Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Bueno, pues voy a saltarme mi abstinencia de verdad.

Hace un año visite una chica de 20, que era rubia y recibía en un bajo alquilado al lado de la comisaría azul en valle llano.

Era rubita, no muy alta, y tirando a rellenita. Creo que decía que era canaria, pero que llevaba mucho tiempo en Córdoba.

Sigue en activo?
 
Ootra gitana que le gusta mucho la feria, hace años estaba mejor de cuerpo, ahora es un ballenato.
Yo dedicaría mi tiempo a algo mejor...
Pone feria pero puse fariña
Hace un año y más ya puteaba y la panza era incipiente, escribía a anuncios, ofrecía de todo, creo que es la tía más choni que hay en destacamos.
 
Hola, alguien sabe de esta?


Vale, lo he puesto 2 veces porque pensaba que la primera no se había guardado, y no sé quitarlo, sorry
 
Última edición:
Hola, alguien sabe de esta?


Vale, lo he puesto 2 veces porque pensaba que la primera no se había guardado, y no sé quitarlo, sorry
Está esa Natalia o como se llame ahora de ciudad jardín , no vale ni para pegar carteles.
Salvo que me esté equivocando de chica.
 
Está esa Natalia o como se llame ahora de ciudad jardín , no vale ni para pegar carteles.
Salvo que me esté equivocando de chica.
Totalmente cierto, y es ella, si bien el teléfono es distinto, y eso induce a duda. Pero es ella, y no merece la pena
Pero es la de las fotos? Porque está bien buena
las foots son falsas, y de siempre ha usado las mismas. Ni se molesta en cambiarlas (lo cual, mejor para todos)
 
Ootra gitana que le gusta mucho la feria, hace años estaba mejor de cuerpo, ahora es un ballenato.
Yo dedicaría mi tiempo a algo mejor...
Pone feria pero puse fariña
Hace no muchos años salía en badoo y estaba buenísima, ahora parece que ha mutado a Jabba el Hutt.
 
Parece que hay demasiadas cuentas nuevas que solo pregunta y preguntan o se hacen pasar por foreros y son putas 🤨🤔
Si, es muy cantoso, no se cuántas cuentas nuevas se han registrado ya este mes, pero muchas mas que de costumbre.
Totalmente. El foro se ha llenado de cuentas falsas de putas haciendo publicidad de sí mismas o competencia desleal con compañeras. Y tampoco faltan los tios que se crean un perfil para echar mierda sobre alguna tia que no haya querido chuparles la polla porque llevaban un mes sin lavarse los bajos.
 
Si fuera ella me la pediría sin pensármelo. Pero me da a mí que es cosa de mihail.
Pide 70 media hora pero no continua en la conversación, las fotos dicen son verdaderas pero veo algo raro y turbio, pero me la pela por que le hablo de un perfil falso de instagram y no pide teléfono ni nada.
Seguiré insistiendo haber por donde sale.
 
Arriba Pie