Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días. ¿Conocéis alguna masajista que sepa hacer masajes de descarga en las piernas, aparte de terminación manual o algo? No se si las que se anuncian como masajistas realmente saben del tema. Pd: Los centros populares se me salen de presupuesto ahora mismo
 
Buenos días. ¿Conocéis alguna masajista que sepa hacer masajes de descarga en las piernas, aparte de terminación manual o algo? No se si las que se anuncian como masajistas realmente saben del tema. Pd: Los centros populares se me salen de presupuesto ahora mismo
Los centro populares dan masajes sin saber pero están muy limpios y las chicas suelen ser implicadas en el sexo, imagínate ir a un sitio que no sea ni Max ni 7c para masaje, lo único q consigues es un masaje mal hecho en un sitio sucio y una mamada o polvo. Yo en más de 20 años no he encontrado ninguna chica que sepa dar masajes de verdad, para eso he ido al fisio, lo demás es puro cuento. Yo cuando voy a un masaje a máximas busco el masaje en la entrepierna, el resto no me interesa.
 
Los centro populares dan masajes sin saber pero están muy limpios y las chicas suelen ser implicadas en el sexo, imagínate ir a un sitio que no sea ni Max ni 7c para masaje, lo único q consigues es un masaje mal hecho en un sitio sucio y una mamada o polvo. Yo en más de 20 años no he encontrado ninguna chica que sepa dar masajes de verdad, para eso he ido al fisio, lo demás es puro cuento. Yo cuando voy a un masaje a máximas busco el masaje en la entrepierna, el resto no me interesa.
Entonces mejor ir a un profesional. Gracias ☺️
 
Los centro populares dan masajes sin saber pero están muy limpios y las chicas suelen ser implicadas en el sexo, imagínate ir a un sitio que no sea ni Max ni 7c para masaje, lo único q consigues es un masaje mal hecho en un sitio sucio y una mamada o polvo. Yo en más de 20 años no he encontrado ninguna chica que sepa dar masajes de verdad, para eso he ido al fisio, lo demás es puro cuento. Yo cuando voy a un masaje a máximas busco el masaje en la entrepierna, el resto no me interesa.
Y tú no hablas sin saber? O es que te hace rebaja?
 
Deja de desprestigiar a las que no trabajen para Martina, zarigüeya catastrófica, que parece que vas a comisión.
Voy a comisión , tu madre me paga por mamarla mientras tu padre mira , tiene la boquita muy suave la señora 🤤🤤🤤 la chupa como nadie, según dice contigo chupa igual, le has enseñado tu eh!! Q cabron estás hecho , me cuenta de ti que eres sumiso y te gusta mirar
 
Voy a comisión , tu madre me paga por mamarla mientras tu padre mira , tiene la boquita muy suave la señora 🤤🤤🤤 la chupa como nadie, según dice contigo chupa igual, le has enseñado tu eh!! Q cabron estás hecho , me cuenta de ti que eres sumiso y te gusta mirar
Awkward The Office GIF
 
Voy a comisión , tu madre me paga por mamarla mientras tu padre mira , tiene la boquita muy suave la señora 🤤🤤🤤 la chupa como nadie, según dice contigo chupa igual, le has enseñado tu eh!! Q cabron estás hecho , me cuenta de ti que eres sumiso y te gusta mirar
Pues dile a la jefa que para presumir de limpieza tiene que ventilar las habitaciones (sin ventana) y que las chicas no contagien cándida.
 
Buenos días. ¿Conocéis alguna masajista que sepa hacer masajes de descarga en las piernas, aparte de terminación manual o algo? No se si las que se anuncian como masajistas realmente saben del tema. Pd: Los centros populares se me salen de presupuesto ahora mismo

Fotos y edad reales. Cumple, y es buena con los masajes.
 

Fotos y edad reales. Cumple, y es buena con los masajes.
Edad falsa ya me la chupaba a mi hace 17 años y no tenía entonces 27 precisamente 🤣🤣🤣 eres un un aborto de novato y tonto además. Y las fotos son de ella sí , pero usa las mismas desde hace 10 años, aquí hay foreros que confirman esto, no es invento mío, Pretendes engañar a quienes llevamos puteando ya varias décadas , esa puta era famosa hace un siglo y ya no vale para nada sus mejores años ya pasaron.
 
Última edición:
Alguna recomendación por la capital? Qe deje corrida en boca si puede ser 🤓
 
Hola soy nuevo en el foro me gustaria quedar con alguna pareja y la verdad no veo muchas anuciandose o que nombreis por el foro alguna recomendacion?? Jeje
 
Última edición:
Esta chica ya se a hablado en multitud de ocasiones que es bipolar, te escribe para quedar si la conoces, le respondes al segundo y ya no te vuelve a escribir.
Por lo que su modo operandis es enviar el mismo mensaje a todos sus clientes y el primero que le responda, bingo.
Al día siguiente o a los tres meses te vuelve a escribir a la hora que sea, ni tiene día ni hora y como si nada para volver a quedar, es una pena porque podía estar forrada ya que antes de operarse y engordar ( ojo ahora está un pelin rellenita, no gorda ) estaba buenísima y de cara muy guapa, además de guarra en la cama, ya que hace casi de todo.
Yo estuve hace un par de meses con esta chica. Corroboro lo que dice este señor. Es muy guapa y bastante guarrilla. Pero esta como una cabra.

Eso si la chupa genial y follar bueno, depende el día la gana que tenga y como tengas el feeling con ella. Chocho bien apretadito.

Por cierto, hola a todos. Aprovecho para saludar, soy nuevo, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me registre. Pondré varias experiencias que pueden venir bien.
 
Yo estuve hace un par de meses con esta chica. Corroboro lo que dice este señor. Es muy guapa y bastante guarrilla. Pero esta como una cabra.

Eso si la chupa genial y follar bueno, depende el día la gana que tenga y como tengas el feeling con ella. Chocho bien apretadito.

Por cierto, hola a todos. Aprovecho para saludar, soy nuevo, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me registre. Pondré varias experiencias que pueden venir bT
Sigue en activo? tiene anuncio?
 
Arriba Pie