Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Sabéis algo de esta chica?
Esa lleva puteando muchos años y ya hace unos pocos con tarifa de 150 la hora, no vale mucho físicamente, la foto del bañador negro es real, la del pantalón ni de coña.
 
Última edición:
Hola! Alguien sabe algo de esta? la tenia guardada en la agenda desde hace mucho pero para nada me suenan esas fotos con ellas y si de otro anuncio. por eso pregunto a ver si alguien sabe algo
Es fake
 
Alguien tiene alguna experiencia o puede aportar datos sobre Amara, una de las chicas nuevas de MV?
 
Cuáles son las mejores putas para un buen anal ahora?
 
Hay alguna manera de contactar con ella??
Imposible, somos tan cafres que hemos dejado fuera de combate a Euphoria, y aún le queda.

Rocio porque se fue y mejor para todos.

Mia porque pasa de todos y solo atiende a unos cuantos, esta la que mejor lo a sabido hacer.

Y Paola desde el martes pasado con problemas mentales por culpa de tanto capuyo de aquí suelto, foreros y los peores los parásitos.
Hasta el punto de poner hoy NO DISPONIBLE.

Veis normal que en el momento en el que alguno pone buena experiencia de alguna le petamos el móvil ?

Entiendo que si hay una buena opción todos quieran ser los primeros pero a veces no nos imaginamos cuantos hay en este foro y como dije los parásitos que es imposible hasta leer todos los mensajes , si los leen no trabajan os lo aseguro.

Eso sí, dinero ganan en dos días, lo peor es la ansiedad, agobio que las quema en cuatro días si no saben dosificar.

Y solo hablo del producto nacional y cordobés.

Amén de las Sophi etc , aunque esas son bien profesionales y parece lo llevan de otro modo.
 
Última edición:
Imposible, somos tan cafres que hemos dejado fuera de combate a Euphoria, y aún le queda.

Rocio porque se fue y mejor para todos.

Mia porque pasa de todos y solo atiende a unos cuantos, esta la que mejor lo a sabido hacer.

Y Paola desde el martes pasado con problemas mentales por culpa de tanto capuyo de aquí suelto, foreros y los peores los parásitos.
Hasta el punto de poner hoy NO DISPONIBLE.

Veis normal que en el momento en el que alguno pone buena experiencia de alguna le petamos el móvil ?

Entiendo que si hay una buena opción todos quieran ser los primeros pero a veces no nos imaginamos cuantos hay en este foro y como dije los parásitos que es imposible hasta leer todos los mensajes , si los leen no trabajan os lo aseguro.

Eso sí, dinero ganan en dos días, lo peor es la ansiedad, agobio que las quema en cuatro días si no saben dosificar.

Y solo hablo del producto nacional y cordobés.

Amén de las Sophi etc , aunque esas son bien profesionales y parece lo llevan de otro modo.
Ahora resulta que vamos a ser nosotros culpables de que las putas sean putas, de su gestión y de sus problemas mentales por meterse en el foro y participar.
Además, que siguen en activo y solo atendiendo a quién le interesa!
 
Y Paola desde el martes pasado con problemas mentales por culpa de tanto capuyo de aquí suelto, foreros y los peores los parásitos.
Hasta el punto de poner hoy NO DISPONIBLE.
Pf, mira que yo le escribí de nuevo para agendarla y tener a mano sus precios, y cuando sé que no voy a quedar de inmediato lo digo por si no quieren o pueden perder tiempo o lo que sea... La chavala dándome las gracias por "ser amable"... Ya lo puse por ahí en otro hilo, pero es que parece que se nos olvida que detrás de la pantalla hay una persona con su vida, a veces se leen unas cositas por aquí que me dejan frío, no me quiero imaginar a ellas.

Y por si viene alguien diciendo "UUUH SON PUTAS QUE SE ACOSTUMBREN", ubicaína 500mg por el culo dos veces al día <3
 
Pues con el montón de subnormales que hay en la sección de Córdoba no me extraña que cada vez se vaya vaciando esto. Antes se iban las putas y dejaban las trans, ahora es que ya ni vienen trans por lo que se quedarán hasta sin eso. Los anuncios que veo son siempre repetidos, falsos o que no merecen la pena. Lo mejor sería que dejen de compartir y ya
 
Pf, mira que yo le escribí de nuevo para agendarla y tener a mano sus precios, y cuando sé que no voy a quedar de inmediato lo digo por si no quieren o pueden perder tiempo o lo que sea... La chavala dándome las gracias por "ser amable"... Ya lo puse por ahí en otro hilo, pero es que parece que se nos olvida que detrás de la pantalla hay una persona con su vida, a veces se leen unas cositas por aquí que me dejan frío, no me quiero imaginar a ellas.

Y por si viene alguien diciendo "UUUH SON PUTAS QUE SE ACOSTUMBREN", ubicaína 500mg por el culo dos veces al día <3
Pues tienes razón, porque aquí cuanto peor hables de las mujeres más like te ponen los acólitos. Cuando no hablan “los follacallejeras” y los que se meten rayas en los parking sobre los sitios que no han pisado en su vida. Gracias por tu comentario aunque tendrás más like despotricando contra “putas” que es lo que aquí les alimenta el ego…
 
Última edición:
Pf, mira que yo le escribí de nuevo para agendarla y tener a mano sus precios, y cuando sé que no voy a quedar de inmediato lo digo por si no quieren o pueden perder tiempo o lo que sea... La chavala dándome las gracias por "ser amable"... Ya lo puse por ahí en otro hilo, pero es que parece que se nos olvida que detrás de la pantalla hay una persona con su vida, a veces se leen unas cositas por aquí que me dejan frío, no me quiero imaginar a ellas.

Y por si viene alguien diciendo "UUUH SON PUTAS QUE SE ACOSTUMBREN", ubicaína 500mg por el culo dos veces al día <3
Tu ves el caso que yo les hago ya a algunos? Jaja lo de ubicaina 500 mg por el culo es genial.
Algunos tienen poco conocimiento, así les va que no los quieren ni su madre.
 
Pues tienes razón, porque aquí cuanto peor hables de las mujeres más like te ponen los acólitos. Cuando no hablan “los follacallejeras” y los que se meten rayas en los parking sobre los sitios que no han pisado en su vida. Gracias por tu comentario aunque tendrás más like despotricando contra “putas” que es lo que aquí les alimenta el ego…
Una vez más el manager de máximas vibraciones buscándome. Que te pasa conmigo nene, que me has mencionado varias veces? Te duele que diga que las listas a las que tanto te gusta lamerle el ojete cobran una pasta y encima para follarlas tienes que pagar un suplemento
 
Última edición:
Es paraguaya como bien dice su anuncio.

Nada de 20 años, más cerca a los 30 .

Las fotos son todas falsas.

Es una chica de 1'70 o un pelin más, para mi gusto es guapa de cara y buen cuerpo, tiene la barriga algo fea por el parto de algún niño o niña, es su punto debil, alguna cicatriz por la espalda sin importancia, tetas grandes algo caídas.

En el folleteo creo no tuvo su mejor día conmigo o yo con ella

O quizás iba con demasiadas expectativas, porque un compañero me la recomendó.
Es una jaquetona como decimos por aquí.
Estoy por visitarla hoy, la recomiendas Daddy?
 
Arriba Pie