Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes compañeros.

Estoy planteándome el 4 manos con iris y asia de séptimo cielo

Alguien ha estado con las dos juntas ??
He estado mirando y no he visto nada sobre ellas juntas
Irís me c
Buenas tardes compañeros.

Estoy planteándome el 4 manos con iris y asia de séptimo cielo

Alguien ha estado con las dos juntas ??
He estado mirando y no he visto nada sobre ellas juntas
son dos buenos fichajes pero por separado , juntas te recomiendo a Iris con Paula
 
Buenas tardes compañeros.

Estoy planteándome el 4 manos con iris y asia de séptimo cielo

Alguien ha estado con las dos juntas ??
He estado mirando y no he visto nada sobre ellas juntas
Iris tiene muy buena relación con India, Paula o Mía. Yo no soy de 4 manos, pero seguro que esa es una buena apuesta.
 

He visto que ya se ha ido. Ahora anda por Jaén. Pero otra con fotos falsas que nada tienen que ver con la realidad. Es fea. No pasé de la entradita del piso. Huid insensato!
 

He visto que ya se ha ido. Ahora anda por Jaén. Pero otra con fotos falsas que nada tienen que ver con la realidad. Es fea. No pasé de la entradita del piso. Huid insensato!
A mi lo que me hace gracia es q chicas de 25 o 35 digan q son estudiantes? 🤣🤣🤣 de q? De postgrado en filología tolkiana? Fotos falsas, datos falsos, ganan con algunos que pican y se van a timar a otra ciudad.
 



Buenas noches...cuidaito con unos anuncios que dicen recibir por el centro...cerca de colon...fotos falsas,pero falsas de cojones.

Y la chiquita de San basilio más de lo mismo...
Avisados quedais
 
Me encontré con esta publicación, la pregunta es retórica, pero es fake?
 
Esta chica pinta muy pero que muy bien la verdad. Alguno ha podido catarla ya? Antes de lanzarme. La verdad es que nunca he ido con una chica de la que no tuviera buenas referencias en el foro...
 
Que chica muy implicada me recomendaríais para estrenarme como putero de chicas. Solo me he estrenado como putero con una trans, como ya sabéis.
 
Hola, soy nuevo en este mundillo y quería saber si podrías darme algunos consejos básicos para no cargarla e invertir bien mi dinero. Tambien estaría bien si me dijerais cual son las chicas mas recomendables en Córdoba. Supongo que me gustan mas o menos como a todos, delgadas pero con curvas, que sea culona y si encima posee una buen delantera ... Algo así estoy buscando, espero vuestra ayuda
 
Hola, soy nuevo en este mundillo y quería saber si podrías darme algunos consejos básicos para no cargarla e invertir bien mi dinero. Tambien estaría bien si me dijerais cual son las chicas mas recomendables en Córdoba. Supongo que me gustan mas o menos como a todos, delgadas pero con curvas, que sea culona y si encima posee una buen delantera ... Algo así estoy buscando, espero vuestra ayuda
Pues no te gustan lo que a todos porque a mí no me gustan culonas ni con curvas 🤣🤣 mejor opción es ir a máximas vibraciones
 
Hola, soy nuevo en este mundillo y quería saber si podrías darme algunos consejos básicos para no cargarla e invertir bien mi dinero. Tambien estaría bien si me dijerais cual son las chicas mas recomendables en Córdoba. Supongo que me gustan mas o menos como a todos, delgadas pero con curvas, que sea culona y si encima posee una buen delantera ... Algo así estoy buscando, espero vuestra ayuda
Te recomiendo a ella, joder que tanto el masaje como el polvo estuvieron de 10
 
Te recomiendo a ella, joder que tanto el masaje como el polvo estuvieron de 10
Gracias por la recomendación, pero no tiene el físico que estoy buscando. Busco una chica algo mas joven y con curvas no me refería a "gorda", quiero una chica delgada pero con buenos atributos
 
Te recomiendo a ella, joder que tanto el masaje como el polvo estuvieron de 10
Les he echado un ojo y hay algunas que tienen muy buena pinta, gracias. ¿Por cuanto me saldría echar un polvo con alguna?
 
Última edición:
30 minutos a 60 euros, la hora a 120
Gracias. Creo que voy a debutar con Cristal de máximas vibraciones o si no con Mia de septimo cielo (que supongo que tiene el mismo precio). Aún me tengo que decidir.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2023-09-21_175035279.png
    imagen_2023-09-21_175035279.png
    258,4 KB · Visitas: 0
  • imagen_2023-09-21_175137649.png
    imagen_2023-09-21_175137649.png
    152,4 KB · Visitas: 0
Arriba Pie