Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

VALENTINA NOVEDAD PURA DELICIA VEN A VERME​









644 076 300​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Calle austriada 15.olivos borrac, Córdoba
favoritos-on.png
Eliminar de favoritos
share.png
Compartir...
WhatsAppTelegramFacebookTwitterEmail
18 de mayo de 2023, 14:01 | 645 visitas | TOP | Autosubidas
Hola me llamo Valentina, una mujer deliciosa, seductora por eza , recién llegada a tu ciudad, para ofrecer encuentros llenos de pura , me encanta un dulcecito, y que tú también saborees mi postre, soy cariñosa, .cuerpo cuidado, deseando conocer a caballeros atentos para pasar buenos ratos juntos, y lo que surja, déjate acariciar los sentidos, Llámame al telefono 644076300 - Edad 38

Alquien a toreado en esta plaza???? Tiene buena pinta ….😋

 

VALENTINA NOVEDAD PURA DELICIA VEN A VERME​









644 076 300​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Calle austriada 15.olivos borrac, Córdoba
favoritos-on.png
Eliminar de favoritos
share.png
Compartir...
WhatsAppTelegramFacebookTwitter
Email

18 de mayo de 2023, 14:01 | 645 visitas | TOP | Autosubidas
Hola me llamo Valentina, una mujer deliciosa, seductora por eza , recién llegada a tu ciudad, para ofrecer encuentros llenos de pura , me encanta un dulcecito, y que tú también saborees mi postre, soy cariñosa, .cuerpo cuidado, deseando conocer a caballeros atentos para pasar buenos ratos juntos, y lo que surja, déjate acariciar los sentidos, Llámame al telefono 644076300 - Edad 38

Alquien a toreado en esta plaza???? Tiene buena pinta ….😋

A esa me la voy a follar yo pa que no me llaméis plancha Bragas de 7c mamones
 

VALENTINA NOVEDAD PURA DELICIA VEN A VERME​









644 076 300​

WhatsApp Escribir WhatsApp
Calle austriada 15.olivos borrac, Córdoba
favoritos-on.png
Eliminar de favoritos
share.png
Compartir...
WhatsAppTelegramFacebookTwitter
Email

18 de mayo de 2023, 14:01 | 645 visitas | TOP | Autosubidas
Hola me llamo Valentina, una mujer deliciosa, seductora por eza , recién llegada a tu ciudad, para ofrecer encuentros llenos de pura , me encanta un dulcecito, y que tú también saborees mi postre, soy cariñosa, .cuerpo cuidado, deseando conocer a caballeros atentos para pasar buenos ratos juntos, y lo que surja, déjate acariciar los sentidos, Llámame al telefono 644076300 - Edad 38

Alquien a toreado en esta plaza???? Tiene buena pinta ….😋

Bueno, si has mirado ese número, habrás visto que poco antes (2 semanas), ofrecia videollamadas, lo cual, le puede dar algo de sustento a esas fotos. Pero claro, con tiros ya pegados en estas cosas, en general, hay que valorar que siempre cuando una "madura-veterana" se anuncia, hay que tener siempre en cuenta 2 cosas:
- La inflación que no imputa a su edad: O sea, está poniendo 38, y eso traducido, puede ser fácil +5 o +7 que se deja en el camino
- El uso de fotos, que se las hacen una vez, y se tiran años usándolas. Siempre sospechar de la "frescura" de las imágenes
En cualquier caso, no quitarte las ganas. Ya tienes tablas, y esto lo tendrás en cuenta de sobra. Además, más de una de estas veteranas, a mi y a más de uno, nos ha dado algunas buenas sorpresas para bien

PS: Genial que hayas puesto las fotos en el foro, porque así quedan posteadas, y cambie, borre, o lo que sea del anuncio, siempre se puede referenciar y queda ad eternum aquí.
 
Hola compañeros, paso por la ciudad los próximos días y tanteando el terreno he encontrado este anuncio. Sabéis algo?

Vale la pena compañero, está rellenita pero francés sin y es la de las fotos que es un punto a favor
 
A esa me la voy a follar yo pa que no me llaméis plancha Bragas de 7c mamones
Solo por la foto que tienes en tu perfil ya me caes bien jaja.
A ver si es verdad y no vas de farol jaja.
Que luego te voy a hacer alguna pregunta para verificar si has estado allí jaja
 
Última edición:
Bueno, si has mirado ese número, habrás visto que poco antes (2 semanas), ofrecia videollamadas, lo cual, le puede dar algo de sustento a esas fotos. Pero claro, con tiros ya pegados en estas cosas, en general, hay que valorar que siempre cuando una "madura-veterana" se anuncia, hay que tener siempre en cuenta 2 cosas:
- La inflación que no imputa a su edad: O sea, está poniendo 38, y eso traducido, puede ser fácil +5 o +7 que se deja en el camino
- El uso de fotos, que se las hacen una vez, y se tiran años usándolas. Siempre sospechar de la "frescura" de las imágenes
En cualquier caso, no quitarte las ganas. Ya tienes tablas, y esto lo tendrás en cuenta de sobra. Además, más de una de estas veteranas, a mi y a más de uno, nos ha dado algunas buenas sorpresas para bien

PS: Genial que hayas puesto las fotos en el foro, porque así quedan posteadas, y cambie, borre, o lo que sea del anuncio, siempre se puede referenciar y queda ad eternum aquí.
También se le puede decir, te importa te haga una videollamada y así vemos realmente lo que nos vamos a encontrar ambos?
Con educación y respeto, si se niega ya algo oculta.
 
Hola compiputeros alguno me podría recomendar alguna chica que lo haga en el coche y no sea una sacacuartos gracias
 
Vamooss que hoy estaran todas nuestras amiguitas de feriaaa 💃🏻💃🏻💃🏻 con suerte lo mismo alguno no paga esta noche si se liga alguna por ahi…😂😂
 
Alguien se ligo a alguna putita en feria o que? Ahora que están tranquilamente de copitas por ahi… yo ayer vi a Paulita dandolo todo en cosso y abril jajajajajajaja
 
Y cómo está físicamente porque me echa para atrás, los 67 kg que pone y menos de 1'60.
Y Abril quien es .

Hace un año y pico estuvo por aquí, estuve con ella pero no subí nada. Ya estaba regordita, no es voluptuosa en plan maciza, tampoco sin formas, pero vamos un polvo totalmente prescindible y en implicación más bien parada. Mejor busca otra.
 
Arriba Pie