Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Sólamente con ver que el foro está patrocinado...yo piqué fui una vez y digo será la chica, pero me sentí un pasamanos con paja y un poco chupada 100€. Digo será la chica, después fui una segunda vez a defogar y me tuve que tragar el masaje
No he ido a esos centros, pero leyendo el foro no entiendo cómo la gente va al séptimo cielo ese que te cobran 100€ y no puedes ni follar cuando en un puticlub o piso por 40 o 50€ follas
Y la gente dice que las besa con lengua, joder que asco después de haberle comido la polla otro.
 
Última edición:
No he ido a esos centros, pero leyendo el foro no entiendo cómo la gente va al séptimo cielo ese que te cobran 100€ y no puedes ni follar cuando en un puticlub o piso por 40 o 50€ follas
Y la gente dice que las besa con lengua, joder que asco después de haberle comido la polla otro.
Bueno no estoy de acuerdo... por 40 o 50 como mucho son 30 minutos... en SC es 1 hora. Seguramente sea un piso de 50 años, mal oliente, cerdo y tendrás q subir escaleras a pie y lavarte los huevos en un lavabo de pie o un bidé a lo sumo, el cual vete a saber cusndo se higienizo por última vez. En SC un baño de lujo y un pibon amable intentando agradar , mientras q en los de 40 eu Seguramente sean fotos falsas, a los 15 minutos ya t están diciendo q t corras , mirando el tlf q no para de vibrar y ahí si la besas seguro estén recibiendo requeson del anterior. Pues prefiero pagar 100-150, sinceramente
 
Bueno no estoy de acuerdo... por 40 o 50 como mucho son 30 minutos... en SC es 1 hora. Seguramente sea un piso de 50 años, mal oliente, cerdo y tendrás q subir escaleras a pie y lavarte los huevos en un lavabo de pie o un bidé a lo sumo, el cual vete a saber cusndo se higienizo por última vez. En SC un baño de lujo y un pibon amable intentando agradar , mientras q en los de 40 eu Seguramente sean fotos falsas, a los 15 minutos ya t están diciendo q t corras , mirando el tlf q no para de vibrar y ahí si la besas seguro estén recibiendo requeson del anterior. Pues prefiero pagar 100-150, sinceramente
Eso depende del piso, es como todo. Y una vez que la follas y te corres para que quieres estar más tiempo con la tía, ni que me fuera a casar con ella.
 
Eso depende del piso, es como todo. Y una vez que la follas y te corres para que quieres estar más tiempo con la tía, ni que me fuera a casar con ella.
Pues principalmente porque me gusta q me coman y follar todo lo posible y no q me digan dame tu leche 15 veces mirando el reloj
 
Pues principalmente porque me gusta q me coman y follar todo lo posible y no q me digan dame tu leche 15 veces mirando el reloj
Jaja "dame tu leche" cuántas veces me habrán dicho eso a mí en putipisos y puticlubs. Parecen discos rayados.
Aunque también es verdad que una del 7c me estuvo una vez metiendo prisa diciendo "venga correte" "venga hazlo por mí" mientras me la cascaba y ya me apresuré en correrme porque pensaba que se acababa el tiempo y todavía quedaba unos 17 minutos aproximadamente, que miré el reloj nada más correrme. Y la cabrona lo que quería era quitarse ya del chupa-chupa y la manivela porque el tiempo restante ya se quedó sólo charlando conmigo.
 
Jaja "dame tu leche" cuántas veces me habrán dicho eso a mí en putipisos y puticlubs. Parecen discos rayados.
Aunque también es verdad que una del 7c me estuvo una vez metiendo prisa diciendo "venga correte" "venga hazlo por mí" mientras me la cascaba y ya me apresuré en correrme porque pensaba que se acababa el tiempo y todavía quedaba unos 17 minutos aproximadamente, que miré el reloj nada más correrme. Y la cabrona lo que quería era quitarse ya del chupa-chupa y la manivela porque el tiempo restante ya se quedó sólo charlando conmigo.
Siii o cuando t dicen : vamos a montarnos una fiesta!!!! Y luego ni fiesta ni na.
 
Las primeras fotos eran falsas, pero estas son reales.
Es una chica muy guapa de cara, simpática, buen trato.
Lo único que tiene un cuerpo para mi gusto ya demasiado trabajado y poco culo.
Por lo demás bastante bueno, pecho operado
Bueno si es chica está bien, no me animaba mucho a llamarla porque en las fotos me parecía que tenía figura algo masculina...
 
Alguien comento que era una de las dos hermanas q recibían por Felipe Il. Pero.hace unas semanas me crucé con una parecida a la foto cerca de la casa (y estaba fetén) y no era ninguna de las hermanas del año pasado sino una nueva. Sería bueno que alguien despejase la duda. Si es nueva seguro que yo la visitaría. Si es la antigua que siempre tenía la TV paso
 
Última edición:

Alguna experiencia ?
 
Gracias!
 
Y la gente dice que las besa con lengua, joder que asco después de haberle comido la polla otro.
Ojo, que hay algunas que al menos son profesionales y tienen la decencia de lavarse la boca tras realizar la faena. Por respeto a sus cliente y así misma. Pero como en esta profesión no abundan las chicas listas, pues lo de la higiene como que se lo pasan por la entrepierna. Y no me digan que es por economizar que un tubo de dentífrico te vale un euro en el Mercadona, y tienes pa' cuarenta lavados por lo menos. Recomiendo "Herbal" que te deja la boca mu fresquita.

67d16de71dcf174550769b4c03d1887c.1500.0.0.0.wmark.e2108d87.jpg
 
Última edición:
Pues preguntale por WhatsApp, quedas con ella o los dos y pones experiencia, que te parece? .
Así vamos poniendo experiencias todos que este es el hilo de consultas y preguntas, si.
Pero ya solo se pregunta y pocas experiencias.
Es la pareja de la carlota
 
Arriba Pie