Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A mi no me gustó mucho.
cuando tengas los ....suficientes te daré otras opciones mejores, si siguen por aquí.
Ok, pensaba ir y poner experiencia, pero al final no he podido ir hoy. Gracias por responder.
 
Última edición:
¿Alguien ha estado con esta chavala? La vi anunciarse hace unos meses pero no conseguí quedar con ella, me huele un poco pero por si alguien sabe algo...


Edit. he visto su número en un mensaje con una de la que si se le han pillado fotos falsas, pero de esta no se dice nada. Google lens no me ha ayudado mucho, no tira resultados
 
Última edición:
Esta pava morenaca, además de fotos dispares, tiene anuncios de rubia con el mismo tfno. ayer en Lérida (llamada Lleida por los separatistas).


Huele rarito...
 
¿Alguien ha estado con esta chavala? La vi anunciarse hace unos meses pero no conseguí quedar con ella, me huele un poco pero por si alguien sabe algo...


Edit. he visto su número en un mensaje con una de la que si se le han pillado fotos falsas, pero de esta no se dice nada. Google lens no me ha ayudado mucho, no tira resultados
Yo lo vi también pero no sé si ir o no
 
A mi de momento, como la otra vez, ni me contesta asi que a ver. Estoy entre ver qué sale o esperarme a echarle media horilla a la Paola
 
Yo lo vi también pero no sé si ir o no
Yo le he escrito pa pillarle cita y....
Soy Antonella estoy por Córdoba ,soy portuguesa 🇵🇹doy Besitos masaje erótica ,postura 69 ducha erótica francés natural , 30M €50 1 h €100 no envíos fotos
todo correcto....por ahora
 
Bueno pues se ve que otra vez hay pocas opciones nuevas por nuestra Córdoba...
 
Compañero cuando los porquerías estos de políticos nos prohíban follarnos a las putas ¿Sabéis si cerrarán los puticlub o se irán a pisos escondidos para poder ir a follarlas?
 
Compañero cuando los porquerías estos de políticos nos prohíban follarnos a las putas ¿Sabéis si cerrarán los puticlub o se irán a pisos escondidos para poder ir a follarlas?

Eso no va a ocurrir porque ellos son los mayores puteros e hipócritas que existen.


Un saludo para el Tito Berni y para Ábalos

:brindis:
 
Última edición:
No se en que telediario o video de tiktok te ha llevado a esa preocupación, pero la abolición de la prostitución no cuenta con votos suficientes en el congreso.
Si no te ha venido preocupando el articulo 368 del código penal... no tiene mucho sentido que te preocupes ahora, por algo que todavía no ha pasado.
 
Hola
Compañero cuando los porquerías estos de políticos nos prohíban follarnos a las putas ¿Sabéis si cerrarán los puticlub o se irán a pisos escondidos para poder ir a follarlas?
Socio, no te preocupes de ése tema.
Con todo el respeto, Preocúpate de tú amigo para que puedas dar unas buenas arrastradas a las putas.
 
No se en que telediario o video de tiktok te ha llevado a esa preocupación, pero la abolición de la prostitución no cuenta con votos suficientes en el congreso.
Si no te ha venido preocupando el articulo 368 del código penal... no tiene mucho sentido que te preocupes ahora, por algo que todavía no ha pasado.
Como que no cuenta con los votos suficientes? El PSOE presenta la ley y el PP la apoya, al final da mayoría. Aparte yo no entiendo de paranoias de código penal con los artículos y numeritos, pero si lo dices por ponerme como las grecas por eso no te encierran, muchas veces te la quitan y no te multan si sabes darle pena, otras veces si multan los cabrones por eso los medios gramos nos los tenemos que esconder en los huevos, pero si me pillan en el puticlub no me puedo esconder.
 
Última edición:
Está por aquí de nuevo. Estuve con ella hace un año y me fue bien. Chica muy guapa y muy buena (aunque recauchutada) con clase y simpatía.

 
Compañero cuando los porquerías estos de políticos nos prohíban follarnos a las putas ¿Sabéis si cerrarán los puticlub o se irán a pisos escondidos para poder ir a follarlas?
Podrán ponerte más o menos problemas pero desaparecer nunca desaparecerán, no por nada es el oficio más antiguo del mundo. Y si pusieran más problemas sería por el lado de los proxenetas/clubs que sacan pasta del negocio, no creo que a los clientes ni mucho menos a las chicas.
 
Como que no cuenta con los votos suficientes? El PSOE presenta la ley y el PP la apoya, al final da mayoría.

Si te interesa de verdad aquí tienes la proposición de ley, luego en el congreso todos los partidos hacen enmiendas, lo que acaben votando será bien distinto.

Cuídate, disfruta y no te preocupes por lo que no ha pasado.


PD.: Evita ser victima del marketing político.
 
Última edición:
Hola, es mi primer mensaje pero no es la primera vez que me voy de putas. Era para pedir información sobre estas 2 por si alguno ha estado, puesto que ya me he llevado alguna decepción de fotos robadas o tener la sensación de dinero perdido
675016632
641804990
 
Última edición:
Está por aquí de nuevo. Estuve con ella hace un año y me fue bien. Chica muy guapa y muy buena (aunque recauchutada) con clase y simpatía.

Yo también estuve con ella y muy recomendable, buena jaca, pero no recuerdo que fuesen 70€ como pone ahora
 
Compañeros, si no la conocéis, deberíais conocerla, la chica aunque tiene ya sus años, es un monumento, las fotos son suyas, yo estuve con ella dos o tres veces tiempo atrás en la provincia vecina. Es una buena opción, o por lo menos era antes ya que hace unos dos años de aquello o algo más.
 
Eso no va a ocurrir porque ellos son los mayores puteros e hipócritas que existen.


Un saludo para el Tito Berni y para Ábalos

:brindis:
Paso de todos los partidos porque todos mienten para trincar, pero está guapo ver cómo se lo dicen a la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también estuve con ella y muy recomendable, buena jaca, pero no recuerdo que fuesen 70€ como pone ahora
Si los pagais seguirán subiendo, 60 €...bueno vale pero 70 € media hora ? Venga ni de coña esa ni ninguna.
Pues a Paola la psicóloga-maestra bien que se le están soltando:trump:
Pues opino lo mismo no se porqué me mencionas a ella jaja.
 
Arriba Pie