Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Compañeros sabéis cómo van los supositorios Muse??
Que eso se mete por el agujerillo del cipote y sirve para que se ponga dura, que tengo un colega que los vende pero no los he probado
 
Buenas noches señores ;
Alguno de vosotros, a probado alguna vez a ir a un club de intercambio a probar ???.
Me refiero a ir solo a probar si alguna pareja acepta su compañía.
A la espera de vuestras respuestas , un saludo
 
Buenas noches señores ;
Alguno de vosotros, a probado alguna vez a ir a un club de intercambio a probar ???.
Me refiero a ir solo a probar si alguna pareja acepta su compañía.
A la espera de vuestras respuestas , un saludo
Yo he ido a varios. En Sevilla, Torremolinos y hasta en Madrid. Si eres atractivo puedes triunfar. Es relativamente fácil que acabes corriéndote de una u otra manera, pero follar ya es otra historia. Hay que currárselo.
 
Buenas noches señores ;
Alguno de vosotros, a probado alguna vez a ir a un club de intercambio a probar ???.
Me refiero a ir solo a probar si alguna pareja acepta su compañía.
A la espera de vuestras respuestas , un saludo
Yo he ido mucho en Torremolinos y el porcentaje de exito yendo en solitario era de un 90%, una vez hasta un trio con 2 mujeres, los maridos mirando, nunca se me olvidara. En Cordoba muchos menos, acompañado y las experiencias no fueron tan buenas
 
@Stuka87 Un 90% en Torremolinos yendo solo...o eres Brad Pit, o cualquier trinchera te parecía buena... o no era en el tentación, sino en el nw eden, kamelot o papua
 
Última edición:
En el Kamelot fúe por cierto, había de todo, en general MILFs, las más jovencitas era más dificil verlas en esos locales
 
Olvidaros de encontrar pibones de veintipocos. Las mujeres están por encima de los 40 y algunas bastantes más
Exacto, y casi siempre van acompañadas, lo que implica generalmente trio con su pareja, es raro que la deje sola
 
Última edición:
alguien sabe algo de esta muchacha? llevo viendola por NP varias semanas pero nadie ha puesto nada, le he escrito pero es lo más aspero del mundo hablando
 
Pide 70 media hora pero no continua en la conversación, las fotos dicen son verdaderas pero veo algo raro y turbio, pero me la pela por que le hablo de un perfil falso de instagram y no pide teléfono ni nada.
Seguiré insistiendo haber por donde sale.
Pudiste sacar algo mas compañero? Yo por ahora lo mismo. Q 70 media hora y q normalmente en tu piso salvo alguna vez q tiene libre su piso de estudiantes dice. Pero poco mas.... Le he preguntado x las fotos y demas y de momento sin respuesta. Tmpoco me acepta al insta (el mio es uno falso obvio)
 
alguien sabe algo de esta muchacha? llevo viendola por NP varias semanas pero nadie ha puesto nada, le he escrito pero es lo más aspero del mundo hablando
Yo quedé con ella y al verla llegar me fui y se lo dije, no puedes poner fotos falsas porque se expone a lo que le pasó conmigo.
En la foto de su perfil y los anuncios nada tiene que ver con ella, es bajita, con gafas y gorda.
Joven, pero pagar y 100 no lo veo.
Hasta gratis me lo pensaría y diría que no.
 
Pudiste sacar algo mas compañero? Yo por ahora lo mismo. Q 70 media hora y q normalmente en tu piso salvo alguna vez q tiene libre su piso de estudiantes dice. Pero poco mas.... Le he preguntado x las fotos y demas y de momento sin respuesta. Tmpoco me acepta al insta (el mio es uno falso obvio)
Que va, yo le dije que si no seguía interesada me lo dijera, y ni me respondió.
La verdad es algo muy raro.
Yo al igual con un instagram para eso.
 
Yo quedé con ella y al verla llegar me fui y se lo dije, no puedes poner fotos falsas porque se expone a lo que le pasó conmigo.
En la foto de su perfil y los anuncios nada tiene que ver con ella, es bajita, con gafas y gorda.
Joven, pero pagar y 100 no lo veo.
Hasta gratis me lo pensaría y diría que no.
pues eso que me ahorro compañero, que he trabajado como un hdp y ya va siendo hora de darme una alegría pero claro, la economía y perro sanche hace que tenga que ir a valor seguro, me he ahorrado 100 euros
 
Que va, yo le dije que si no seguía interesada me lo dijera, y ni me respondió.
La verdad es algo muy raro.
Yo al igual con un instagram para eso.
Os ire contando a ver si contesta, pero... X ahora na de na y con vastante desgana. Una pena, xq si es la de la foto...... Tela...
 
Yo quedé con ella y al verla llegar me fui y se lo dije, no puedes poner fotos falsas porque se expone a lo que le pasó conmigo.
En la foto de su perfil y los anuncios nada tiene que ver con ella, es bajita, con gafas y gorda.
Joven, pero pagar y 100 no lo veo.
Hasta gratis me lo pensaría y diría que no.
Bravo, así debería ser siempre
 
Está claro, si no te gusta te piras
Ya no es que no te guste, es que juegan con fotos falsas o de hace mucho tiempo y eso no puede ser viable.
Le dije tu no eres la chica de las fotos del anuncio ni la del perfil, pues bueno me insistía que era ella, pues nada chica serias tu hace mucho tiempo, sin gafas y con 15 kg menos.
Hay público para todas, bajitas, altas, gorditas, gordas, curvy, delgadas, con muchas tetas, tenn, planas planeta , jovenes, maduras, mayores, porque mentir si hay gustos y público para todas.
Pues nada a mentir y engañar, luego pasa lo que pasa.
Y ojo esta chica queda en la calle o sitio público porque no tiene sitio, con lo que es más fácil que la dejen tirada al verla llegar y no ser lo que uno espera.
 
Última edición:
Ya no es que no te guste, es que juegan con fotos falsas o de hace mucho tiempo y eso no puede ser viable.
Le dije tu no eres la chica de las fotos del anuncio ni la del perfil, pues bueno me insistía que era ella, pues nada chica serias tu hace mucho tiempo, sin gafas y con 15 kg menos.
Hay público para todas, bajitas, altas, gorditas, gordas, curvy, delgadas, con muchas tetas, tenn, planas planeta , jovenes, maduras, mayores, porque mentir si hay gustos y público para todas.
Pues nada a mentir y engañar, luego pasa lo que pasa.
Y ojo esta chica queda en la calle o sitio público porque no tiene sitio, con lo que es más fácil que la dejen tirada al verla llegar y no ser lo que uno espera.
Así es, se merecen eso por no ser claras.
Aunque a veces hay sorpresitas muy buenas con fotos falsas, y ahí no nos vamos jajaja
 
alguien sabe algo de esta muchacha? llevo viendola por NP varias semanas pero nadie ha puesto nada, le he escrito pero es lo más aspero del mundo hablando
Gorda y fea , fotos falsas, te cuenta q son reales pero q ha engordado y no sabe porqué, huye !!
 
Arriba Pie