Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas,
Por si le sirve a alguien, ayer estuve una hora con esta trans y la verdad que de lujo, ya la visité hace bastante tiempo y de lo mejorcito que he visto por aqui la verdad.

He leído bien, el que no ha leído bien eres tú, que este es el hilo de CONSULTAS. Y pones que estuviste una hora. Y me la suda lo que hicieras hace 1 semana, 1 mes o si júpiter estuvo con saturno.

Te he indicado que como tu perfil, de 1 mensaje -1 experiencia positiva, sin detalles, y demás, huele a promoción (porque no hay credibilidad ninguna), y llevo AÑOS viendo eso en este foro. No suelo entrar a debatir, y menos con perfiles que intuyo serán efímeros, pero bueno, lee tú las normas del foro, como se postea, forma, y luego, vienes a dar lecciones de lectura (y gramática incluso, ya que alguna se te coló)

No sigo con esta discusión absurda
 
Alguno ha ido a máximas vibraciones cuando hacen la fiesta de Halloween.
Este año u otro año.
Para saber qué tal es?
 
Alguno ha ido a máximas vibraciones cuando hacen la fiesta de Halloween.
Este año u otro año.
Para saber qué tal es?
Pues una fiesta Halloween, ellas se disfrazan, te van dando sustos, se pasean por la habitaciones mientras estás en el tema, tienen muchas promociones y poco más.

Yo algún año he pillado hasta chucherías jaja ja.
 
Por si os quereis echar unas risas, las nenas
Pues bueno os contamos un poquito como va esto, yo me llamo marta y mi amiga se llama María tenemos 23 años las dos, y de servicios ofrecemos
-Chuparnos los pies👣30€
-paja con pies 60€
-paja con mano en ropa interior110€
-bailes eróticos 100€
-tocar pechos 40€
-tocar culo 30€
- paja desnudas enteras140€
-comer coño 160€
- mazoquismo( pegar, escupir, humillar etc) 130€
-masaje con final feliz 140€
-quedar para tomar algo 25€
-si buscáis compañía nosotras también hacemos de suggar baby , (nos lleváis de compras, tomar algo, comprar cosas todo lo que se os ocurra)

Y para que no engañen a

Pues una fiesta Halloween, ellas se disfrazan, te van dando sustos, se pasean por la habitaciones mientras estás en el tema, tienen muchas promociones y poco más.

Yo algún año he pillado hasta chucherías jaja ja.
Mientras estás en faena no entra ninguna, una vez entras a lo sumo te está esperando alguna para darte un susto a la salida del baño, pero después no. Te imaginas estar follando y entre una a asustarte? Lo único que puede pasar es que la tire al futón je je.
 
Última edición:
Ahora mismo qué hay recomendable? Que no me la he jugado mucho últimamente... Y he ido a los centros que todos conocemos, salvo una excepción.
 
He leído bien, el que no ha leído bien eres tú, que este es el hilo de CONSULTAS. Y pones que estuviste una hora. Y me la suda lo que hicieras hace 1 semana, 1 mes o si júpiter estuvo con saturno.

Te he indicado que como tu perfil, de 1 mensaje -1 experiencia positiva, sin detalles, y demás, huele a promoción (porque no hay credibilidad ninguna), y llevo AÑOS viendo eso en este foro. No suelo entrar a debatir, y menos con perfiles que intuyo serán efímeros, pero bueno, lee tú las normas del foro, como se postea, forma, y luego, vienes a dar lecciones de lectura (y gramática incluso, ya que alguna se te coló)

No sigo con esta discusión absurda
Puedes poner la experiencia donde es y describirla, gracias.
 
Puedes poner la experiencia donde es y describirla, gracias.
Cita al que habló de la misma, no a mi, que no me interesa, y encima le pedí que no lo hiciera aquí (pero me temo que ese usuario, solo fué creado para poner lo que puso -promoción- y no aparecerá más.
 
Melissa la brasileira y Rubí, la mexicana, sin depilar, trabajan juntas. Cerca de la Cruz Roja.
 
Buenas tardes , despues de un tiempo .
He intentado entrar en destacamos .
He porobado con todos los servidores , ya comentados . ( Brave , warp, Opera mini . ). Y con todos sale un anuncio de pagina bloqueada por el Ministerio de Consumo .
Alguno sabe, de alun que otro servidor o de alguna otra forma de saltarse el filtro ???
 
Atrás
Arriba Pie