Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias compañeros. De Lauri sí había leido vuestros comentarios en el foro, pero al no conocerla no he caido en ella. Por eso mi pregunta.
Seguro que es ella, por lo que habeis comentado. Voy a quedar con ella pues me pica la curiosidad. Ya os contaré
 
si, es lauri, ya pregunté por ella muchas páginas atras, no quede con ella, pues las opiniones de los compis, aunque indican que no es mala chica, tiene aspecto de choni y un pelin (muy poco) rellenita, lo justo para no ser delgada si no me equivoco. implicada y tal, pero no tiene sitio, y como mi economia no me permite alquilar habitaciones, no meto en mi casa a nadie que no me genere una confianza 100%. las fotos creo dijeron que no son de ella, o si lo son son antiguas.

cuando hablé con ella me dijo que si hacia frances hasta el final pero lo escupia. la pena que intenté quedar con ella antes, tomar una cocacola para ver si me generaba confianza, y ya no me respondió más. si mal no recuerdo creo que solo trabajaba de 1 hora y 100 euros, no tiene tarifa de 30 min.
Correcto es ella
 
Te puedes fiar de ella, es muy formal y no está gordita.
Eso sí choni choni, si coges confianza te deja ir a su casa que vive con su amiga mulata......donde? Sector sur jaja
No si ganas le tengo. Me gusta mucho el rollo choni. Pero tio. Solo tengo mi casa jajajajajajja. Me da un rollo tremendo
 
es evidente que si es a su domicilio te piras, pero la historia es muy distinta cuando estas en una habitacion de hotel pagada por ti o las famosas habitaciones, o incluso si te gusta el riesgo y pones tu casa.

en esos casos que haces? salvo que tu discreción no sea un problema, estás jodido
En mi vida llevaría a mi casa a ninguna ,y menos como se esta poniendo este mundillo
 
No si ganas le tengo. Me gusta mucho el rollo choni. Pero tio. Solo tengo mi casa jajajajajajja. Me da un rollo tremendo
Igual después de follarte te corta en pedacitos y los mete en una bolsa jaja.
Yo habiendo sitios como hay no llevaría a nadie a casa a no ser sea ya de mucha confianza.
Antes me la follo en el coche.
 
Buenas tardes, voy este fin de semana a la feria. Me recomiendan alguna chica para terminar la noche, como Dios manda, con mis colegas!!
A no ser que os queráis follar, uno detrás de otro a la misma ó, os haga descuento de grupo. Lo suyo es pescar y pecar al por mayor, Club.
 
Última edición:
Es lo que me echa para atrás, soy muy especialito para la cara y me da rollo quedar con ella y hacerle perder el tiempo... Estoy acostumbrado a ir a los sitios y si no me gusta darme la vuelta, pero cogiendo hora como con esta...

Cabrón, pero si estás siempre liado con el piso de las chinas y las putas de la torrecilla, cómo dices ahora que eres especialito para la cara? :137:
 
Así como primera primera información, si te puedo decir, que el anuncio es de tomelloso, y lo estás poniendo en el hilo de córdoba.

Pero vamos, que las fotos, no hay que buscarlas, son falsas sin duda.
Es que también salía en Córdoba, por eso lo he puesto aquí, supongo que es el típico anuncio Mihail
 
Cabrón, pero si estás siempre liado con el piso de las chinas y las putas de la torrecilla, cómo dices ahora que eres especialito para la cara? :137:
Pues eso, especialito :1::1: igual una fea me gusta y viceversa jajajaja, pero las chinas o las de la torrecilla si no me gustan, fuera, esta chica hay que coger hora y tal...
 
Arriba Pie