Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

603775556 Julia | destacamos

Parece que tenemos a otra princesa escapada del palacio.. 200 euros, anuncio redactado por un campesino de la Edad Media y 1 foto borrosa que es un pantallazo de su foto de perfil a las 3:59 de la mañana
De esta ya se habló, gitana, que hacía videollamadas, y luego encuentros...si quieres follarte un cuerpo 25años con buenos pechos pero implicación nula, modo estrella de mar...es la chica
 
De esta ya se habló, gitana, que hacía videollamadas, y luego encuentros...si quieres follarte un cuerpo 25años con buenos pechos pero implicación nula, modo estrella de mar...es la chica
... No había leído lo de los 200 clavos, digo pavos. Descartada.
 
Última edición:
Chicos alguien sabe algo de esta?
La llevo viendo anunciada en cordoba69 desde hace muchísimo, pero no veo nada sobreella
 
Chicos alguien sabe algo de esta?
La llevo viendo anunciada en cordoba69 desde hace muchísimo, pero no veo nada sobreella
Has observado que cuando pinchas en el enlace, todos sus anuncios están publicados en CHICOS de compañía?
Te has puesto en contacto con ella y hablado?
 
Hola
Fotos falsas


Un burraco, cuando le dije que no era la de las fotos, me ofreció irme de momento.
Saludos
 
Llevo tiempo buscando alguna que esté bien, pero la verdad esque no encuentro ninguna, me da igual el precio y todo pero quiero saber si me recomendáis alguna que merezca la pena gsstarse el dinero.
 
@naxo Esta gente se ve que no entiende el ambiente navideño en su avatar y las causas de no hacerlo!
 
Arriba Pie