Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Quien esmelisa está por ahí el hilo??

La lupa, arriba a la derecha, es un buscador. Aprende a usarlo y ahorrás tiempo, para tí y para todos los demás.
 

La lupa, arriba a la derecha, es un buscador. Aprende a usarlo y ahorrás tiempo, para tí y para todos los demás.
Aquí preguntar se pregunta hasta por el color de las sábanas...pero luego experiencias poquitas.
Yo por eso ya algunas me las dejo en la nevera y el que le interesa de verdad me pregunta por privado.
 

La lupa, arriba a la derecha, es un buscador. Aprende a usarlo y ahorrás tiempo, para tí y para todos los demás.
Perfe putibro gracias! Otra pregunta... porque yo solo puedo dar "likes e mierdax ? Es algo que te van dando con el tiempo ?
 
¿Alguien sabe algo de esta mulatita risueña sin sitio? La foto me suena de haberla visto hace tiempo. He buscado el teléfono, pero no encuentro nada.
613606989 Mulatita | destacamos
Esta.... Que un día fue al médico y le dijo al doctor creo que soy estéril! El médico la miró y le dijo, pues tienes más bien pinta de Obélix!
 
Esta.... Que un día fue al médico y le dijo al doctor creo que soy estéril! El médico la miró y le dijo, pues tienes más bien pinta de Obélix!
Es la que hace años empezó en un descampado de alcolea? Suele poner anuncios de vez en cuando y son parecidos a este
 
¿Alguien sabe algo de esta mulatita risueña sin sitio? La foto me suena de haberla visto hace tiempo. He buscado el teléfono, pero no encuentro nada.
613606989 Mulatita | destacamos
Lleva anunciándose de seguido casi un año ya. Ya se ha hablado de ella en mucho, cambio el teléfono pero sus anuncios son fácilmente identificables.
Empezó quedando en Alcolea y luego se anunciaba junto a una amiga para hacer trios. Estuvo desaparecida en verano y parece volvió, pero sin la amiga, pues no volví a ver anuncios de esta.
No es la de la foto, esta gordita. No siendo esto un problema para mi, la chica para mi es cumplidora. Para plan B, para mi es una buena opción.
 
Última edición:

Esta pava (Lucía 613555546) ha estado ya aquí hace un año como Alba con tfno. 613177002, y da coincidencias con el 611382507, con el que hay por ahí información regulera en cuanto a trato/actitud, edad y físico.

Sigue haciendo mamada con y no besos, pero ha subido de 50/30 y 70/60 a 60/30 y 80/60.
 
Última edición:

Esta pava (Lucía 613555546) ha estado ya aquí hace un año como Alba con tfno. 613177002, y da coincidencias con el 611382507, con el que hay por ahí información regulera en cuanto a trato/actitud, edad y físico.

Sigue haciendo mamada con y no besos, pero ha subido de 50/30 y 70/60 a 60/30 y 80/60.
Es la misma, alba o lucia , una imbécil, no perdáis el tiempo. No da besos ni mama natural. Es enteradilla, relojera y antipática. Parece que se lo deben y no le han pagado como dice el refrán. Ha tenido problemas con gente (amenazas etc)
 
Última edición:
Queridos masunos;

Estoy buscando algo distinto a lo que ya me he cepillado. Alguna chica que no haya cumplido aún los 30, tipo teen si es posible, que se deje taladrar el ojal por un precio no muy desorbitado.
 
Queridos masunos;

Estoy buscando algo distinto a lo que ya me he cepillado. Alguna chica que no haya cumplido aún los 30, tipo teen si es posible, que se deje taladrar el ojal por un precio no muy desorbitado.
No sé si la teen Carmen sigue en activo. Tiene hilo propio donde viene su número de teléfono, el hilo lo abrí yo, puedes buscar y ver si sigue activa. Por 50 euros le puse el ojal como la bandera del Japón, y tiene un cuerpo de teen total. Las contras son su implicación e higiene, ambas dejan mucho que desear.
 
Este tipo de cosas van en el apartado de consultas, parecéis nuevos coño!!!
 
Preguntabais por experiencias con trans, yo he tenido mi primera experiencia de putero con una trans. ¿Queréis saber como fue?
Hay una tal 'Alexa' reboloteando. En algún punto me planteé posible mamazo y corrida en ortodoncia. Tiene una cara y una boca que...
Por mi parte, no llegué a aventurarme.
Me viene largo como 'I+D'.
No obstante, escucho atentamente.
 
Última edición:
Fotogenic_3a70e33f-97b8-43a6-b010-fcad0f6ec398.jpg
Veis compañeros como es verdad lo que yo digo de comerle la boca a las putas, ellas mismas lo dicen, que asco nos quieren comer la boca después de haberle chupado el cipote a 5 o 6. Este comentario es el de una puta que pone a parir a los clientes.
Y la cabrona dice que que asco, asco a mí de comerte la boca so perra que te acabas de comer 6 cipotes. Yo me voy a beber la babas de las putas si hombre venga ya. Esto es pa que veíais que llevo razón que hasta las putas lo dicen.
 
Ver el archivos adjunto 146712Veis compañeros como es verdad lo que yo digo de comerle la boca a las putas, ellas mismas lo dicen, que asco nos quieren comer la boca después de haberle chupado el cipote a 5 o 6. Este comentario es el de una puta que pone a parir a los clientes.
Y la cabrona dice que que asco, asco a mí de comerte la boca so perra que te acabas de comer 6 cipotes. Yo me voy a beber la babas de las putas si hombre venga ya. Esto es pa que veíais que llevo razón que hasta las putas lo dicen.

Asco ella, que es más asquerosa que las moscas, seguro que no se lava y ni siquiera se enjuaga la boca con colutorio. El chiste de las putas se cuenta sólo.
 
Ver el archivos adjunto 146712Veis compañeros como es verdad lo que yo digo de comerle la boca a las putas, ellas mismas lo dicen, que asco nos quieren comer la boca después de haberle chupado el cipote a 5 o 6. Este comentario es el de una puta que pone a parir a los clientes.
Y la cabrona dice que que asco, asco a mí de comerte la boca so perra que te acabas de comer 6 cipotes. Yo me voy a beber la babas de las putas si hombre venga ya. Esto es pa que veíais que llevo razón que hasta las putas lo dicen.
Esto es como si uno que tenga un bar al que la gente deja de ir porque solo pone ensaladilla rusa de tapa y echa los gin tonics con ginebra de garrafón, en lugar de intentar mejorar, decide empezar a servir la cerveza caliente y para de limpiar los baños. Y si se quejan, la culpa es de los clientes que no saben valorar el servicio.
 
Ver el archivos adjunto 146712Veis compañeros como es verdad lo que yo digo de comerle la boca a las putas, ellas mismas lo dicen, que asco nos quieren comer la boca después de haberle chupado el cipote a 5 o 6. Este comentario es el de una puta que pone a parir a los clientes.
Y la cabrona dice que que asco, asco a mí de comerte la boca so perra que te acabas de comer 6 cipotes. Yo me voy a beber la babas de las putas si hombre venga ya. Esto es pa que veíais que llevo razón que hasta las putas lo dicen.
Esa tía es tonta. Dice que le dan asco los punteros porque se van con una y otra y otra. La mayoría de los punteros podemos ir en un mes como mucho con dos o tres putas. A no ser que seas rico y te vas con todas las que quieras. A ver con cuántos se va ella en un mes. Y a ella que le importa si sus clientes están casados o solteros. No se puede ser más tonta.
 
Última edición:
Esa tía es tonta. Dice que le dan asco los punteros porque se van con una y otra y otra. La mayoría de los punteros podemos ir en un mes como mucho con dos o tres putas. A no ser que seas rico y te vas con todas las que quieras. A ver con cuántos se va ella en un mes. Y a ella que le importa si sus clientes están casados o solteros. No se puede ser más tonta. Por lo que dice, casi se quien puede ser.
Es una zorra resentida … si no te gusta mamar pollas vete a limpiar escaleras chiquita! O a la campaña de la aceituna !
 
Arriba Pie