Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Llevo varios días viendo el anuncio y que nadie dice nada. Su foto de perfil es muy tentadora. Habladnos sobre ella... Mihail o realidad?624712244 Súper novedad latina jovencita | destacamos
Te digo igual que @Narcosm , paraguaya que deja mal a su país.
No es esa ni de coña, viene de la casa que hay en la carlota creo se llama latín house, es pequeña, tetas nulas, implicación 0 y si le rozas la pierna sin condon da un respingo.
No merece la pena.
 
Última edición:
Llevo varios días viendo el anuncio y que nadie dice nada. Su foto de perfil es muy tentadora. Habladnos sobre ella... Mihail o realidad?624712244 Súper novedad latina jovencita | destacamos
por qué no pruebas lo siquiente:
1. Conciertas la cita con ella
2. Te presentas, las ves y si las fotos son falsas le dices, que no te interesa y te vas
3. No son falsas, pues a darle duro
4. Escribes en el foro tu experiencia, tanto para bien como para mal.

EDIT: busca en instagram esto: lucyavc, fotos más falsas que monedas de 3 euros
 
Última edición:
Buenass, llevo mucho tiempo bicheando alguna, pero veo que no merece ninguna la pena o tienes fotos falsas... cual me recomendáis? Que hayáis probado?
 
Buenass, llevo mucho tiempo bicheando alguna, pero veo que no merece ninguna la pena o tienes fotos falsas... cual me recomendáis? Que hayáis probado?
Yo te recomendaría que fueras a algunos de los centros que hay en la ciudad. A no ser que te levantes aventurero algún día y decidas probar algo nuevo.
Porque la cosa está fatal 🤦🏻‍♂️
 
Si, hay experiencia subida. La chica es guapa y se implica, la chupa a pelo y besa. En ciudad jardín es la mejor opción hoy en día. Lo que no sé es cuando vuelve a Granada.

Y qué edad le echas? En el anuncio pone 28, pero hay alguna foto en la que parece que tiene mas de 40.
 
Por cierto, Morry Crisma compañeros puteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ferer.png

En su anuncio pone jovencita de 30 y tenia un anuncio que pone madurita de 30, en que quedamos
 
Arriba Pie