Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

625247753 una tal CAROLINA cordobesa

Creo que con esta ha sido la tercera vez que me deja tirado

Mil excusas de todo tipo y creo que una gran zumbada de la cabeza.
Esta tía se trae un juego muy raro. Pone anuncios a diario y después no se presenta. A mí también me dejó tirado. Se inventó una excusa que pude comprobar que era mentira.
 
Esto es real?



Pues chavalada, que alguien ponga expe porque quería ir por saber si era real o no, y tiene toda la mañana ocupada...

Resulta que la chica de las fotos aparece a fecha presente anunciada en un putiferio en Portugal y en webs de fulanas del país vecino. Una de dos: o la información en Portugal está desfasada por unos días y la chica es real y está en Córdoba (dada la proximidad con Portugal, sería posible); o la chica de Córdoba es un fraude.

 
Última edición:
Resulta que la chica de las fotos aparece a fecha presente anunciada en un putiferio en Portugal y en webs de fulanas del país vecino. Una de dos: o la información en Portugal está desfasada por unos días y la chica es real y está en Córdoba (dada la proximidad con Portugal, sería posible); o la chica de Córdoba es un fraude.


 

Pues he ido hoy, fotos son reales(el cuerpo) de cara tiene algo de edición pero es ella, el folleteo bien. No puedo poner más porque entro a trabajar
 
Es la de las fotos, yo estuve con ella en Castellón estas Navidades, lo hace todo con condon, si le pareces limpio no, si te gustan las tetas no veas, jaja, tiene su TikTok también
Yo la mamada con condón y 60 ni de coña. Tampoco vale mucho. Típica tetona curvy. Descartada el primer día.
 
Buenas compis foreros, alguna que haga anal que merezca la pena? Gracias
 
Hola, voy a pasar por Córdoba mañana y sábado por trabajo. Tras el fiasco de Jaén, joder ni una la chupa hasta el final...

Alguna recomendación, hasta 25 o quizás 30. Chupe hasta el final, profesional o pseudo aunque no tenga sitio.

Que tal la Laurita?

Estoy que los huevos me hablan.
 
Última edición:
Hola, voy a pasar por Córdoba mañana y sábado por trabajo. Tras el fiasco de Jaén, joder ni una la chupa hasta el final...

Alguna recomendación, hasta 25 o quizás 30. Chupe hasta el final, profesional o pseudo aunque no tenga sitio.

Que tal la Laurita?

Estoy que los huevos me hablan.
Por ese precio las chinas de la calle buenos aires te la chupan hasta el final. Eso sí, si eliges a la morenita pequeñita, te deja el nabo en carne viva.
 
Por ese precio las chinas de la calle buenos aires te la chupan hasta el final. Eso sí, si eliges a la morenita pequeñita, te deja el nabo en carne viva.
Como son ? Muy viejas?

De 25 a 30 me refería a años, no precio.
 
Última edición:
Como son ? Muy viejas?

De 25 a 30 me refería a años, no precio.
Esta semana he visitado el famoso club de las las quemadas que todos conocemos y la verdad que me decanto más por los centros de masajes conocidos
Ya que desde que entras hasta que sales es un sacadineros total , copas , precios de las chicas etcétera
Y además como el personal de España no hay color
Lo descarto para próximas veces sucesivas
Es mi opinión
 
Esta semana he visitado el famoso club de las las quemadas que todos conocemos y la verdad que me decanto más por los centros de masajes conocidos
Ya que desde que entras hasta que sales es un sacadineros total , copas , precios de las chicas etcétera
Y además como el personal de España no hay color
Lo descarto para próximas veces sucesivas
Es mi opinión
Compañero ya se sabe que los clubs son un saca dineros... Pero si algun dia decides ir a alguno te recomiendo que gastes un poco más de tiempo y vayas a los de La Carlota, para mi hay mejores chicas siempre
 
Esta semana he visitado el famoso club de las las quemadas que todos conocemos y la verdad que me decanto más por los centros de masajes conocidos
Ya que desde que entras hasta que sales es un sacadineros total , copas , precios de las chicas etcétera
Y además como el personal de España no hay color
Lo descarto para próximas veces sucesivas
Es mi opinión

Compañero ya se sabe que los clubs son un saca dineros... Pero si algun dia decides ir a alguno te recomiendo que gastes un poco más de tiempo y vayas a los de La Carlota, para mi hay mejores chicas siempre
El de la carlota es infinitamente mejor, salvando las distancia de la privacidad que te ofrece un piso.
Caso a parte de la clientela, que muchas veces da miedo.
No es por abrir off-topic, vuelven a la carga con la tercería de dominio y no se extrañen que intenten meter lo de multar a clientes.
Que pais más mono se está quedando. Como dijo alguien, las europeas son otras nacionales. Yo votaré pensando en la pasta y la polla, lo mío, por qué el resto parece que no tiene arreglo.
 
Pregunto por la tal Laurita, de 22 y no tiene sitio. Que tal es? Recomendable? Cumplidora?
 
Arriba Pie