (les pillaría un mal día).
 
Última edición:

Esta Alicia me suenaalguien recuerda?
La que antes pedía 150 y decía prácticamente igual, fijate en la última foto que es la que ponía antes, no vale ni 100 , tiene hilo abierto pero no recuerdo con que nombre era antes, a tenido varios.
 
Por el tipo de mensaje parece el de una chavala (grupo de chavalas) que recibían cerca del CS. Castilla del Pino. Quiero recordar que había varias y que incluso una era malagueña que iban y venían. Nunca tuve el placer de conocerlas porque las veces que me comuniqué con ellas fueron un poco bordes (les pillaría un mal día).
Si, esta es la superviviente, la de Málaga iba y venía, y todas cortadas por la misma tijera, caras y bordes.
Esta incluso me envió al principio foto de cara que aún conservo creo, y recibía también por el marrubial, en el piso de la otra creída latina que dice es española.
 
Si hombre, está es la brasileña que recibís

Esta recibía en su apartamento no hace tanto. No te esperes la tía de la foto. Pero es verdad que la tía se lo trabaja en el tema
No esta buena? No es como en la foto? Ye puedes fiar cuentame, yo no la conozco
 
Me da que si, que se refiere a ese, creo que ha cambiado de nombre pero la ubicación es la misma
Si es ese, con otro nombre claro..... alli en la ultima calle del poligono, hay que pasar una glorieta que no respeta nadie por ser inutil, al lado de un asentamiento rumano, que tiene la calle llena de mierda....

Desde la avenida principal es direccion prohibida
 
Que sabéis de esto?

hay una chica Michel que según la foto tiene buena pinta.
 
Fotos reales. La que no es real es ella. Una vez pagas, no tiene nada que ver lo que te dice x teléfono a lo que hace.
No se cómo lleva tiempo

Fotos reales. La que no es real es ella. Una vez pagas, no tiene nada que ver lo que te dice x teléfono a lo que hace.
No se cómo lleva tiempo
Lleva años por aquí. Pero mientras que la gente no aorenda a pesar de las advertencias e hilos de ella. 🤷‍♂️
 
Mirá
Fotos reales. La que no es real es ella. Una vez pagas, no tiene nada que ver lo que te dice x teléfono a lo que hace.
No se cómo lleva tiempo
Mira que tiene hasta hilo abierto pero los nuevos no lo han visto y de eso vive .
Fijaos que pone brasileña y es paraguaya.
 
Si es ese, con otro nombre claro..... alli en la ultima calle del poligono, hay que pasar una glorieta que no respeta nadie por ser inutil, al lado de un asentamiento rumano, que tiene la calle llena de mierda....

Desde la avenida principal es direccion prohibida
Estuve hace poco. Hay pocas chicas, pero para tomar una copa y echar un ratito si se tercia, está bien
 
Es real, con culazo y unos labios increíbles. Conmigo estuvo muy implicada.
Corroboro, vaya pivonazo. La visite ayer y la chica se implica al máximo( por lo menos conmigo) y super simpática, lo malo es el piso que es el putipiso de av.gran vía parque que hay una terraza de un bar y si no te andas listo te ven entrar. Pero la experiencia vale la pena.
 
Arriba Pie