Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Esa tía es tonta. Dice que le dan asco los punteros porque se van con una y otra y otra. La mayoría de los punteros podemos ir en un mes como mucho con dos o tres putas. A no ser que seas rico y te vas con todas las que quieras. A ver con cuántos se va ella en un mes. Y a ella que le importa si sus clientes están casados o solteros. No se puede ser más tonta. Por lo que dice, casi se quien puede ser.
En eso si te doy la razón el ratio de promiscuidad es mayor en ella que en los clientes... a lo mejor los critican porque no le repite ninguno.
Aquí es un poco el decir: "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos aún hablarían peor de mi" a estas alturas de la vida, que más da lo que piensen.

Desde luego dudo que esa individua trabaje en MV, por lo tanto llega un momento en la vida de un hombre que conviene aplicarse a servicios de alta confianza, no solo para el vicio.
 
En eso si te doy la razón el ratio de promiscuidad es mayor en ella que en los clientes... a lo mejor los critican porque no le repite ninguno.
Aquí es un poco el decir: "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos aún hablarían peor de mi" a estas alturas de la vida, que más da lo que piensen.

Desde luego dudo que esa individua trabaje en MV, por lo tanto llega un momento en la vida de un hombre que conviene aplicarse a servicios de alta confianza, no solo para el vicio.
Pero que esperáis de la muchacha que es.
Pero bien que sigue punteando
 
En eso si te doy la razón el ratio de promiscuidad es mayor en ella que en los clientes... a lo mejor los critican porque no le repite ninguno.
Aquí es un poco el decir: "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos aún hablarían peor de mi" a estas alturas de la vida, que más da lo que piensen.

Desde luego dudo que esa individua trabaje en MV, por lo tanto llega un momento en la vida de un hombre que conviene aplicarse a servicios de alta confianza, no solo para el vicio.
No compañero, la tía esa no es de los centros esos de masaje, vamos yo no voy porque lo veo un engaño, pero la tía esa asquerosa no es de ahí las cosas como son.
 
No compañero, la tía esa no es de los centros esos de masaje, vamos yo no voy porque lo veo un engaño, pero la tía esa asquerosa no es de ahí las cosas como son.
Esa es alba , bandera o como se llamase, que no voy a decir su nombre verdadero por lo que pueda ocurrir. No estás diciendo nada nuevo.
 
En eso si te doy la razón el ratio de promiscuidad es mayor en ella que en los clientes... a lo mejor los critican porque no le repite ninguno.
Aquí es un poco el decir: "Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos aún hablarían peor de mi" a estas alturas de la vida, que más da lo que piensen.

Desde luego dudo que esa individua trabaje en MV, por lo tanto llega un momento en la vida de un hombre que conviene aplicarse a servicios de alta confianza, no solo para el vicio.

Pero estuvo…. En su momento. Y alguien más de su familia.
 
Pero estuvo…. En su momento. Y alguien más de su familia.
A ver reconozco, y quizás no está bien decirlo, pero he oído nombres que no aparecen, ni han aparecido, en el staff de la web porque entiendo, opinión personal, que no han pasado la prueba de las condiciones de calidad para el servicio debe de dar para Martina, a la que admiro, le pese al que le pese, y me quedo ahí.
 
A ver reconozco, y quizás no está bien decirlo, pero he oído nombres que no aparecen, ni han aparecido, en el staff de la web porque entiendo, opinión personal, que no han pasado la prueba de las condiciones de calidad para el servicio debe de dar para Martina, a la que admiro, le pese al que le pese, y me quedo ahí.
Claro, no pasa la prueba como para ponerle nombre público pero si le saca el provecho que pueda, hasta donde dé, porque si estamos hablando de la misma, si estuvo entre "el staff", hace años, y con otra apariencia.
 
Hace tiempo que estas chicas están por cordoba y no hay ninguna experiencia ni para bien ni para mal.


Yo suelo ir poco por que no tengo tanto poder adquisitivo o no me contestan cunado intento quedar no soy de cordoba y es dificil cuadrar horarios. Pero cuando he ido he puesto experiencia.

No se es mi humilde opinion. Y no empezar con ve tu y lo cuentas.
 
Hace tiempo que estas chicas están por cordoba y no hay ninguna experiencia ni para bien ni para mal.


Yo suelo ir poco por que no tengo tanto poder adquisitivo o no me contestan cunado intento quedar no soy de cordoba y es dificil cuadrar horarios. Pero cuando he ido he puesto experiencia.

No se es mi humilde opinion. Y no empezar con ve tu y lo cuentas.
De las dos últimas si que hay opiniones , llevan tragando lefa ya unos años aquí. Van y vienen. Para mí es que estas putas son morralla, no me gasto el dinero en ellas. Son latinas de más de 35 y bastante piloto automático. Si no tienes pasta la del centro es la única que antes merecía la pena.
 
Hace tiempo que estas chicas están por cordoba y no hay ninguna experiencia ni para bien ni para mal.


Yo suelo ir poco por que no tengo tanto poder adquisitivo o no me contestan cunado intento quedar no soy de cordoba y es dificil cuadrar horarios. Pero cuando he ido he puesto experiencia.

No se es mi humilde opinion. Y no empezar con ve tu y lo cuentas.

A ésta la caté yo en un club de Jaén.

Enrollada, con unas copas, unas risas, algo chabacana pero mama bien y cumple follando, de algo tienen que servir los 33 años (+IVA). Como apunte, le gustan los polvos mágicos.
 
Última edición:
Saben algo de esta chica?
Cerca de Costal Sol. Piso 'MilfsTeam' compartido con otras chicas, con ±5 de IVA en fotos, mínimo.
Igual de cierto, que maquillada llega al aprobado.
Es la chica de las fotos. Referente a Nicole;
Tipo 'aceptable' (6), barriguita 'mínimísima'.
Carita atractiva, madura. Higiene buena.
TetasOk (7). Culito 'decente' (no culo pollo) (6)
Sin ser bubble de 20años, eso se entiende.
En cuanto a la experiencia x2&personal;
Es una *buena opción 30/15min*.
A mí me ofreció un servicio muy competitivo.
Besos profundos, guarrones. Recuerdo una mamada 'más que aceptable' (sin), profunda a intervalos, y unas lamidas/mordidas interesantes por po**/ zona púbica.
La embestí abierta de patas. Finalizó con una galopada *muy buena* de espaldas.
*Si quiere se mueve muy bien*. Y ahí caí.
Expongo la experiencia, aunque *no* me atrevo en este caso, a extenderlo a algo general. Por la tarifa mencionada anteriormente, me parece interesante aventurarse.

*ExtraTip. Si NO es la chica de las fotos, vete. En esa 'misma localización', me ha pasado, sólo una vez entre varias visitas, 'esta situación'. Por lo demás, sin problema.
 
Última edición:
Cerca de Costal Sol. Piso 'MilfsTeam' compartido con otras chicas, con ±5 de IVA en fotos, mínimo.
Igual de cierto, que maquillada llega al aprobado.
Es la chica de las fotos. Referente a Nicole;
Tipo 'aceptable' (6), barriguita 'mínimísima'.
Carita atractiva, madura. Higiene buena.
TetasOk (7). Culito 'decente' (no culo pollo) (6)
Sin ser bubble de 20años, eso se entiende.
En cuanto a la experiencia x2&personal;
Es una *buena opción 30/15min*.
A mí me ofreció un servicio muy competitivo.
Besos profundos, guarrones. Recuerdo una mamada 'más que aceptable' (sin), profunda a intervalos, y unas lamidas/mordidas interesantes por po**/ zona púbica.
La embestí abierta de patas. Finalizó con una galopada *muy buena* de espaldas.
*Si quiere se mueve muy bien*. Y ahí caí.
Expongo la experiencia, aunque *no* me atrevo en este caso, a extenderlo a algo general. Por la tarifa mencionada anteriormente, me parece interesante aventurarse.

*ExtraTip. Si NO es la chica de las fotos, vete. En esa 'misma localización', me ha pasado, sólo una vez entre varias visitas, 'esta situación'. Por lo demás, sin problema.
Estamos ante una nueva plantilla de experiencias?
 
Buenas tardes compañeros.

Estoy planteándome el 4 manos con iris y asia de séptimo cielo

Alguien ha estado con las dos juntas ??
He estado mirando y no he visto nada sobre ellas juntas
 
Arriba Pie