Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

No, solo del cuerpo, pero te digo, es mona sin ser un pibon.
Es lo que me echa para atrás, soy muy especialito para la cara y me da rollo quedar con ella y hacerle perder el tiempo... Estoy acostumbrado a ir a los sitios y si no me gusta darme la vuelta, pero cogiendo hora como con esta...
 

Algo sobre ella?? Hablas por correo parece real te da su telegram pero nose si sera ella o no alguien sabe algo? Dice tener 18 y 100 por 1h en hotel o va a tu casa porque no tiene sitio
 
Yo sólo he ido 2 veces a séptimo cielo. En una sin penetración y la otra con. Es cierto que son implicadas pero el masaje sobra. Yo voy allí a follar y que me la coman. Si por 100€ te hacen masaje y una paja con chupadita de 10 minutos, o en la follada te dejan sólo un castañazo, lo veo demasiado cash, que la vida está muy cara y si pago 150€ es para estar toda la ora afilando el lápiz.
 

Algo sobre ella?? Hablas por correo parece real te da su telegram pero nose si sera ella o no alguien sabe algo? Dice tener 18 y 100 por 1h en hotel o va a tu casa porque no tiene sitio
No es la de las fotos, no tiene 18 años, y es una loca del coño que está mal de la cabeza.
Tiene 30 años o más, es pequeñita de 1,55 más o menos, no tiene tetas, no entiendo eso de tetas naturales y generoso cuando es mentira.
Si quedas ya ves en la mirada que no está bien.
Escribía a los anuncios como Maribel Castro, doy el nombre porque es inventado y no es real.
Cobra 100 h, 150 h y media y 200 dos horas.
Como mucho mucho 100 la hora todo lo que le des de más no lo vale.
Lo único que dice es verdad es lo de las caderas, que tiene bastante desnuda.
Como ves la conozco muy bien, puedes hacer con ella lo que quieras.
Pero es muy difícil que repitas y mucho menos le vuelvas a dar 100.
Por 100 te la puedes follar sin límite de tiempo hace apenas nada., pero va a ver si saca algo más.
 
Última edición:
No es la de las fotos, no tiene 18 años, y es una loca del coño que está mal de la cabeza.
Tiene 30 años o más, es pequeñita de 1,55 más o menos, no tiene tetas, no entiendo eso de tetas naturales y generoso cuando es mentira.
Si quedas ya ves en la mirada que no está bien.
Escribía a los anuncios como Maribel Castro, doy el nombre porque es inventado y no es real.
Cobra 100 h, 150 h y media y 200 dos horas.
Como mucho mucho 100 la hora todo lo que le des de más no lo vale.
Lo único que dice es verdad es lo de las caderas, que tiene bastante desnuda.
Como ves la conozco muy bien, puedes hacer con ella lo que quieras.
Pero es muy difícil que repitas y mucho menos le vuelvas a dar 100.
Por 100 te la puedes follar sin límite de tiempo hace apenas nada., pero va a ver si saca algo más.
sino digo yo que x telegram se le puede pedir alguna foto que otra para comprobar si lo de las tetas es verdad, tan facil cono eso pero vaya de 18 a 30 hay un jodido abismo, entiendo que la de 40 nos quiera vender que tiene 35 o la de 35 que tiene 30 pero joder de 18 a 30 o mas es mofarse
 
sino digo yo que x telegram se le puede pedir alguna foto que otra para comprobar si lo de las tetas es verdad, tan facil cono eso pero vaya de 18 a 30 hay un jodido abismo, entiendo que la de 40 nos quiera vender que tiene 35 o la de 35 que tiene 30 pero joder de 18 a 30 o mas es mofarse
Si te envia fotos, pero falsas de una tía espectacular.
Y luego llegas la ves y que haces cuando se presente en tu casa, hotel o habitación de alquiler.
 
Última edición:
nosé a mi me mandan fotos falsas por whatsapp/telegram y nada mas llegar me voy
es evidente que si es a su domicilio te piras, pero la historia es muy distinta cuando estas en una habitacion de hotel pagada por ti o las famosas habitaciones, o incluso si te gusta el riesgo y pones tu casa.

en esos casos que haces? salvo que tu discreción no sea un problema, estás jodido
 
Si te envia fotos, pero falsas de una tía espectacular.
Y luego llegas la ves y que haces cuando se presente en tu casa, hotel o habitación de alquiler.
le habia escrito al correo antes de tus comentarios, y ahora parece haber cambiado modus operandi, "ya no envio fotos por privacidad"... jajajaja mi lema "No foto no party"

de todas formas ya la habia descartardo, pero era por ver que acontecía
 
No es la de las fotos, no tiene 18 años, y es una loca del coño que está mal de la cabeza.
Tiene 30 años o más, es pequeñita de 1,55 más o menos, no tiene tetas, no entiendo eso de tetas naturales y generoso cuando es mentira.
Si quedas ya ves en la mirada que no está bien.
Escribía a los anuncios como Maribel Castro, doy el nombre porque es inventado y no es real.
Cobra 100 h, 150 h y media y 200 dos horas.
Como mucho mucho 100 la hora todo lo que le des de más no lo vale.
Lo único que dice es verdad es lo de las caderas, que tiene bastante desnuda.
Como ves la conozco muy bien, puedes hacer con ella lo que quieras.
Pero es muy difícil que repitas y mucho menos le vuelvas a dar 100.
Por 100 te la puedes follar sin límite de tiempo hace apenas nada., pero va a ver si saca algo más.
Pues ella insiste en que es joven y es lo que dice tal cual, es mas te dice que ella no puede gustarle a todo el mundo que si no es lo que te ha dicho que te vayas y no hay problema… asique no se porque dice eso si no es asi…. No entiendo nada estas cosas pero merece la pena en el folleteo o esta buena?
 
Pues ella insiste en que es joven y es lo que dice tal cual, es mas te dice que ella no puede gustarle a todo el mundo que si no es lo que te ha dicho que te vayas y no hay problema… asique no se porque dice eso si no es asi…. No entiendo nada estas cosas pero merece la pena en el folleteo o esta buena?
Pues ante la duda. Si te sobra la pasta. Ve y prueba y nos cuentas. Yo en mi caso hay foreros en los que confio cuando dicen estas cosas. No solo en sdaddy, tambien rafacore y demás que no voy a nombrarlos q todos. que a mi parecer saben de lo que hablan por todas las contribuciones que hacen. Sin hacer la pelota a nadie. Es solo confianza

Ve, y si no es como dice te das la vuelta. Pero mi tiempo y mi dinero no lo tiro a la basura

Ademas añado. Si no quiere enviar fotos. Como me ha dicho a mi. Que te puedes sacar una foto en 1 minuto y poner que se borre si. Que se vea la cara... Pues menos confio todavia
 
Última edición:
Pues ante la duda. Si te sobra la pasta. Ve y prueba y nos cuentas. Yo en mi caso hay foreros en los que confio cuando dicen estas cosas. No solo en sdaddy, tambien rafacore y demás que no voy a nombrarlos q todos. que a mi parecer saben de lo que hablan por todas las contribuciones que hacen. Sin hacer la pelota a nadie. Es solo confianza

Ve, y si no es como dice te das la vuelta. Pero mi tiempo y mi dinero no lo tiro a la basura

Ademas añado. Si no quiere enviar fotos. Como me ha dicho a mi. Que te puedes sacar una foto en 1 minuto y poner que se borre si. Que se vea la cara... Pues menos confio todavia
Yo tampoco pierdo mi dinero… en nada que vea que no es lo que me ha dicho me voy ya sea en casa hotel o donde sea no regalo mi dinero a nadie
 
Pues ella insiste en que es joven y es lo que dice tal cual, es mas te dice que ella no puede gustarle a todo el mundo que si no es lo que te ha dicho que te vayas y no hay problema… asique no se porque dice eso si no es asi…. No entiendo nada estas cosas pero merece la pena en el folleteo o esta buena?
Es chiquitita delgada a primera vista puede parecer joven, que 30 lo es. Pero no 18, cuando ya le miras la cara ves su edad.
Ya he comentado todo de cómo es físicamente y sexualmente, ya que cada uno haga lo qué quiera .
 
Pues ante la duda. Si te sobra la pasta. Ve y prueba y nos cuentas. Yo en mi caso hay foreros en los que confio cuando dicen estas cosas. No solo en sdaddy, tambien rafacore y demás que no voy a nombrarlos q todos. que a mi parecer saben de lo que hablan por todas las contribuciones que hacen. Sin hacer la pelota a nadie. Es solo confianza

Ve, y si no es como dice te das la vuelta. Pero mi tiempo y mi dinero no lo tiro a la basura

Ademas añado. Si no quiere enviar fotos. Como me ha dicho a mi. Que te puedes sacar una foto en 1 minuto y poner que se borre si. Que se vea la cara... Pues menos confio todavi
Y qué sabeis de esta tal Lauri?
Me ha enviado una foto por telegram y parece tener buena pinta de jovencita.

Lauri SIN sitio No profesional, en Cordoba - Nueva Pasión
Creo que ya se hablo de ella es amiga de la latina de alcolea que a veces hacian trio juntas creo que es ella
 
Yo sólo he ido 2 veces a séptimo cielo. En una sin penetración y la otra con. Es cierto que son implicadas pero el masaje sobra. Yo voy allí a follar y que me la coman. Si por 100€ te hacen masaje y una paja con chupadita de 10 minutos, o en la follada te dejan sólo un castañazo, lo veo demasiado cash, que la vida está muy cara y si pago 150€ es para estar toda la ora afilando el lápiz.
Para estar toda la hora follando tienes que pedirle el servicio de scort que sale a 180€, es caro ya lo sé. Por menos dinero hay putipisos donde se folla por 50€ la media hora.
 
Yo le escribí por Telegram y me envió una foto q no se parece a la de ese anuncio. Era de una tetona como operada. No se qué decirte no me fío de ella.
A mi en telegram me sale que no se ha conectado en mucho tiempo le escribo y no le llega… nose si estare bloqueado por eso digo que creo que es lauri la que quedaba para hacer tríos con una latina joven de alcolea las fotos falsas si no.. compartirlas a ver y os digo si son las mismas que me mando ami
 
si, es lauri, ya pregunté por ella muchas páginas atras, no quede con ella, pues las opiniones de los compis, aunque indican que no es mala chica, tiene aspecto de choni y un pelin (muy poco) rellenita, lo justo para no ser delgada si no me equivoco. implicada y tal, pero no tiene sitio, y como mi economia no me permite alquilar habitaciones, no meto en mi casa a nadie que no me genere una confianza 100%. las fotos creo dijeron que no son de ella, o si lo son son antiguas.

cuando hablé con ella me dijo que si hacia frances hasta el final pero lo escupia. la pena que intenté quedar con ella antes, tomar una cocacola para ver si me generaba confianza, y ya no me respondió más. si mal no recuerdo creo que solo trabajaba de 1 hora y 100 euros, no tiene tarifa de 30 min.
 
Y qué sabeis de esta tal Lauri?
Me ha enviado una foto por telegram y parece tener buena pinta de jovencita.

Lauri SIN sitio No profesional, en Cordoba - Nueva Pasión
Esta ya se a hablado también mucho en el foro, es la que hace trio interracial, así lo describen ellas, muy choni pero formal y simpática, echa para atrás su aspecto de choni, buenas tetas y si te van de ese estilo pues no hay problema.
Acostumbrarse a buscar en el buscador y os sale toda la información que se a dado en el foto.
 
Última edición:
Para estar toda la hora follando tienes que pedirle el servicio de scort que sale a 180€, es caro ya lo sé. Por menos dinero hay putipisos donde se folla por 50€ la media hora.
Que pardillo son los que pagan eso, ahí os la meten doblada, y mejor dejarlo aquí el comentario, solo leer, ver y callar.
Y será mejor para todos.
 
Yo e estado con ella y aseguró que es mejor que las fotos es guapísima eso sí besos nada implicación bestial ella hace que te corras cuando ella quiere es una vestía
A parte de lo mal que escribes con esas faltas de ortografía tan gordas,
Yo e estado con ella y aseguró que es mejor que las fotos es guapísima eso sí besos nada implicación bestial ella hace que te corras cuando ella quiere es una vestía
Parece como muy gordita, no ?
De que país es ?
 
si, es lauri, ya pregunté por ella muchas páginas atras, no quede con ella, pues las opiniones de los compis, aunque indican que no es mala chica, tiene aspecto de choni y un pelin (muy poco) rellenita, lo justo para no ser delgada si no me equivoco. implicada y tal, pero no tiene sitio, y como mi economia no me permite alquilar habitaciones, no meto en mi casa a nadie que no me genere una confianza 100%. las fotos creo dijeron que no son de ella, o si lo son son antiguas.

cuando hablé con ella me dijo que si hacia frances hasta el final pero lo escupia. la pena que intenté quedar con ella antes, tomar una cocacola para ver si me generaba confianza, y ya no me respondió más. si mal no recuerdo creo que solo trabajaba de 1 hora y 100 euros, no tiene tarifa de 30 min.
Te puedes fiar de ella, es muy formal y no está gordita.
Eso sí choni choni, si coges confianza te deja ir a su casa que vive con su amiga mulata......donde? Sector sur jaja
 
Arriba Pie