Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hace un año y pico estuvo por aquí, estuve con ella pero no subí nada. Ya estaba regordita, no es voluptuosa en plan maciza, tampoco sin formas, pero vamos un polvo totalmente prescindible y en implicación más bien parada. Mejor busca otra.
Agradezco tu ayuda porque le escribí ayer.
Y no es la alegría de la huerta.
 
hola guapos!!!, sigo en busca de la jovencita que me saque el veneno jajajaj.

sabeis algo de esta?, cobra 60, pero mira, tal como está el patio, si lo vale......

o esta, pero esta está en ciudad jardin.......
 
Última edición:
hola guapos!!!, sigo en busca de la jovencita que me saque el veneno jajajaj.

sabeis algo de esta?, cobra 60, pero mira, tal como está el patio, si lo vale......

o esta, pero esta está en ciudad jardin.......
La segunda creo que es una paraguaya madurita que estaba por costa sol cambió de número y perdió peso me parece, si es la que pienso conmigo fue una experiencia de locos, tendré que hacerle una visita ahora que se ha puesto más buena
 
La segunda creo que es una paraguaya madurita que estaba por costa sol cambió de número y perdió peso me parece, si es la que pienso conmigo fue una experiencia de locos, tendré que hacerle una visita ahora que se ha puesto más buena
pues la segunda dice tener 26 años, jajaja,
 
Y cómo está físicamente porque me echa para atrás, los 67 kg que pone y menos de 1'60.
Y Abril quien es .
Abril una caseta donde estaba bailando con una copa en la mano jajajajajajaja fisicamente y sta bien es una gordi buena o jaquetona pero esta bien no esta gorda gorda del todo
 
Abril una caseta donde estaba bailando con una copa en la mano jajajajajajaja fisicamente y sta bien es una gordi buena o jaquetona pero esta bien no esta gorda gorda del todo
Ah vale, como una de máximas creo se llamaba así me fui por ahí en vez de la caseta jaja
 
Abril una caseta donde estaba bailando con una copa en la mano jajajajajajaja fisicamente y sta bien es una gordi buena o jaquetona pero esta bien no esta gorda gorda del todo
Pues se llama tal como se anuncia jaja.
Me he quedado flipado porque me salio ayer su instagram.
Ahora bien, es más tonta y sosa que un cipote respondiendo al WhatsApp o le pille mal día.
Por estúpida no quedó.
 
Última edición:
Pues se llama tal como se anuncia jaja.
Me he quedado flipado porque me salio ayer su instagram.
Ahora bien, es más tonta y sosa que un cipote respondiendo al WhatsApp o le pille mal día.
Por estúpida no quedó.
Tendrá su número vinculado, muy lista no es o le da igual, las apps suelen preguntar que si quieres buscar los contactos de la agenda registrados en esa app. Y sin preguntar también los muestra al azar en la lista de "personas que quizás conoces".

Facebook según he observado, en sus algoritmos tira también de localización gps, de ver a algunas potentes en persona y al día siguiente o al otro aparecerme en las sugerencias de amistad.
 
Última edición:
Pues si la verdad es que si , pero no he encontrado nada

Entonces me he ido a foro de consultas a preguntar para este tipo de de cosas

digo yo ..


Pues entonces me he planteado si posiblemente nos encontramos ante el caso de alguien que no es que sea tontico, es que es incompetente, o ambas 2

digo yo. ...


Bimba, malagueña de 30, tfno. 655402574.


Fotos reales de anuncios de lencería:

 
Última edición:
No, de agadecer no. No seas bocachanclas, y digas que has buscado, y encima pongas un mensaje de vacile, porque te ponen una respuesta dandote en toda la boca, y restregandote la imbecilidad supina. (en este caso, he sido yo, pero a ver si ya cunde el ejemplo, que para algo gente como @torbuyuyu se lo curran y advierten)
 


¿alguien es conocedor de esta chica?
Las primeras fotos eran falsas, pero estas son reales.
Es una chica muy guapa de cara, simpática, buen trato.
Lo único que tiene un cuerpo para mi gusto ya demasiado trabajado y poco culo.
Por lo demás bastante bueno, pecho operado
 
Última edición:
Arriba Pie